Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta definitiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edutiburon

edutiburon


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : santa cruz de tenerife

pregunta definitiva Empty
MensajeTema: pregunta definitiva   pregunta definitiva EmptyDom 14 Oct 2012, 19:37

vereis quiero comprar el teh r31 pero es q no me aclaro e pensado en r2hobbies pero np se si me viene con el cargandor y el mando o tengo q comprarlo a parte o asi cual es el mas completo de todos los teh r31 q salen r¡en la pag una ez mas no puedo poner el link hay 4 odelos q ponen teh r 31
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

pregunta definitiva Empty
MensajeTema: Re: pregunta definitiva   pregunta definitiva EmptyDom 14 Oct 2012, 19:46

Todos los chasis, en general, como el TEH-R31, vienen solo el chasis. Luego tienes que comprar la electrónica, carrocería, baterías, cargador, mando, etc...
Volver arriba Ir abajo
edutiburon

edutiburon


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : santa cruz de tenerife

pregunta definitiva Empty
MensajeTema: Re: pregunta definitiva   pregunta definitiva EmptyDom 14 Oct 2012, 20:35

wa q me da miedo ocmprarmelo y luego no encontrar todo eso o que acabe costando 300 euros cuando el chasis cuesta 80
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

pregunta definitiva Empty
MensajeTema: Re: pregunta definitiva   pregunta definitiva EmptyDom 14 Oct 2012, 20:50

encontrar lo encontraras, ya que todos los chasis vienen asi y todo el mundo se l os monta, y respecto al presupuesto, desde un principio se dijo que ese chasis montado y con las piezas necesarias, electronica y demas ronda los 250€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta definitiva Empty
MensajeTema: Re: pregunta definitiva   pregunta definitiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre piñoneria.
» pregunta sobre los kb
» Una pregunta de ruedas.
» una pregunta sobre rodamientos
» Pregunta rapida sobre envios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: