Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
santy_drift



Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Mar 11 Dic 2012, 20:15

bueno a sido una magnifica KDD y me lo e pasado bomba volviendo a ver a compis que ya conocia y a nuevas personas tambien Smile como siempre,un gran ambiente lleno de consejos,risas y buenos paralelos tanto hacia delante como marcha atras Razz jajajaja

ya tengo ganas de volver a poder reunirnos otra vez y disfrutar de esta gran familia que estamos todos un poco que se nos va la cabeza de lado!!! jajaaja

Haber si tengo un poco de tiempo y subo unas pocas imagenes y videos.. si alguien las quiere para hacer un un video completo o foto montaje que avise y se las paso Wink

Saludos!! y un enorme abrazo!!!

CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!!!!!! jajaajajjaaja

P.D:Errichar te gusto mi GTC Kit Night con un Swap de motor V12 y ambiente fiestero ehh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA



Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 24
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Mar 11 Dic 2012, 21:09

Yo simplemente y para no alargarlo mas, ya que se ha dicho todo lo que se podia decir....

GRACIAS A TODOS!!!!!! NO HAY PALABRAS PARA ESTA KDD


1PD: Los madrileños no hace falta que les diga nada, simplemente saben que les quiero!!
2PD: A los alicantinos y murcianos mas de lo mismo...
3PD: A los catalanes gracias por pegaros el pateo y me alegro de saber que sois gente de puta madre... y no como dice la tele jajajajajajjajaja (esa chaqueta cabron que que susto nos pegastes)
4PD: a mis queridos vitu, utrera, arteria y quique que os quiero como a nada en este mundo y a esa chica que se le va el coche de morro pero que algun dia nos pegara una paliza a todos jejejejej.
5PD: Cumpleaños feliz vuestra P### M#### que os la tengo jurada a todos jajajajajajajjajaja.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : Picassent Valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Mar 11 Dic 2012, 21:31

Yo tengo un cacho de video......a ver si lo subo al yutube

_____________________________________
La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.

Sakura D3 CS
Teh-R31
Tamiya TA03F
Kyosho Miniz AWD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kasumi



Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Mar 11 Dic 2012, 23:41

esta fue una quedada alucinante, y para el año que viene mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rei de la deriva



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Mar 11 Dic 2012, 23:42

como siempre, los expectadores, siempre son los primeros......... ejjejejejejjjej

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uOz8eV-XrSc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gUsAnO



Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 00:52

jooooodo, mega curva! ahi el piloto con gran cs sufre muuuucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flipi Madrift



Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 01:00

nada. con 2.31 de counter en el sakura se hacia de puta madre. lo malo era en los cambios de direccion, con tanto counter y el motor frontal tenias que hacer contravolante muy rapido o te hacias un ken block un poco feo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flipi Madrift



Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 01:02

por cierto, gracias a todos por la kedada, me lo pase como un enano driftelando con la gente. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jorge_killer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 35
Localización : valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 11:58

Joder que haya un video de un espectador. Donde estan esos videos kike?. xd

Y el camara alicantino ande estan esos videos? xd .

Necesito ver algo ya que no duermo por las noches. Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garbin07



Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Elche

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 14:58

a los camaras alicantinos ya estamos nosotros metiendole presion
jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekare



Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 16:00

Chicos que voy a decir que no se haya dicho ya. Era mi primera quedada con difteros de otros lares de España (sin contar la pequeña de Sanferdrift de este verano en Madrid) y ha sido espectácular.

Me hubiera gustado poner cara a más gente pero en ese aspecto soy un poco tímida, aunque de mi coche seguro que no os olvidais, ese que andaba dando por c***

Gran momento el de juntar todos los coches y hacernos la foto familiar, aunque faltaron algunos como la familia Crespo y algún otro que o llegó después o no pudo ir.

Espero que la próxima, sea donde sea, sea mejor y podamos asistir más. Gracias a los organizadores de esta y especialmente a Rafa, por cuidarnos tan bien y a Bogy y Jessy por acogernos en su casa.

Iré subiendo alguna fotillo al twitter de la aso, Team Madrift, por si queréis verlas.

Feliz cumpleaños Rafa!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuiqueRC
Moderador
Moderador


Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 16:01

jorge_killer escribió:
Joder que haya un video de un espectador. Donde estan esos videos kike?. xd

Y el camara alicantino ande estan esos videos? xd .

Necesito ver algo ya que no duermo por las noches. Sad

Hasta mañana por la tarde que tengo guardado un hueco de 3-4 horas para hacer el montaje no puedo darle caña al tema. Tengo unos 14Gb de vídeos y fotos así que tengo hacer selección antes de nada...

_____________________________________


TEH-R31
The Devil
Tamiya DF-02
Team Aso B4.1
HPI Blitz
Tamiya XV-01 Pro (Rally)
Tamiya M05 (Rally)
Tamiya FF-03 (Rally)
Rally Legend
Tamiya CC01 Unimog
Losi Mini LST
Losi Mini SCT
Losi Micro Rally
Losi Micro Trail Trekker
Losi Micro DT Brushless
Losi Micro T
Mini-ZAWDrift, AWD Touring, MR02 Full, MR03 Full & Monster
Walkera V120D02S
Blade 450 3D
Tarot FY650 Ironman
_________________________________________________
Asociación Madrileña de Drift RC
_________________________________________________
Foro de entretenimiento a vuestra disposición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ociusmaximus.foroactivo.com
skul



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 46
Localización : la piel de toro

MensajeTema: kdd   Miér 12 Dic 2012, 20:05

joe, como me estoy arrepintiendo de no ir jejejje me perdi una buena.
seguro que cuando pongais fotos y videos me arrepiento del to jejjejej
a la proxsima voy seguro jejjeje
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rei de la deriva



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Miér 12 Dic 2012, 22:34

jajjajjjajjjajjajj sr. skul, ya vas asimilando las palabras que te dije el otro dia:

LO QUE TE HAS PERDIO!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errichar



Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Las Rozas Madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 09:15

la verdad que si skul la que te has perdido jejejejeje ademas a mas de uno os hubiese gustado conocer al master tornero jejejejejejejejeje

Dooooooooooooonde andan las fotos por dios jajajajajajaj quiero la de grupo pa ponerla de fondo de escritorio en mi pc del curro XD

q poca paciencia jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pytypaldy



Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrift

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 16:28

tomarrrrr una foto sexy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pytypaldy



Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrift

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 16:30

otra del team madrift

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errichar



Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Las Rozas Madrid

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 16:31

jajajajaja esta monisimo el rafa jajajajajajajaj guapo guapo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pytypaldy



Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Madrift

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 16:38

Y esta para todos!!!




Ya no tengo mucho más material que sea bueno, 4 fotos que son un poco malas y 2 videos del estilo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jorge_killer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 35
Localización : valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 20:05

Pones a rafa asi xd jajajjaajjaajja vaya cara que le ha salido parece que este durmiendo ahi. Mira los de detras como miran.



Por cierto PYty la de madrift team veo un infiltrado por la banda derecha es un coche negro mate con llantas blancas no se no se, a mi me da que es Boggy xd que esta en todo en el plato y en las tajadas. jajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitu
Admin
Admin


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Huesca, Aragón, España

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 20:27

Una gran KDD, como ya viene siendo costumbre. Gran organización, buen circuito, buena gente, buen ambiente... ¿Qué más se puede pedir? Es una de las mejores que se celebran en toda España. Un lujo poder asistir y poder poner cara a la gente que aún no conocía.

Unas fotillos:




_____________________________________
Convertimos el drift en una obra de arte...

Tamiya TB Evolution 5
Asso B4 X11 8.5
Losi XXX-Cr
Lama V4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA



Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 24
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 20:52

pytypaldy escribió:
tomarrrrr una foto sexy



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya ni me acordaba de esta foto jeejejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rei de la deriva



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 21:50

jajjajjajjajjajjajjjjjj rafa, esa cara es la personificación de la felicidad. Y mira que eso es dificil!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : Picassent Valencia

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 22:13

No me puedo creer que en la foto de grupo solo aparezcamos 5 drifters valencianos, donde estaban los demas???
Jorge, estoy infiltrado en la aso madrileña, jeje
Venga que van saliendo fotos curiosas, jajaja y las que faltan.

_____________________________________
La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.

Sakura D3 CS
Teh-R31
Tamiya TA03F
Kyosho Miniz AWD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garbin07



Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Elche

MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Jue 13 Dic 2012, 22:59

xDD, yo estoy en el centro chupando camara
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012   Hoy a las 11:44

Volver arriba Ir abajo
 
3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ª KDD Feria del automóvil - Diciembre 2012
» POMOVIL, feria del automóvil de Pontevedra.
» Lleida Retro 2012. Feria del vehículo clásico. 23-25 Noviembre 2012.
» SALON DEL AUTOMÓVIL PARIS 2012: novedades
» Feria del Automóvil Clásico e histórico de Alcalá la Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: