Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 holguras, inercias y direccion en tt01

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyDom 09 Mayo 2010, 20:36

Hola buenas.
Pues eso que me estoy volviendo loco al intenetar averiguar el origen de las holguras, las inercias y de la desviacion de la direccion.
Con las holguras, perfecto, le puse los rodamientos y no problemo.
Con la direccion dale que te dale al trim, pero sin resultado, lo muevo un poco a la derecha, se desvia a la derecha, le doy para la izqda, y se vaa para la izqda, lo dejo y se va para donde le da la gana.
Y con las inercias es pa reirse, cuando el coche derrapa para un lado, intento contravolantear y soltar el acelerador, pero trompea. Da igual como intente cambiar de direccion de drift, siempre trompea.
A ver si alguien me puede ayudaaar!!
Muchas gracias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andyla




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2010

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyLun 10 Mayo 2010, 00:38

tienes bloqueado el diferencial delantero???
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyLun 10 Mayo 2010, 08:05

No, porque?. ¿Puede ser culpa del diferencial?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyLun 10 Mayo 2010, 10:31

Sip! si estas aprendiento te recomiendo que bloquees los dos.

Cuando tengas algo de experiencia si quieres puedes probar a desbloquear el delantero.

Un saludetee
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyLun 10 Mayo 2010, 10:37

seguramente venga de ahi tu asunto. Prueba y nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 11 Mayo 2010, 07:55

esque... Lo de bloquear el diferencial... Me da miedo que la grasa que tiene se pierda un poco y no funcione igual...
¿Alguno sabeis donde puedo encontrar en fuenlabrada una grasa para los diferenciales?
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 11 Mayo 2010, 08:22

No pasa nada con la grasa, mientras no te la lleves toda en los dedos sin problemas. En fuenlabrada no se de ninguna tienda de modelismo pero en Getafe tienes Hobby Planet y las de siempre que son las Poly.
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 11 Mayo 2010, 10:11

para bloquear el diferencial te da igual que se pierda la grasa. se la tienes quitar, y pegar los satelites y los planetarios bien con silicona liquida, bien con una gotita de loctite, bien echandole bolitas de papel albal entre los dientes.
o si quieres hacerlo con silicona de diferencial echales de densidad 100000 que casi bloquea pero no del todo. en internet tienes muchisimas tiendas en las que puedes comprar la silicona...
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptySáb 22 Mayo 2010, 22:45

ya los he bloqueado y he notado la diferencia, ya no hace esa inercia, pero ahora me ha salido otra cosa. En las curvas largas se queda muy corto y gana bastante grip, ¿Con el ezrun se quitará eso? ¿Hay algo más que meterle al instalar el ezrun, para que sea mas resistente el chasis o vale asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyDom 23 Mayo 2010, 16:24

dale mas grados de caida para que apoyen mas de canto las ruedas, si lo llevas de serie te apoyaran planas y por mas que quieras siempre te cojeran grip con un ezrun o con lo que sea, suponiendo que lleves ruedas de drift claro
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 25 Mayo 2010, 08:00

Pero entonces, al tener las ruedas con caída, en recta no apoyarán de todo, pero en curva si ,¿No?.
Gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 25 Mayo 2010, 10:01

prueba lo de las caidas pero seguramente es que falta chicha al motor, si estas pensando en el 9t de ezrun vas a ver lo bien que va y que no te quedaras corto en muuuucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 EmptyMar 25 Mayo 2010, 11:27

tu problema en la curva larga es el motor, te lo digo desde mi experiencia personal. en el cricuito de elche hay una curva larga y ancha, medira unos 6 o 7 metros (hay un video en mi post de mi coche donde puedes verla) con el motor de serie a mitad de curva tengo que soltar y acelrar como si fuera una segunda curva porque no tiene potencia. para ello no hace flata pillarte un pepino motor con el ezrun. yo ahora llevo un supert sock rx de 23T+ y va genial, la curva esa la hago de uno y en el circuito que improbisamos en san juan de alicante con una curva de unos 15 metro, se hace 1 una tirada perfectamente.

sobre las caidas, el neumatico ira desgastante y por tanto al final tendras el 100% del neumatico en contacto con el suelo, eso ya es por gustos, yo llevo para poner caidan en los 2 ejes....y no le he dado caidas nunca, no me termina de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holguras, inercias y direccion en tt01 Empty
MensajeTema: Re: holguras, inercias y direccion en tt01   holguras, inercias y direccion en tt01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holguras, inercias y direccion en tt01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la diferencia entre el tamiya tt01 i el tt01 xbs
» holguras en barra de transmisión??
» problema direccion tt01
» Alternativa cambio direccion TT01
» Problema con la direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: