Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dos servos de hobbyking

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking EmptyDom 16 Dic 2012, 14:08

Hola a todos!
Ahora mismo llevo en mi Teh R31 un servo de rc-tecnics (marca propia de una tienda, de barcelona creo, asi que sera algun servo baratillo con la pegatina de la tienda).
Este servo a parte de ser la piñoneria de plastico, me pacere leeeeeeeento, muy lento, asi que lo voy a cambiar.
Estoy entre estos dos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=22608
Este con motor brushless, piñoneria de titanio, 5 kg y 0,07s. Lo moveré con 6V que es lo queda mi ESC hobbywing justock 45A, por eso no podré sacar el maximo que da en la descripcion.
Ah y 42$, al cambio unos 35€ mas menos.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=18857
Este con motor coreless, piñoneria metalica, 7kg y 0,08s. y lo mismo, no sacare lo maximo que da el servo porque solo le llegaran 6V.
Este a 32$, unos 26€.

Entonce mi duda es cual elegir, ya que el caro (posiblemente mejor) mueve 5Kg y el mas barato mueve 7Kg, y para drift no se si con 5kg andare escaso...

Un saludo y graciasss!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: Re: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking EmptyDom 16 Dic 2012, 16:47

El caro lo puedes poner directo a la lipo, sin pasar por el bec interno del receptor, asi no consumes del variador. Con 5 kgs te sobra, no conozco a nadie que necesite mas kgs en un servo para driftear, con 1 creo que irias sobrado, jejejeej Y luego el rojo y negro del servo los pones a la bateria directos, que con el barato eso no lo puedes hacer, no soporta lipos, es HV(alto voltaje), pero solo hasta 7,2 V lo que da una nimh 6 elementos, pero una lipo da mas y no creo que dure.

Muevo el tema a ELECTRONICA
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: Re: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking EmptyDom 16 Dic 2012, 18:03

Gracias Bogy, y ya lo siento por confundirme de lugar al postear jej
Habia pensado eso, que como las ruedas no hacen mas que deslizar, no necesitaria mucha fuerza el servo al no haber grip...
Pero segun la descripcion los dos aguantan los 7,2V, aunque en el brushless lo indica que si soporta una lipo 2S, pero no fundira con la bateria 2S cargada al maximo? eso son si no me confundo 8,4V... por eso yo creo que conectarlo directamente a la bateria lo romperia tarde o temprano.
Pero eso lo que estoy buscando es un servo rapido, que tambien dependera de mi emisora (HK 310) asi que en principio me quedo con el primero, ya que me echaba para atras que me quedase corto de fuerza, o me recomendarias algun otro servo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: Re: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking EmptyDom 16 Dic 2012, 19:17

Incluso las nimh dan 8,4 cargadas a tope, aunque eso dura un segundo, jejeje
Depende de lo que quieras gastar, servos buenos hay baratos, pero no esperes lo mismo de uno de 15 que de uno de 50. Los buenos tienen piñoneria de repuesto, mas calidad en los materiales, y dan lo que anuncian. Aunque un turnigy de los amarillos, un power hd de los de caja roja, serian buenos servos, y baratos. Fuerza, entre 5 y 10 kgs, mas no hace falta, sera mas facil romper algo por exceso de par en el servo, jejeje si no ajustamos bien los epas. Velocidad, menos de 0,15, incluso menos de 0,10 seg, dentro de esos parametros tienes muchos servos, mira en hobbyking, y lee los comentarios. O directamente pasa a los savox, futaba, ko o sanwa, luego los puedes vender de segunda mano a buen precio, y los chinorris deberas casi regalarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: Re: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking EmptyDom 16 Dic 2012, 21:23

Estuve mirando algun savox y asi, y la calidad tambien se paga jeje, pero nada al final aprobechando un pedido a hobbyking que tenia que hacer voy a coger este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22608
Que parece no tener nada mala pinta y de caracteristicas, da con creces lo que necesito, y tambien al no ser de los baratillos de HK, espero que ya sea un poco de calidad (dentro de lo que cabe jejej)
Pero desde luego no se le puede pedir mucho a un servo de 15€, para ejemplo el que tengo (o vale menos aun), que se descentra, no tiene mucha fuerza, etc. Me lo dio un amigo mio aeromodelista y eso, el lo tenia para un avion mediano, y por ello que no da mucho de si jeje
este espero que de buen resultado.
Ya comentare por aqui para otros que busquen un servo.
y a ver si ya la proxima quedada que haya me apunto, que a la ultima en el ferial de paterna me e enterado hoy que
Gracias por la ayuda!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dos servos de hobbyking Empty
MensajeTema: Re: dos servos de hobbyking   dos servos de hobbyking Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dos servos de hobbyking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo de estos servos
» lipos hobbyking
» "El Timo de" HobbyKing
» hobbyking madrid ?
» Devoluciones Hobbyking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: