Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Corona motor y eleccion de servo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyLun 17 Dic 2012, 17:40

Buenas:
He estado mirando para hacer el pedido de mi primer rc y tengo un par de dudas. He escogido un combo de rcmart que trae electronica por 200 dollares haber que os parece.


y la primera duda es que no trae la corona del motor, valdría una de rc mart de yeah racing de 48 y 18 dientes (creo que es la pieza que falta).

luego he mirado la emisora hk310 que ponéis que no va mal, y mi otra duda es un servo que me valga, fisgoneando por el foro le he visto este a flipi madrift que es la unica referencia que tengo respecto al servo BMS-631MG Super Fast Servo (Metal Gear) 5.0kg / .10sec / 46g.

Haber si me aclaro del todo (que no tengo mucha idea) y hago el pedido mañana. Gracias de antemano y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyLun 17 Dic 2012, 23:23

Bueno he estado mirando y creo que voy a coger el chasis solo y el combo de la electronica a parte, uno de hobbyking de 13,5t y variador de 45 A.
Pero me sigue faltando el piñón del motor, nadie me puede decir si me vale ese de rcmart de 18 dientes de la marca yeah racing?? o cual necesito?? que es lo único que me queda en el aire pa pedirlo!! (creo). conectores y eso me vendran ya todos no?

Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 01:17

Buenas pelayo!
Mira yo llevaba lo que venia de serie con el R31, y bueno al final lo cambie por esta corona y piñon, que supongo que a ti tambien te serviran:
corona
http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=286-115T
piñon
http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=P6434

Y me van muy bien, mu ajustado todo y mucho menos ruido.

Tambien mirate esa pagina, tienen chasis y muchas mejoras para muchos modelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 07:54

Si no sabemos de que coche estamos hablando, ¿porque recomendamos cosas??

Pelayo explicate. corona es lo grande que lleva el coche, y piñon es lo que lleva el motor en el eje, deben ser del mismo paso, pero depende del coche valdra o no.

Ahh y llamarme loco, pero nunca usaria pitch 64 para jugar en un parking, si no se tiene sitio habilitado muy muy limpio, el pitch 64 es muy fino, y un simple grano de arena nos jode la corona. Solo para pistas muy limpias, o moqueta, para parkings no, ya caeran los que compraron pitch 64.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 08:02

hombre bogy yo llevo montado un pitch de 64 y esta aguantando de narices si que es verdad que no suelo correr en sitios sucios pero no me ha dado ningun problema jejejejej y no solo es por llevarte la contraria jejeeje bueno un poco si jajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 09:24

aahh vale vale, es que pensé que había puesto el modelo del chasis, me voy a comprar un sakura d3 cs drift y lo que no me trae es el piñón del motor, que no se cual tengo que poner y solo encontre ese de rc mart de yeah racing de 48 y 18 dientes.

Yeah Racing (#MG-48018) Aluminum 7075 Hard Coated Motor Gear/Pinions 48 Pitch 18 Teeth

La electrónica un combo de hobbyking de 13.5t y 45A la emisora hk310 y el servo BMS-631MG y demás cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 15:07

Si no sabes lo que comprar, bajate antes el manual del coche, yo lo tengo y no pienso comprarme un sakura. Ahi miras el piñon que recomiendan, tanto el pitch que es el paso de los dientes como el numero de dientes. Aunque para un 13,5T yo subiria un poco el tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 16:13

el piñon maximo que puedes poner es un 22 y la corona como maximo una 80. si no no te entra en el coche.
el servo blue bird que has puesto es justo el que llevo yo, me mola como va, pero prefiero el 630, menos rapido pero mas preciso.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. EmptyMar 18 Dic 2012, 21:51

Muchas gracias a todos, entonces voy pillar uno de 48P Y 22T. Haber si hago el pedido y ya os comentaré según me llegue y lo monte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corona motor y eleccion de servo. Empty
MensajeTema: Re: Corona motor y eleccion de servo.   Corona motor y eleccion de servo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corona motor y eleccion de servo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un motor o servo para hacer girar una camara video de 3kg
» modulo corona 2,4
» Elección de emisora
» Elección de camara
» eleccion de emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: