Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adaptar conexiones

Ir abajo 
AutorMensaje
kubataa

kubataa


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : bcn

Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones EmptyMiér 26 Dic 2012, 21:48

Buenas, pues ya he recibido mi cargador y las lipos, y como el tema de soldar con estaño los deans no me convencía ya que nunca lo había hecho, compré este adaptador (para tamiya tt01):

Adaptar conexiones 2w5rgw7

Ahora me encuentro el problema que al ser la lipo hardcase, esto no me sirve. Por lo que tengo estas conexiones en la lipo:

Adaptar conexiones 1zc35le

Y estas otras en el cargador:

Adaptar conexiones 2zox4jk

Mi duda es, he comprado el adaptador que no es o no hay ningún adaptador y toca soldar deans? Podria abrir la caja de la lipo y conectar el adaptador?


Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones EmptyMiér 26 Dic 2012, 23:00

Los conectores tamiya (los blancos) son una basura, se derriten porque no hacen buen contacto y se calientan hasta darte un buen susto en forma de humo y posible cambio de coche por el calenton.
Las conexiones de serie de la bateria no las deja nadie ni un dia, lo de poner una banana hembra y otra macho esta bien, pero si fuera en un conector, asi suelto no mola.

Si no te atreves a soldar un dean, ni se te ocurra abrir la lipo. Yo buscaria un conector mas facil de soldar que los deans, como las bananas.
Por ejemplo, estos son compatibles con la lipo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29529__HXT_8_0MM_HV_Connector_Set.html

Pillas un par de juegos y te haces cables de carga y para usar en el variador.

O este para usar en el cable de carga amarillo que ya tienes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16373__HXT_4mm_to_XT_60_Battery_Adapter_2pcs_bag_.html

Y otro de estos hembrta tambien para el variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17672__XT_60_to_HXT_4mm_Battery_Adapter_Lead_2pc_.html
Volver arriba Ir abajo
kubataa

kubataa


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : bcn

Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones EmptyJue 27 Dic 2012, 00:38

Perfecto, muchas gracias. Creo que ya que tengo que soldar, pediré un soldador y me pondré deans, que estoy viendo un vídeo y no parece complicado en exceso.

Estos conectores deans, los venden en ferreterías normales? así me paso mañana y ya me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones EmptyJue 27 Dic 2012, 07:38

NO, si vas a una ferreteria te diran ehhh???
Los venden en tiendas de rc, aqui en valencia los venden a 1,60 € la pareja de macho-hembra. Alli en barna tienes hobbyking en tienda fisica, pasate y pregunta.
Volver arriba Ir abajo
kubataa

kubataa


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : bcn

Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones EmptyJue 27 Dic 2012, 10:44

Perfecto, gracias una vez mas bogy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptar conexiones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar conexiones   Adaptar conexiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptar conexiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: