Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sakura d3 cs drift: opiniones?

Ir abajo 
+2
Flipi Madrift
jesus dag
6 participantes
AutorMensaje
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptySáb 05 Ene 2013, 20:56

alguien puede hablar sobre este chasis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptySáb 05 Ene 2013, 21:37

https://drift-rc.el-foro.net/t4076-sakura-d3-cs-con-setups-y-descripcion-de-piezas-a-cambiar

el coche va de coña, solo le hace falta un oneway ya que al llevar tanto cs las ruedas delanteras intentan frenar las traseras y el coche va muy raro, pero que muy raro. basicamente lo veo esencial para cualquier coche con cs.
Volver arriba Ir abajo
jesus dag




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 40
Localización : san pedro de alcantara

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptySáb 05 Ene 2013, 23:22

ok por fin llegue a tu post al estar en novedades no lo encontraba.

https://drift-rc.el-foro.net/t4076-otro-sakura-d3-cs-mas

bueno entonces lo ves bien como primer coche????
Volver arriba Ir abajo
http://www.marbellasportsboat.com
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyDom 06 Ene 2013, 17:59

Un colega se lo ha pillado como primer coche y le va de puta madre
a las malas siempre le puedes bajar el porcentaje de counter si no te haces, pero te digo que conque le pongas un oneway de polea te vas a hacer con el.
Es mas, en las instrucciones de montage del coche te vienen unas hojas de setup al final del todo para que apuntes los ajustes que le haces a tu coche, y entre ellos viene una prueba hecha por los tecnicos de 3racing para que tengas unos ajustes iniciales para empezar a usar el coche(que me parecen una mierda de ajustes, pero bueno) y entre los ajustes que le hicieron fue el de poner un oneway. Por lo que aunque no venga con el coche es necesario.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyMar 05 Feb 2013, 10:35

en esta semana me llega el mio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyMar 05 Feb 2013, 10:43

weee genial rober pos lo vas a disfrutar con los nuevos cambios de la aso que flipas jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyMar 05 Feb 2013, 10:47

jajajaja el sabado voy a echaros una mano men .... como las liais XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
RCer




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : Rep. Dominicana

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyJue 07 Feb 2013, 20:19

Estoy terminando de armar mi D3. Sobre la calidad, el chassis me parece excelente, el material muy rigido. Un poco incomodo para armar los ejes de las correas, pero nada del otro mundo. Pedi el OneWay junto con el coche porque en mi forma de manejo estoy acostumbrado al E-brake, maneje un D3 de un amigo y realmente necesita el oneway.

Hasta ahora, lo unico que no me ha gustado es la calidad de los tornillos, es muy facil dañarlos, aun con herramientas de buena calidad y con mucho cuidado. Pronto comprare un kit de tornillos de titanio.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyJue 07 Feb 2013, 23:08

Pues macho, yo he montado el mio y ayude a un colega a montar el suyo ademas de los que hay rondando por aqui por madrid y la verdad que no han habido muchos problemas. Los que yo monte lo hice con unos destornilladores normalitos y solo me cargue un tornillo.

lo poner titanio??? Me imagino que por pijeria, que es una muy buena razon, pero realmente no creo que haga mucha falta y teniendo en cuenta lo que cuesta el chasis es un pastita, jjeeje
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyMar 12 Feb 2013, 09:38

yo la verda que solo me he cargado un tornillo que es este y esta que ni para dentro ni para fuera

sakura d3 cs drift: opiniones? Img2462fu



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? EmptyMar 12 Feb 2013, 10:09

RCer escribió:

Hasta ahora, lo unico que no me ha gustado es la calidad de los tornillos, es muy facil dañarlos, aun con herramientas de buena calidad y con mucho cuidado. Pronto comprare un kit de tornillos de titanio.

cuando compres el kit de tornillos pon la pagina que a mi se me han redondeado dos y se puede aprear y aflojar hasta el dia que no se pueda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sakura d3 cs drift: opiniones? Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 cs drift: opiniones?   sakura d3 cs drift: opiniones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sakura d3 cs drift: opiniones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones para un novato y su sakura!
» Astur-Sakura d3 cs drift
» 3 Racing sakura CS drift sport prototype
» ¿""Sakura Zero S"" Funciona este chasis para Drift????.
» Nueva edicion, necessito opiniones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: