Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Astur-Sakura d3 cs drift

Ir abajo 
+6
manel_ninja
xxescarxx
generacion-martin
Errichar
roberdrift
pelayo
10 participantes
AutorMensaje
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptySáb 12 Ene 2013, 14:13

Buenas a todos, os enseño mi sakura, por fin me llegaron los pedidos. Me llegaron ayer aunque todavia no me pude poner a ello, ya ire poniendo alguna fotuca para enseñaroslo a medida que lo monte.

Astur-Sakura d3 cs drift Img20130112wa0000

Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyDom 13 Ene 2013, 11:57

que body es ?parece un subaru o un evo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyDom 13 Ene 2013, 12:31

Si es un subaru WRC Smile
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyDom 13 Ene 2013, 15:42

UFFF ahora a apretar tornillos jajajajaj yo me destroce un dedo montando el chasis XD
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyDom 13 Ene 2013, 16:14

Sakura powah! Te va a gustar mucho driftear, pero antes... a sufrir con los tornillos jeje.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMar 15 Ene 2013, 15:10

Wenas! Ayer estuve montando el chasis, si los tornillos tan guapos, tengo las yemas de los dedos con callos jajaj y con los primeros cuarto se me paso la allen que era del leroymerlin y luego ya cogí la del maletín de carraca y lo arme. Me falta alguna cosilla y montarle la electrónica ( a falta de unos dean).

Tengo un par de dudas, la primera es que lo que es la primera corona (la grande, la que encaja con la del motor) se mueve como 1 mm para dentro y para fuera con todo( la corona y las dos poleas pequeñas de las correas que van con un eje unidas a la corona en cuestión). Y la segunda duda es que me quedo casi a ras de suelo, no se si esta bien asi o no. Igual tengo que bajar un poco los trapecios no? (con el tornillin ese para regular que va metido en ello en vertical).


Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0733q




Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0734c



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0742nm



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0743o



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0745vs



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0749r



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0751la



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0753gt



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0757wz


Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMar 15 Ene 2013, 17:52

este chasis me encanta. Tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMar 15 Ene 2013, 18:44

ya diras que tal va Smile yo tnego que pedir el mio jeje aunke un dudo en que tienda Smile
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMar 15 Ene 2013, 22:39

Muy bien macho, buena eleccion.
Lo de la holgura revisalo porque el mio apenas tiene, un poco si pero casi nada. Ademas veo que no le has puesto one way, al menos en la polea. Lleva cuidado con eso porque ademas de que el coche no va nada bien corres el riesgo de romper las correas.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMar 15 Ene 2013, 23:34

El one way lo puse de los otros porque no sabia que había de dos tipos, que es peor? y lo de la holgura es un poco pero no se sale la corona con el piñon del motor con ese movimiento,pero me estaña que se mueva(es la primera vez que tengo un coche rc, así que no tengo referencia) montado esta como en las instrucciones no le falta nada.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMiér 16 Ene 2013, 01:03

A ver, la historia no es que sea peor, es una muy buena opcion. Pero los de polea son mas baratos, mucho mas baratos, y ademas te permiten ponerle al coche tambien diferencial delantero, que a mi me da la sensacion de hacer cambiar un poco mejor de direccion. Pero lo que has pillado tambien esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMiér 16 Ene 2013, 14:23

+1 para Flipi.. revisa bien si has puesto las pequeñas arandelas que lleva , lo mismo es por eso lo de la holgura, yo tambien tengo uno y no tengo nada de holgura
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMiér 16 Ene 2013, 14:52

Pues no se,puesto esta todo, voy a revisarlo hoy haber por si se me escapa algo.En cuanto me llegen los deans le pongo la electronica, esto es lo que hice ayer.

Motor: Igual con el piñón montado al revés queda mejor (no se si se puede poner de las dos maneras).

Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0759bv



Bateria y servo:

Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0760w



Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0761t




Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0762y



Haber si me da tiempo un día de estos a pintar el body , solo lo tengo recortado.

Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0765iz




Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMiér 16 Ene 2013, 21:24

Ya solucione lo de la holgura,tenia el soporte de la corona al revés jejeje, por eso tenia holgura y me quedaba la corona y el piñón del motor tan para afuera, mañana haber si le pongo la electrónica, que me llegaron los dean.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyMiér 16 Ene 2013, 23:48

algo tenia que ser, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
diabith

diabith


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyJue 17 Ene 2013, 14:43

hola pelayo,vaya makinilla te gastas jeje,decirte que norabuena y tambien que yo soy de asturias y aki somos 4 contaos,si tienes wassap o msg pasamelos x privi pa ablar vale,saludos
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyJue 17 Ene 2013, 22:37

Hoy le monte la electronica, mañana pongo fotos, girar gira pero nose como centrar la direccion, y luego el motor ni pa alante ni pa atras no hace nada, solo gira el ventilador del esc.?¿ no se que tengo que hacer. Y luego la tarjeta progrmadora del motor como se conecta? porque me trae un cable pero no vale pa la conesion de la tarjeta esa que trae.En fin que pensaba probarlo hoy y tovia lo que me queda....
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyJue 17 Ene 2013, 22:52

para centrar la direccion, coloca el brazo del servo centrado y luego los pequeños ajustes, del trim...
despues, tendras que enlazar el variador con la emisora (en las instrucciones pondra como)
y el cable del esc sera para los sensores, no tiene nada que ver con al tarjeta, ya qu eesta se conecta al cable que va al receptor, e igualmente, de momento no lo necesitas
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyVie 18 Ene 2013, 11:45

A vale ya se como va la tarjeta, garcias. Na pero no consigo ni de lejos que el motor funcione, el ventilador del esc funciona, y el servo funciona pero el motor ni fu ni fa. Ya me tiene hasta arriba el ...... coche.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyVie 18 Ene 2013, 14:19

pero has enlazado el variador con la emisora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyVie 18 Ene 2013, 14:23

Abre un post en electronica, aqui no es el sitio para solucionarte el problema.
Yo te recomiendo que te leas los manuales de la emisora y del variador, algo estas haciendo mal. Un trim que hayas tocado sin queres, un reverse activado cuando no debe estarlo, alguna tonteria, revisa el equipo, no desesperes, relajate.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyVie 18 Ene 2013, 17:43

A vale perdonar, ya lo consegui de chiripa ay tocando y pulsando jeejeje.ahora tengo tengo una duda, os la pongo en electronica. Gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift EmptyVie 25 Ene 2013, 21:17

ya puesto bien.

Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0788r




Astur-Sakura d3 cs drift Dsc0790pn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astur-Sakura d3 cs drift Empty
MensajeTema: Re: Astur-Sakura d3 cs drift   Astur-Sakura d3 cs drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Astur-Sakura d3 cs drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakura d3 rwd
» 3 Racing sakura CS drift sport prototype
» Sakura D3 CS
» Sakura d3 cs
» Sakura Zero S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: