Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con las bandas de frecuencia FM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Fire_Skull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Problema con las bandas de frecuencia FM Empty
MensajeTema: Problema con las bandas de frecuencia FM   Problema con las bandas de frecuencia FM EmptyLun 28 Ene 2013, 12:23

Hola a todos.

Pues resulta que tengo 3 juegos de cristales de cuarzo, 26.995 MHz (#1), 27.045 MHz (#2) y 27.145 MHz (#4), y dos emisoras, las que me venían de serie con el Tamiya DF-02 y el TT-01 D Type E, y en la del primero (creo que es la TTU-03) puedo usar sin problemas todos los juegos, pero en la del segundo (que no se cual es) solo puedo usar el juego que me venía con ella, pero es el mismo que tiene un amigo, con el que suelo echarme unas cruzadas. Lo he solucionado usando la emisora del DF-02, pero aún así, me gustaría poder usar cada emisora con su coche.

Me gustaría saber si hay alguna solución o si alguien que le pasa lo mismo lo ha arreglado de alguna manera, que me eche una mano.

Soy novato y no tengo muchos fondos... así que aun no me he podido comprar una emisora de 2.4 gHz... y creo que cuando lo haga, por lo que he leído por aquí, se acabarán estos problemas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Borja.
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Problema con las bandas de frecuencia FM Empty
MensajeTema: Re: Problema con las bandas de frecuencia FM   Problema con las bandas de frecuencia FM EmptyLun 28 Ene 2013, 13:49

Puede ser que una funcione en AM y la otra en FM?. Si es asi, los cristales nunca seran compatiblea.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
The_Fire_Skull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

Problema con las bandas de frecuencia FM Empty
MensajeTema: Re: Problema con las bandas de frecuencia FM   Problema con las bandas de frecuencia FM EmptyLun 28 Ene 2013, 14:01

Pues si va a ser eso... Muchas gracias por resolverme la duda.

Saludos, Borja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con las bandas de frecuencia FM Empty
MensajeTema: Re: Problema con las bandas de frecuencia FM   Problema con las bandas de frecuencia FM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con las bandas de frecuencia FM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con las LI-PO...
» problema con la electronica
» problema con el receptor
» Problema con EZrun 9T
» Problema con la electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: