Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??

Ir abajo 
AutorMensaje
razagon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : chiclana de la frontera

Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? EmptyJue 31 Ene 2013, 17:36

Hola, muy buenas.

Soy nuevo aqui y acabo de pasarme por el apartado de presentaciones. Como comento ahi desconocia esta modalidad de rc hasta hace dos dias y bueno pues como la curiosidad mato al gato pues aqui estoy jajaja.

Lo cierto es que no tengo idea de los rc, pero tengo un rc de gasolina. Concretamente un Bycmo 1/10 con carcasa Seat leon. y me preguntaba si es posible utilizar el chasis y nose ejes,etc... para hacerme uno electrico para hacer drift, tambien tengo la emisora que nose si servira. Iba a poner unas fotos de lo que tengo para que los expertos me asesoren o me tomen por loco directamente jajaja, pero he visto que hasta dentro de 7 dias no puedo.

Mi coche lo cierto es que ni llegue arrancarlo tan siquiera, lo hice por los fasciculos aquellos que salieron, supongo que alguno se acordara y bueno lo monte pero nunca llegue arrancarlo, de hecho ni recorte la carcasa tan siquiera. Y viendo esto pues a ver si puedo sacarle provecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Re: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? EmptyJue 31 Ene 2013, 18:46

Se puede?? claro que se puede, busca post sobre ese tema, hay algunos, solo necesitas una bancada de motor, y poco mas, soportes de baterias y alguna cosilla, ahh y electronica, motor y variador, baterias y cargador. Hay bancadas comerciales, pero con un simple perfil de acero en L te puedes apañar algo resistente.
Volver arriba Ir abajo
razagon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : chiclana de la frontera

Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Re: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? EmptyJue 31 Ene 2013, 19:20

Bogy, perdona mi ignorancia jajaja. pero esque soy muy nuevo en esto de los rc.

He buscado post sobre el tema pero me salen post de gente que ha preguntado pero no ningun brico con el que pueda aprender. Se que pido mucho, pero bueno es por aprender y hacermelo yo mismo.

De mi actual coche que es lo que tengo que quitar aparte del motor, deposito, escape...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Re: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? EmptyJue 31 Ene 2013, 19:26

Hay un post mio, en mis inicios tenia un nitro adaptado, pero creo que las fotos se perdieron.

Del coche de serie deja el chasis pelado.
Aprovecha receptor y servo, uno, el del gas-freno guardalo.
Necesitas motor, variador, bateria, cargador. Depende del coche, lo soportes del servo puedes aprovecharlos o no, los venden o te los puedes fabricar tambien, solo necesitaras un taladro, broca de 2,5 mm y machos de roscar de metrica 3, y cuadradillo macizo de aluminio de 1 cm x 1 cm del leroy.
Volver arriba Ir abajo
razagon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : chiclana de la frontera

Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Re: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? EmptyJue 31 Ene 2013, 19:48

Jajaja, justo estoy leiendo tu post. una pena las fotos. Voy a ponerme a desmontar todo y dejare el chasis pelado y luego asi voy montando. los ejes de las ruedas y las hembras para conectar los cardans las podre utilizar? esque como nose si tendre que cambiar la corona, o la utilizare. (pregunto bajo la ignorancia que estoy super mega verde en esto) y antes de nada gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty
MensajeTema: Re: Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??   Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novato pregunta....puedo convertir un rc gas a electrico??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que marca? Electrico o a explosion?
» Transforar rc gas a rc electrico
» ayuda con la eleccion de mi primer coche electrico
» proceso de explosion a electrico
» Andaluz 1/8 TT Eléctrico, Jerez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: