Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi maverick strada DC evo

Ir abajo 
+2
cpotudo
Adri500
6 participantes
AutorMensaje
Adri500

Adri500


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyMar 12 Feb 2013, 13:51

Bueno pues este es mi primer coche para empezar en esto del drift rc. Ya se que es el mismo que el hsp, xeme,etc. pero para empezar a ir de lado no esta mal y por el precio pues tampoco se puede quejar uno. Esta versión a diferencia del strada TC evo ya viene con los diferenciales bloqueados y ruedas de drift. La carrocería es la que todos conoceis del silvia s15, no es ni mucho menos de las mas bonitas que hay por aqui, pero para darle roces no me voy a quejar.Le cambiare la dureza de los muelles blandos delante y más duros detrás, y le daré algo de caída a las ruedas delanteras. Ya más adelante buscaré alguna Lipo, con un buen cargador , y puede que un combo brushless, por si me pongo más serio en este mundillo y en un futuro me busco un chasis de los buenos. Aparte de eso a esperar que me salgan callos en los dedos practicando jejeje.

https://2img.net/r/ihimizer/img252/6999/img16201.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img685/668/img16222.jpg
Volver arriba Ir abajo
cpotudo

cpotudo


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyMar 12 Feb 2013, 14:42

pues la verdad esque no esta mal para empezar la verdad, para toquetear y para aprender... la verdad esque esta bien jejeje, a darle duro =)
Volver arriba Ir abajo
Adri500

Adri500


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyMar 12 Feb 2013, 19:48

jajaja pues mal la verdad que no, ya le he cambiado el aceite de los amortiguadores traseros para que vayan mas duros que los delanteros,
aqui podeis verlo con unas ruedas traseras muy duras de HPI,
https://2img.net/r/ihimizer/img21/9317/img16431.jpg
atrás le he dejado la caída neutra y la convergencia de casa
https://2img.net/r/ihimizer/img838/5051/img16391.jpg
y delante le he dado unos dos grados de caída negativa (ángulo camber),y le he dado un poco de divergencia
https://2img.net/r/ihimizer/img221/758/img16401x.jpg
y una vista desde arriba
https://2img.net/r/ihimizer/img845/6703/img16381.jpg
bueno y eso es lo poco que le he hecho al coche, ahora se controla mucho mejor y es más divertido de llevar, ya la electrónica cuando ahorre un poquito más jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyJue 14 Feb 2013, 06:06

Bien hecho.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyJue 14 Feb 2013, 09:07

ahora intenta dar la vuelta al motor que hay un post por el foro. Eso si es un coche muuu docil vamos que lo prefiero mil veces mas que un tt01 lo tiene un compi (DAVIDelMONO) y no le ha dado ningun problema quitando que el motor de serie es un poco corto
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyJue 14 Feb 2013, 10:47

buen coche para empezar. Y muy bien pensado en ajustar la alineacion de las ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Adri500

Adri500


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyJue 14 Feb 2013, 11:59

jaja pues si ya me habia fijado en lo de darle la vuelta al motor y cuando tenga algo de tiempo libre puede que me ponga con el bricolaje haber que tal va la cosa Wink y buscarle algún combo brushless. Pero por ahora me quiero hacer al coche y coger toda la técnica que pueda con estas pequeñas modificaciones. Muchas gracias por los consejos .
Volver arriba Ir abajo
furribmw




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Sabadell

Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyLun 25 Mar 2013, 00:05

Adri500 escribió:
jaja pues si ya me habia fijado en lo de darle la vuelta al motor y cuando tenga algo de tiempo libre puede que me ponga con el bricolaje haber que tal va la cosa Wink y buscarle algún combo brushless. Pero por ahora me quiero hacer al coche y coger toda la técnica que pueda con estas pequeñas modificaciones. Muchas gracias por los consejos .
Buenas como se hace el brico de darle la vuelta al motor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo EmptyLun 25 Mar 2013, 00:07

Buscalo, esta en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maverick strada DC evo Empty
MensajeTema: Re: Mi maverick strada DC evo   Mi maverick strada DC evo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maverick strada DC evo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maverick strada one way
» maverick strada tc evo
» Mi Maverick driftero (Mazda RX8)
» mejorar bateria del maverick strada
» Bloquear diferenciales en maverick strada tc(actualizado material)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: