Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tete 01 by Aless

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fabulosoales

fabulosoales


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyMar 11 Mayo 2010, 02:04

Hola,

Aqui esta mi nuevo TT-01, lo compre de segundamano despues de ver que era un buen coche de iniciacion,
Tiene rodamientos metalicos, palier central de aluminio y algunas cosas mas,

Tete 01 by Aless Imagen0268

Tete 01 by Aless Imagen0286

La carroceria esta llena de polvo pero esque venia de dar un paseo por el campo, el coche tambien se ensucia mucho por dentro y no digamos si hay barro por lo que lo voy a dejar mas especifico para drift si puedo aguantarme las ganas de trompear por tierra.

Tete 01 by Aless Imagen0270

En el "pack" que compré venian dos coches completos por lo que no descarto vender uno de ellos.

Tete 01 by Aless Imagen0273

De momento tengo algo de electronica para ir tirando, unos cuantos variadores, 3 motores 23T, otro 27, un 15T, ahora he puesto un receptor Spektrum para usar mi Dx3e del coche Crawler tambien con el TT-01.
Mas un par de Lipos 2s 5000 20c chinas para ver que tal andan y un par de nimh funcionando.

Y estoy esperando a que me lleguen unas ruedas de 3Racing para drift que no valen mas de 10 euros haber que resultado dan,
mientras tanto he ido buscando tubos de Pvc por varios sitios pero no he encontrado uno que me sirva, asique cogí varias tapas de sprays y me hice unas ruedas cutre-drift

Tete 01 by Aless Imagen0277

Tete 01 by Aless Imagen0278

Tete 01 by Aless Imagen0281

Tete 01 by Aless Imagen0284

Pero no me han durado mucho. realmente en una tarde las gaste tanto que se rompieron, un colega me hizo un video con el movil, haber si lo cuelgo, no nos fuimos al sitio apropiado porque el suelo agarraba bastante pero fue mi primera toma de contacto y me gusto bastante.


Estoy esperando alguna pieza mas, ahora llevo el coche mas levantado de atras que de adelante, suspension un pelin mas blanda de atras pero sigue estando dura, diferencial delantero bloqueado, el trasero llevo el diferencial con bastante grasa y va un poco mas duro.
Aun no se si terminar de bloquearlo, llevo un motor Tamiya Super Stock Rz 23T, corona 58 y piñon 23. Ratio final 6´56.

Me pongo a ver los videos que teneis colgados y algunos me han dejado affraid

Espero que os haya gustado el coche y que me podais aconsejar cuales serian los siguientes pasos para hacer algo parecido a lo que he visto en vuestro videos.
por cierto vivo en Daganzo un pueblo a las afueras de Madrid, haber si hay gente cercana.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyMiér 12 Mayo 2010, 12:47

usa cinta aislante para las ruedas, unas 5 vueltas esta bien por rueda. Asi empeze a experimentar el drift con mi antiguo tt01R

si decides vender un chasis dimelo que ando buscando uno economico para un colega.
Volver arriba Ir abajo
InTeRRuPToR




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyMiér 12 Mayo 2010, 13:29

pytypaldy escribió:
usa cinta aislante para las ruedas, unas 5 vueltas esta bien por rueda. Asi empeze a experimentar el drift con mi antiguo tt01R

si decides vender un chasis dimelo que ando buscando uno economico para un colega.


aqui te dejo un chasis nuevo tirao de precio http://cgi.ebay.es/Tamiya-51001-Bathtub-Chassis-For-TT01-/130390261951?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5bdd80bf
Volver arriba Ir abajo
fabulosoales

fabulosoales


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyVie 21 Mayo 2010, 00:24

Hace poco me han llegado las ruedas 3racing para drift y he empezado a practicar, cuando me llegaron llevaba los 2 diferenciales bloqueados pero ahora he probado a dejar el delantero sin bloquear y parece que me gusta mas como se lleva el coche, pero aun tengo que probar mucho, de momento lo llevo asi.

He hecho un pequeño video, nada del otro mundo la verdad, la unica particularidad es que esta grabado con un movil que puede grabar a camara lenta pero el video no tiene mucha calidad ( de imagen y de drifts, jejej)


Bueno haber si vamos mejorando;





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fabulosoales

fabulosoales


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyVie 04 Jun 2010, 21:43

Ya van llegando nuevas opciones para mi coche!

Una de ellas las nuevas Sushis drifts!
Tete 01 by Aless Foto0120

Y el nuevo Jhon Wayne de TopCAd,

Tete 01 by Aless Imagen0321

Un pelin mas largo que el palier original del TT-01 (no entiendo porque)
168mm de largo y en la parte mas ancha casi 10mm.

Para instalarlo he tenido que modificar un poco los vasos donde va metido, simplemente con una sierra he hecho mas profundo el surco donde va encajado el tema, aprovechando que los vasos metalicos de mi coche son un poco mas profundos que los vasos de plastico originales de Tamiya.

Tete 01 by Aless Imagen0323

Aun no lo he podido probar aunque las sensaciones que me ha dado es que como toques un pelin el freno el coche se da la vuelta.

Hay que practicar y seguir mejorando!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless EmptyLun 07 Jun 2010, 10:22

Vaya vaya novedadessss!! hay que ver ese john wayne a ver que hace... el mio ya lo viste mismo resultado, sueltas acelerador y no va del todo bien, das al freno y se cruza solo. Yo le tengo que quitar, a ver si a ti te resulta mejor que el mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tete 01 by Aless Empty
MensajeTema: Re: Tete 01 by Aless   Tete 01 by Aless Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tete 01 by Aless
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: