Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)

Ir abajo 
+7
pantera3007
Garbin07
DriftMaster
banderas
skul
okdum
rei de la deriva
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 18:13

Os presento mi nuevo buga (en recuerdo de mi viejo buga 1/1)
Especial, por su reducido tamaño, para la modalidad touge, capaz de superar con éxito, las carreteras mas estrechas. Ideal para los espacios cortos y cerrados.

Gracias a la tienda de repuestos lokal, de SKUL RC, que abrió ayer a altas horas de la madrugada, para prestar un poco de PS-5 black y así terminar el negro karrocero, se pudo acabar el proyecto anoche, con pegatinas y todo, jejejjejejjejj

nos vemos en las touges..........


[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Dsc01771copia [/img]



[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 01copia14 [/img]

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 02copia14 [/img]

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 03copia14 [/img]

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 04copia21 [/img]

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 05copia12 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 18:28

Muy muy wapo! queda super bien. De que marca es la carrocería? está muy bien definida.

Le faltan los faros delanteros o es así?
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:04

joer samu, no dejas pasar ni una, jejjejejejjejejjjj

Los faros los tengo pintados, guardados en una bolsika, jejjejjejjj para proyecto futuro (cuando esté aburrio del tó, y no tenga brikos mas urgentes, jejjjejjjj)

Skul me ha preguntado lo mismo, pues tiene una pavika tambien a falta de pintar. El faro tiene dos piezas, la trasera, que la he pintado azul, igual que la carroceria, y la delantera, que la he dejado transparente. La pegatina del faro, que se supone, va por fuera sobre la trasparente, he pensado ponerla en el interior, entre las dos partes, y pegarla sobre lexan de 1 o 2 mm, para hacerle el soporte del led. Para sujetar los faros, hemos hablado de unirlos con una barra, o bien hacerlos independientes, con un tornillico al capó.
No lleva más detalles, aunque puestos a hacer, unos retrovisores como los originales tienen que ser una pasada, sobre todo para rayar carrocerias ajenas,, jejejejjeje

La marca es CARSON, tecnologia alemana a su alcance, jejejejejjejjj. Existe otro modelo en el mercado, pero no tiene esos acabados. Las pegatinas son de lujo, finas y moldeables, y pegan como dios!!!

Pero bueno, de momento, a rebertar karroceria, y a no dejar que skul me la raye, jejejjjejjjjj
Volver arriba Ir abajo
okdum

okdum


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Pontevedra

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:23

buaaaaaaa como mola...me encanta tio! de 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:36

mola lo de los faros, a ver si se lo haces, le tiene que dar un toque mas realista aun.

Como detalle podrías hacerle las típicas faldillas que llevaban estos coches en los pasos de rueda delantero, le darían un toque bastante wapo.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:50

jejeje termino de darle una manita de pintura jejeje
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:55

ole samu, olé olé. Muy buena idea. Sobre todo me gusta la idea, porque no es complicada de hacer, jejjejjejjejj Me la apunto, gracias.

Nuestro amigo tiotom69, se ha pillao una wolgswagen (una "W", es quel aleman no lo tengo muy aprendio, jejejjejj) esa autocaravana hipi de la epoca que llevaban los de scoby doo. Pues cuando nos juntemos él, skul, y yo, ya haremos unas foticos de la comuna perroflauta, jjejejejejejje

Tambien he pensado coger a uno de mis mad el manes, y ingertarle unos centimetros de pelo largo...... , y otros detalles que me reservo, por eso de la censura, jjjajjajajjjajjjjjjjj

venga skul, dale dale, que estamos rodando por woodstok, jejejjejejjjejjjj
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:56

jejejejje cuando veas los colores te tronchas jajajaja pavika pavika jejejje
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:58

jajjjajjaj, ke plutonio, jjajjjajjajjajjjj
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 19:59

jajajjaaj hermanos mojonerosss jajajjajaa

jejjejePAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 2013-03-31203755_zps036ef36f
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 21:53

molan los cacharros estos.... me estáis picando xD
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyDom 31 Mar 2013, 22:01

!!!!!!!!dios!!!!!!! eres un plutonico del 7!!!!!!!

esos colores me son familiares.............. ¿los colores de la bandera noveldera?""""""", ¿los colores del logo de mecanizados vinalopó???????, o ¿los colores de SKULRC???????

Bueno, siempre viene bien que uno de la comuna trabaje un poco, jejjejejjejjjj
hipiuñasnegras, jajjjajjajjajjajjjajjj

(lo que mas gracia me hace, es que seguro que la has pintao de ese color porque era lo unico que tenias a mano, jjajajjjajajjjjjjajj)
Volver arriba Ir abajo
banderas

banderas


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localización : caceres

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyLun 01 Abr 2013, 00:39

y de donde las habéis sacado por que en la pagina de carson no esta...
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyLun 01 Abr 2013, 00:40

jajajjja en realidad iba a pintarla verde y negra jejejjeje pero un plutonio berbenero vino anoche desesperado y se llevo los botes blaks que tenia jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyLun 01 Abr 2013, 00:51

me cago en ese plutonio verbenero nocturo............. jjjejjjejjejje, si al final voy a tener yo la culpa, jajjjajjjjjajjjjjj

sr. banderas, busca por ebay, me parece que compré las dos por ahí.

y ahora que me acuerdo, llevaba muchos meses con la idea de comprar la pavika, porque skul y yo la vimos a un amigo hace mucho tiempo, pero ninguno de los dos habiamos comentado nada al respecto. Un buen dia me puse a buscarla, y la compré. Lo más curioso, es que sin haber comentado nada a skul, a los tres dias el sr. skul me envió un correo de la misma tienda, diciendome que le comprara una, jajjjajjjajjjjj en fin , el destino de los hermanos mojoneros es así de imprevisible, jejejjjejjejjejj
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyLun 01 Abr 2013, 12:47

Pues suerte de ese plutonio berbenero porque asi queda de 10!
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyLun 01 Abr 2013, 20:54

que bestias mas guapas!!
a ver si las veo a las 2 juntas en breve!
enhorabuena por el trabajo !!
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyMar 02 Abr 2013, 07:57

Excelente, amigos felicidades.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyMiér 03 Abr 2013, 20:38

jejjejje poco a poco se llega jejejjeje

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 2013-04-01090119_zps6edb1568

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) 2013-04-01090059_zpsebe55355

rei espero que no te importe que te ensucie el hilo jejejejjeje es por una buena causa y depaso ahorramos posttttt jajajajajaj

pd. dos en uno jajjjajjaja
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyMiér 03 Abr 2013, 23:00

mientras no me rayes las karrozas, por mí, haz lo que quieras, jejejejejjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: pavika   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyJue 04 Abr 2013, 18:58

gracias rei, las carrozas te las rayare de todos modos jejejjejje
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptyVie 05 Abr 2013, 20:13

Son geniales... la pena es que no sean a escala... debe quedar enorme al lado de cualquier 1:10 normal...
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptySáb 06 Abr 2013, 01:14

??????????????
hola pertegaz, no te apenes hombre, que no es del todo así como dices.
En teoria, lo venden como escala 1/10, y para nada es enorme al lado de otras carrocerias, pues ya las he comparado.

Es un poco más corta, supongo que por el escalado de las medidas reales del 1/1, y como las puertas estan mas hacia dentro del ancho de vias, da la impresion de chikitika.

aqui tienes unas fotikos para que puedas comparar.

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Dsc01859copia [/img]

[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Dsc01860copia [/img]
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptySáb 06 Abr 2013, 01:55

sr. pertegaz, otra cosa que me ha extrañado, es eso que has dicho de "cualquier 1/10 normal"

¿te parece normal ver un hachiroku del 86, que los hay a caskoporro? , por no contar con otras leyendas japonesas todavia más antiguas......

Los 2CV hacian hasta autocross, mas bien POP CROSS que era como realmente lo llamaban. Yo los he visto dar saltos imposibles para un coche. Desde luego tienes razon, de que un coche normal no es, pues, además, nadie ha podido volcar una cacharro de esos, debido a sus amortiguadores "especiales".
Por no contar tambien la leyenda de que podia ir por la arena de la playa, que por la mojada no te digo que nó,(como en un famoso anuncio), pero por la seca, ni se os ocurra meterlo, jejejejjejjjjj que ya hice la prueba, jejejjejejjjjjjj








¿te pareceria normal si le pongo unos faldones tunning como estos?

aqui te pongo una carpeta que tenia en mis tiempos de "estudiante", cuando poseia mi pavika 1/1. El recorte lo saqué de una revista que traia 200 modelos de 2CV modificados. Algunos de ellos eran cosas increibles e inimaginables.


[img]PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Dsc01864copia [/img]
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) EmptySáb 06 Abr 2013, 02:31

rei de la deriva escribió:
además, nadie ha podido volcar una cacharro de esos, debido a sus amortiguadores "especiales".



Discrepo sobre eso! affraid


Perdon por el offtopic Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty
MensajeTema: Re: PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)   PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAVIKA MOJONERA "touge desings" (citroen 2CV)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Citroen 2cv Ak 400
» Citroen Saxo Kit Car 4 WD de HPI Racing\SPRINT GTi
» Touge DRIFT by G. Stepanyan
» el mejor touge que he visto.
» Akra Touge Spirit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: