Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tamiya TT-01 by Dunero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dunero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Gijon-Asturias

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 00:35

Muy buenas, os presento mi nuevo tamiya, nada nuevo, pero os lo presento y según lo vaya modificando.

Estuve mirando y vi este combo, no se si será una buena opción o si sabéis de algún combo bien de precio que le de vidilla a mi tt-01...

E-Express Hobbywing eZrun 9T Brushless motor + 60A V2.0 ESC + Program Card Combo

Una foto, mejor que mil palabras.

Tamiya TT-01 by Dunero 14t1lig


Tiene hechos unos reglajes de dirección, palieres traseros de aluminio y bloqueo trasero.

Una preguntilla, ¿al variador original le puedo poner un motor 20t? es que compre el coche de segunda mano sin manual, aunque el coche esta nuevo (sin uso)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 01:21

Actualmente solemos usar motores mas lentos, en torno a 10,5 y 13,5T (sensored), sobre todo cuando llevas countersteer. Para un TT01 si lo vas a dejar 50/50 te puede ir bien un 9T, pero si no lleva rodamientos ni transmisión central metálica mejor ponerle eso antes que un 9T porque la transmisión central de plástico se centrifuga y se acaba rompiendo, y los casquillos de las manguetas cogen holgura a los 2 dias.

Puedes ponerle el 20T, pero de serie creo que ya viene con un 17 (que alguien me corrija si me equivoco)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Gijon-Asturias

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 03:13

Para las mangetas creo que tengo rodamientos, el motor original creo que es un 27t, o al menos el mabuchi de los cc-01 es un 27t y son iguales.

¿Que combo me recomendais entonces? es que el motor o variador que lleva muy bien no funciona, aveces se queda sin fuerza y sin velocidad (utilizo lipo 2S)

Respecto a lo de 50/50... ni idea, en coches de pista soy totalmente nuevo, a mi que me den un crawler jeje
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dunero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Gijon-Asturias

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 04:29

Tras mucho leer creo que ya se lo que es CS y 50/50

El CS es cambiar la relaccion de los grupos, distinta relaccion en los ejes, y 50/50 la misma relaccion

Francamente no se lo que quiero, segun lei no merece la pena gastar dinero en este coche, y en caso de gastar no sabria sacarle el naximo partido, y cuanto mas leo, mas me pierdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 07:22

A ver, con manos puedes hacer muchas virgerias, y si no me equivoco a ti eso se te da bien....
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 17:25

arriba los tt-01 di que sii!!!!! yo aun estoy pensando en si lo convierto en cs pero para disfrutar del drift estos coches son una maravilla
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 17:37

Hay un kit de cs... Opcion de 150 y 200
Volver arriba Ir abajo
dunero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Gijon-Asturias

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyMiér 03 Abr 2013, 18:40

Hoy le puse el 20t con otro variador que tenia de tamiya y mucho mejor.
Todavia no tuve la oportunidad de verlo junto o otro coche de drift de mayor categoria, pero demomento tal cual funciona me vale.
En los crawler si que podia hacer mas bricolage, chasis tubulares, transmisiones... pero en un coche de pista nunca hice nada, y al tt-01 lo que le hice fue limar los brazos superiores para que los vasos de rueda no rocen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dunero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Gijon-Asturias

Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero EmptyLun 28 Oct 2013, 15:38

Tras un paron, vuelvo a esta categoría.
Le instale un variador y motor 13,5t brussles, creo que fue un acierto mientras duro, porque el chasis tt-01 si no rompe por un sitio rompe por otro, ya se fundio el grupo trasero y parte de la corona (estaba bien atacada). Asi que no creo que vaya a comprar las mejoras ni repuestos para este coche, creo que no merece la pena cambiarlo todo.
Heche el ojo a este kit, aver que os parece:

http://www.r2hobbies.com/rc-cars/cars/1-10-rc-ykm-dib-ep-belt-drive-drift-car-chassis-kit.html

Principalmente me gusta la cantidad de reglajes que tiene, pero no quiero gastar mucho, ya que lo voy a coger muy poco.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamiya TT-01 by Dunero Empty
MensajeTema: Re: Tamiya TT-01 by Dunero   Tamiya TT-01 by Dunero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamiya TT-01 by Dunero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamiya TB-03
» Tamiya 416 trf-x
» Tamiya df2
» Tamiya TA-05
» voy a por mi tamiya :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: