Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿como lo hago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

¿como lo hago? Empty
MensajeTema: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:53

aver si alguien me explica por que mi tt01 hace los derrapes mas facil hacia un lado que al otro y como solucionarlo. graciaas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:03

pues puede ser por un monton de cosas, el que viene del touring sabe de lo que hablo, holguras en la direccion, reparto de pesos, posicion del servo y centrado de este, ajuste de los epas desde la emi, que no sean iguales los varillajes de un brazo de la direccion que el otro, lo mejor para solucionarlo una mesa de reglajes o set-up, y revisar el coche aunque sea nuevo y venga montado, por experiencia prefiero montar yo un coche a que me lo den montado, nunca se sabe si el chino de turno venia de copas al ponerse a currar ese dia, jejeje
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:13

y no puede ser que pese mas de un lado que de otro, o vienen equilibrados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:18

eso tambien te lo he puesto, reparto de pesos, no creo que un tt-01 venga muy bien equilibrado pero seguro alguien tiene uno y no tiene tu problema, mira a cambiar la ubicacion de algun elemento, el variador, receptor, y a mucho la bateria, no se si podras desplazarla un poco hacia dentro o fuera, o si tiene juego, ya te digo que depende de muchos factores, no soy un experto en este chasis, seguro que algun compañero forero te puede ayudar mas que yo, pero casi apostaria por varillaje del servo o de los brazos de direccion y si no centrado del servo, ademas de las conocidas holguras en la direccion de los tt-01
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:23

para que lo entiendas bien, y eso que te lo ha dicho perfecto, el coche tiene que estar igual el lado izquierdo que el lado derecho, si a la izquierda tienes un grado de caida a la derecha tiene que haber otro grado, los tirantes tienes que ser igual de largo en un lado que en el otro, la altura del chasis tiene que ser igual en un lado que en el otro, la presion de los muelles de suspension y la longitud de bastago del amortiguador.... todo tiene que ser igual a un lado que al otro. si todo el coche esta bien cuadrado, despues aunq te pese mas la bateria en un lado, que el motor el variador el servo y receptor en el otro se notara pero no tanto, lo principal es el reglaje de todos los ajustes que te permita tu coche. y por supuesto los EPAs de la emisora, que son los recorridos de giro a un lado y a otro de direccion.

si no tienes mesa de setup, con un calibre y una escuadra de colegio se puede apañar para que quede bastante cuadrado
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptySáb 15 Mayo 2010, 18:12

Llevas rodamientos?
Te has fijado en que no se haya gripado alguno y la rueda frene mas de un sitio que de otro?
Comprueba las caidas ( si tienes )
El reparto de pesos apenas varia en exceso el comportamiento del coche.
A mi me pasaba parecido a ti y era porque las caidas las tenia en algulo diferente ( aunque a la vista no se notara ) y apoyaba mas una rueda que otra consiguiendo mas traccion y "tirando" mas de ese lado.
Comprueba todo, seguro que tiene solucion.
Por lo general lo problematico de las averias esta en determinar el punto averiado.
Reparacion de averia: 90% Determinar el daño - 10% Solucionar el daño

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? EmptySáb 15 Mayo 2010, 22:15

o tambien puede ser de los amortiguadores.... que uno este mas duro que el otro... Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿como lo hago?   ¿como lo hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como lo hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subir imágenes
» Hago reprogramacion emisora GT3B
» Como se cargan el X6!!!
» Como montar el One way
» Como lo hace?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: