Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Montando un Sakura D3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xaviku

xaviku


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Barcelona

Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyDom 13 Oct 2013, 09:14

Buenas! si, ha llegado todo lo que pedí... pero según iba montando me daba cuenta que me faltaban cosas como los conectores del motor y el piñon, conectores de la lipo, el soporte para la carrocería (no me gusta que los palos del soporte de la carrocería la traspasen) He comprado unos soportes por ebay, busca "1/10 RC Car Alloy Adhesive Magic Tape", seguro que te convencen.

Me he dado cuenta que la carrocería de 190mm tamiya que compre no acaba de encajar a la perfección. Tengo que sacar las piezas de parachoques delantero y trasero... ya haré algún apaño =D Además, la rueda trasera queda 2 mm por dentro del chasis, eso esta aún por solucionar. Supongo que unos separadores...

Tengo el chasis montado a falta de la electrónica, y hasta que llegue lo que me falta estoy dedicando el tiempo a pintar la carrocería.
Un consejo, comprate unas tijeras para recortar la carrocería y un juego de cutter. Y por si se te escapa un poco de pintura por donde no debe, con un bastoncillo de oreja y alcohol va saliendo poco a poco. no se otras marcas de carrocerías que tal llevan el tema de las pegatinas, pero en tamiya las tienes que cortar tu solito, y hay 83.... XD cosa de chinos....

Te pongo 4 fotos de la evolución.

Montando un Sakura D3 - Página 1 Hiye

Montando un Sakura D3 - Página 1 6ehx

Montando un Sakura D3 - Página 1 3p9h

Montando un Sakura D3 - Página 1 Hk90

Montando un Sakura D3 - Página 1 Shtt
Montando un Sakura D3 - Página 1 T5kq

Montando un Sakura D3 - Página 1 5kl4


Montando un Sakura D3 - Página 1 Mctb

Montando un Sakura D3 - Página 1 4fok

A seguir disfrutando!
Volver arriba Ir abajo
Unai_Soto

Unai_Soto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Localización : Logroño

Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyLun 28 Oct 2013, 11:25

Muy guapa la carroceria!! Por suerte yo me compre una de esas q vienen ya pintadas y con sus pegatinas puestas jajajaja hace falta demasiada paciencia para preparar una, aunq luego tendras una carrocería unica!! Cuando tenga todo funcionando subire una foto para q veas la mia, q esta muy chula tambien.

Ya me ha llegado la electronica, y me he dado cuenta de que me falta todo lo q comentas q te falta a ti tambien jajajaja ahora toca hacer otro pedido a los chinos... alguien sabe el piñon que lleva este coche? de cuantos dientes?? y los conectores del motor, cuáles son? Yo ya iba a soldar directamente los cables del variador al motor Evil or Very Mad Los conectores de la batería creo q los tengo y el soporte de carrocería pediré el que comentas q parece q tiene buena pinta. Lo has probado tu ya? No se q tal encajará en nuestro chasis..

Por otro lado, no soy capaz de conectar la electrónica. Conecto los 3 cables del motor, la bateria al variador con este apagado, el variador al canal 2 del receptor, y el servo al canal 1, y cuando enciendo el variador lo unico que pasa es que el ventilador de este se empieza a revolucionar cada vez mas. Intento configurar el variador con su tarjeta programadora pero tampoco lo consigo. Que hago mal?? El motor y variador es un kit de hobyking, el xcar, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Puede ser q sea por la bateria? Estoy usando una 3s de 1300 mah q tenia de un avion, en teoria no pasaria nada ya q se supone q soporta 3s...

Un saludo pra todos!!
Volver arriba Ir abajo
xaviku

xaviku


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Barcelona

Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyLun 28 Oct 2013, 16:55

Hola Unai, estoy a la espera de los conectores DEAN T para la bateria.

Lo que ves en la imagen es lo que tengo. Para no soldar directamente los cables del variador al motor compré unos conectores 3.5mm para motor. Creo que son de la marca Yeah Racing.

El pack que tengo de motor, variador es X-Car Brushless Power System 3000KV/45A.

El servo es el BMS-631MG/8780 BMS-631MG Super Fast Servo (Metal Gear) 5.0kg / .10sec / 46g, fallo tremendo!! ojo con el tamaño del servo, porque puede que no te quepa. Este va muy muy justo, lo he podido poner colocando los soportes por delante.  

Bateria Turnigy de 4.000 Mha, conectores de 4mm banana. Lo que hare cuando me lleguen los conectores DEAN será acortar el cable para que quede justo y soldarlos.

y el piñón he cogido un 18T 48T...

Montando un Sakura D3 - Página 1 2x95

Todavia no he probado la electronica, a falta de los conectores ya que sin electricidad no hay prueba. Aki lo tienes todo:

Montando un Sakura D3 - Página 1 Eac6

El soporte no ha llegado, en cuanto lo tenga lo pongo y te enseño como queda.

No es tan facil como conectar y listo... hay que sincronizar "bind". (no se si lo has hecho ya) si tienes el manual de la emisora te lo explica, sino... google! oh! google que lo sabes todo! ... tambien hay algunos videos por youtube.

me muero de ganas por conectarlo todoo! ire informando ;-)
Volver arriba Ir abajo
Unai_Soto

Unai_Soto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Localización : Logroño

Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyMar 29 Oct 2013, 01:44

Ese kit motor es el mismo que he comprado yo, solo q yo he cogido el de 2600kv. Porque no conectas la bateria al variador con el conector q trae la bateria? Yo eso hare ya que tengo esos conectores por casa. El servo ya lo he metido y me entra perfecto, es de la marca MI 0,04s y 5kg. Ya he conseguido que me funcione todo!! El fallo estaba en la emisora, tenia los trims mal colocados, al minimo, y por eso no me respondia ni servo ni motor jajjajaja. Tambien he intentado soldar los cables al motor pero no hay forma de que se queden bien pegados, debo de ser muy zoquete con el soldador de estaño Evil or Very Mad
tendre q buscar los conectores esos que comentas... y sobre todo el piñon, que faena tener q esperar a q llegue otra vez el pedido desde el otro lado del mundo.....................

animo xaviku q ya queda menos!! jajajajja Cool 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyMar 29 Oct 2013, 07:24

Unai eso de las 3s.......al loro, que si, pone que aguanta 3s pero estas en el limite, yo no lo haria, se quemara el bec interno del variador.
Volver arriba Ir abajo
xaviku

xaviku


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Barcelona

Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 EmptyMar 29 Oct 2013, 08:05

Exacto! las lipo´s tienen celdas, cada celda tiene un voltaje de 3,7V, y conectadas en serie obtenemos mas voltaje:
Li-PO 1S: una celda, 3,7 V.
Li-PO 2S: dos celdas, 7,4 V.
Li-PO 3S: tres celdas, 11,1 V....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Montando un Sakura D3   Montando un Sakura D3 - Página 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montando un Sakura D3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda montando eagle ta05v2cs
» sakura zero-s
» Sakura Zero S
» Mi sakura D3 + regalito
» Sakura Zero S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: