Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift

Ir abajo 
+8
rei de la deriva
dragon007
balmes2000
Jonathan23
jonyx
Juanma58
dj_vigal
Errichar
12 participantes
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 10:15


Hola a todos, despues de tanto tiempo se ha terminado el video, jejejeje, la verdad que esta vez se ha tardado un poco mas de la cuenta XD. Aun no esta acabado y nos falta darle los retoques finales para dejarlo bonico bonico pero en na estara al 100%. Espero que os guste y dar las gracias a todos los que vinieron y en especial a reideladeriva y a su mujer por desplazarse y poder verlos de nuevo. Una vez que veais el video no tendreis escusas para venir a conocerlo en persona jajaja y ya sabeis que Madrift os espera con los brazos abiertos.

Volver arriba Ir abajo
dj_vigal

dj_vigal


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Alcalá de Henares

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 11:30

Simplemente INCREIBLE. La edición a la altura del gran día que pasamos, mi enhorabuena Errichar.

Que guapas esas subidas y bajadas al puerto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 66
Localización : Fuenlabrada

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 12:14

¡¡BUENISIMO!!¡¡FASTANTICO!!¡¡INCREIBLE!!¡¡ALUCINANTE!!
Me se acaban los apelativos jajaja....!!!!si parece un video de los Koreanos, pero de los buenos jajaja... !! Mis mas sincera felicitacion a todos los que se han currado este enorme video

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 12:29

Pero que bien os lo montais Errichar y compañia!!!! muy bueno el video y el circuito, aqui en bilbao estamos empezando a crecer haber si nos podemos montar como lo que teneis vosotros, que bien os lo tendreis que pasar alli Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonathan23

Jonathan23


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Localización : Bilbao

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 17:06

increible lo que habeis montado enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 17:19

Muy chulo el video, está genial gracias por ese fantástico día
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 17:36

joder que currada de circuito muy bueno affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 21:08

eres el p-to amo erri!!!!!

 Te juro que se me han puesto los pelillos de punta, ademas de la buena edición, por los pedazos de paralelos que aparecen, y los trios, y tó, jajjjajajajjjjj

  Desde que vine de allí, todavía estoy sorprendido por lo que sale en los videos, no me imaginaba que fueramos capaces de hacer todo eso...... (ya no me dan tanta envidia los videos japos, jjjejejjejejejjjj)

  Tambien deciros, que todo el equipo levantino teniamos una opinion muy parecida de vosotros, y tambien una de las mil razones que habian para ir a veros, que era que os gustaba demasiado arrimarse en los paralelos, y lo más importante, que tambien os dejabais arrimar, jjajajjjajjjjj  finos finos xabales!!!!!!!

DRIFT SPIRIT 4EVER
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 23:11

dios!!! que forma de dar envidia! la verdad es que el video es buenisimo y el circuito brutal...Lastima que me pille tan lejos Sad 
a ver si algun finde pudiese escaparme y arrimarme por alli!
Volver arriba Ir abajo
Grantu




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Pollença - Mallorca

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 23:38

Muy buen vídeo y fantástico circuito!!! El toque que le dan los coches clásicos es buenísimo.
El dueño del fiat 500 (creo) me puede decir de donde lo ha sacado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 66
Localización : Fuenlabrada

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyMiér 06 Nov 2013, 23:53

rei de la deriva escribió:
eres el p-to amo erri!!!!!

 Te juro que se me han puesto los pelillos de punta, ademas de la buena edición, por los pedazos de paralelos que aparecen, y los trios, y tó, jajjjajajajjjjj

  Desde que vine de allí, todavía estoy sorprendido por lo que sale en los videos, no me imaginaba que fueramos capaces de hacer todo eso...... (ya no me dan tanta envidia los videos japos, jjjejejjejejejjjj)

  Tambien deciros, que todo el equipo levantino teniamos una opinion muy parecida de vosotros, y tambien una de las mil razones que habian para ir a veros, que era que os gustaba demasiado arrimarse en los paralelos, y lo más importante, que tambien os dejabais arrimar, jjajajjjajjjjj  finos finos xabales!!!!!!!

  DRIFT SPIRIT 4EVER
Que bien que lo pasemos eh!!! Rei
Hay que volver a repetirlo cuanto antes, balilar pegados es lo mejor jejeje...! Dentro de poco vamos a dejar pequeño a los Japos jajaja...!!!

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 66
Localización : Fuenlabrada

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyJue 07 Nov 2013, 00:03

Grantu escribió:
Muy buen vídeo y fantástico circuito!!! El toque que le dan los coches clásicos es buenísimo.
El dueño del fiat 500 (creo) me puede decir de donde lo ha sacado?

Saludos
Hola grantu, el coche es un XRAY T1 M es un chasis que saco XRAY haya por el 2.004 mas o menos, es un touring pero mas o menos de escala 1/12 una autentica joyita ya descatalogada, la carroceria de fiat abarth es la que venden para ponerla en los chasis minis de tamiya.

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Grantu




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Pollença - Mallorca

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyJue 07 Nov 2013, 00:05

Ya decía yo, muy chulo y buenas manos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyJue 07 Nov 2013, 00:29


me mola tu ritmo brutal juanma, jajjjjajjjajjj
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyJue 07 Nov 2013, 10:22

Que gran video, que gran edición, que gran musicón y que PEDAZO DE DÍA QUE NOS PEGAMOS!!!

Un abrazo a todos en especial al Rei y la Reina que vinieron de visita con su buen rollito y sus mamajuanas!
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift EmptyJue 07 Nov 2013, 23:44

moooooolaaaaaaa jejejeje necesito maaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Contenido patrocinado





Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty
MensajeTema: Re: Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift   Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de la inauguracion del nuevo circuito Madrift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Madrift reabre con nuevo circuito!
» Inauguración Madrift-Land
» Video Quedada Madrift 21/04/12
» Video Quedada 31/03/12 Madrift
» Avance circuito Team Madrift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: