Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modificar angulo de direccion de TA05 vdf

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptyVie 15 Nov 2013, 01:53

Hace unos meses estuve leyendo informacion dispersa por el foro, sobre esto, y me surgieron un mar de dudas, pues hay varias formas.
Tambien me hice la pi*ha un lio, con la medida de cardans necesaria.

¿Podria alguien concretar el asunto?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptyVie 15 Nov 2013, 09:30

Cardans?pues...los que trae de serie creo recordar que son 46mm. Yo le puse los SAK X27,que son de 44, pero al llevar caidas y eso no me dio ningún problema, asi que supongo que ambas opciones te valen
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptyVie 15 Nov 2013, 15:47

gracias garbin por la informacion.
Pues queda claro, que hasta cardans de medida 44 le podemos poner, si le damos la suficiente caida, para que no palilléen.

Sobre los suplementos para dar mas dirección al brazo, ¿sabe alguien que piezas hay que ponerle?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptySáb 16 Nov 2013, 01:39

preguntale al forero soichiro_honda, el tenia el ta05 vdf con una buena modificacion en el angulo de giro
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptySáb 16 Nov 2013, 10:41

gracias kasumi, le preguntaré directamente. Ya cuelgo la información por aquí, y así enriquecemos el foro. (El ta05 de soichiro se lo ha quedado un miembro de madrift, estuve rodando con él, el mes pasado)

De todas formas, todo el que pueda aportar información, si puede, que se anime. Estaremos muy agradecidos. La verdad, es que conozco a unos cuantos que me pueden ayudar con el tema, pero he preferido hacerlo por aquí, para que pueda ser de más utilidad, y no se quede todo en machakes bis a bis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptySáb 16 Nov 2013, 11:05

Pero quieres cambiar cardans o sacarle mas angulo?
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf EmptyDom 17 Nov 2013, 01:19

hola amigo bogy.
Quiero darle más angulo, pero como llevo los cardans de casa, me han dicho que si aumento el angulo de direccion, palillean, pues tienen que ser de doble rotula.

He hablado hoy con el sr. arterias, y me ha dicho que el lleva los ARROWMAX. De momento nunca me ha fallado nada de lo que me ha recomendado, así que es buena opción.
(sr. arteria, condimentanos con unas foticos, como me comentabas...... ejjejejejjjjjj)
Otras opciones son los SAK X27 de 3racing, que comentaba Garbin, y otra los SPEC-R, que ví por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty
MensajeTema: Re: Modificar angulo de direccion de TA05 vdf   Modificar angulo de direccion de TA05 vdf Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificar angulo de direccion de TA05 vdf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teh-R31 direccion TA05 y specR DUDAS
» Problemas con el montaje de la dirección TA05 V1 Eagle
» caida del angulo de las ruedas
» duda TA05 - TA05 v2 - TT01 - TA06D?
» diferencias tamita ta05 y ta05 v2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: