Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sakura d3 (copia en carbono y alu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 00:54

Hola buenas encontre un chasis hace tiempo que prometia por internet el cual es una copia casi exacta al sakura d3 cs en carbono y alumunio por solo 150€ con envio... pues me lo compré hara unos meses xD poco a poco lo voy mejorando aunque algunas de las piezas como los palieres eran de mantequilla... bueno os intento dejar unas fotos aqui a ver que os parece

sakura d3 (copia en carbono y alu) <a href=sakura d3 (copia en carbono y alu) Wv7p  " />
sakura d3 (copia en carbono y alu) <a href=sakura d3 (copia en carbono y alu) Gg0a  " />
sakura d3 (copia en carbono y alu) <a href=sakura d3 (copia en carbono y alu) 1gqv  " />

Ya añadire mas fotos mas adelante cuando pueda, espero que os guste Smile


Última edición por victor_stfeliu el Lun 25 Nov 2013, 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xaviku

xaviku


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Barcelona

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 08:32

Cuando me decidí por el sakura d3 estuve mirando ese mismo, con todas las piezas de aluminio. Pero no vi que fuera sakura, me pareció que era una replica. El precio del sakura con todas las opciones de aluminio es muchísimo mas caro. Estuve tentado pero como era mi primer coche y no sabia muy bien como iba el tema compre el "unassembled kid" por 90€ gastos de envío incluidos.
Se ve muy bien por el precio Very Happy  Que tal va?
Volver arriba Ir abajo
Pirata




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Localización : barcelona

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 11:19

Es una replica muy buena o eso parece si va igual de bien que el original por 150 esta muy bien! si te digo lo que me a costado dejarlo todo de aluminio... hace poco e pedido el kit de carbono(chasis soporte batería y algunas cosas mas) y solo eso vale 100 euros jeje
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 11:49

tiene buena pinta, que sea replica o no da igual si la calidad del material es buena no habra problem ya compararemos con el mio cuando lo monte jijijijijijijiji. eso si victor para mi gusto bajaria mas la carroza y un poco mas de olfset jijijijijijiji Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 16:03

Buuuuuuu cambia el titulo entonces, no es un sakura, lo de d3 vale
jeje
Lo estuve viendo hace tiempo, que me lo enseño Atropeyando, y pinta bien.
El que no tiene chasis barato es porque no quiere.
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 16:33

titulo adaptado bogy xD al coche le falta hacerle el setup y hacerle algunas mejoras de poca importancia aunque tiene buena pinta por el precio que tiene jejeje las llantas que tiene son las de moqueta y creia que tendrian mas offset auqnue tienen poco o nulo me da a mi, las rosas que salen tienen 9mm y quedan al pelo jejeje En breve pondre mas fotos para que lo veais mejor el chasis y como queda con las llantas adecuadas xP
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 25 Nov 2013, 18:11

ok ok jijiijji con ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyMar 26 Nov 2013, 12:19

Si bueno el setup es necesario en todos, hay que adaptar el coche a la manera de conducir de cada uno, al reves te volveras loco.
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyMar 26 Nov 2013, 22:38

Muy chulo y por lo que vale esta muy bien. ¿algún problema con los materiales y el montaje?

Que lo disfrutes Wink
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : sant feliu de llobregat

sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) EmptyLun 06 Ene 2014, 16:10

Aun no he tenido oportunidad de hacer fotos xD lo unico malo que me ha pasado ha sido que los palieres eran una basura y duraron 3 minutos. A y los tornillos hay que repasarlos que no estan bien apretados porque el coche te viene ya completamente montado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty
MensajeTema: Re: sakura d3 (copia en carbono y alu)   sakura d3 (copia en carbono y alu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sakura d3 (copia en carbono y alu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva copia china TEH-DIB
» Aquí está mi Knock-off (copia del hpi pro-d)
» Carroceria carbono
» Mi xeme de carbono
» Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: