Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Devil R2

Ir abajo 
+7
Spike_JDM
dragon007
Garbin07
Jonathan23
jonyx
charli3528
balmes2000
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyMiér 31 Dic 2014, 01:58

hola. ¿como se soluciona el temblor en la direccion?
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyMiér 31 Dic 2014, 13:00

Yo le compre los palieres para el r31 de Overdose, creo que eran 48mm, y le quitaron bastante palilleo, si aun así te queda algo puedes ponerle unos nuevos ball end que son baratillos y mirar si hay holguras en los trapecios o manguetas para poner arandelas. Aprovecho para decir que el Devil no es tan compatible como parece con el r31 fm de broadtech ya que sus chasis "o la base del coche" cambia y esto afecta también al soporte de motor, oneway, spool o diferencial, lo que se prefiera. Lo más fácil sería ahorrar y comprarse la conversión de Eagle para el r31 16fm que acabarías con un buen chasis o ir mejorando con las piezas del kasemoto gravity pero esta opción no se si es muy segura ya que no conozco la calidad de kasemoto.
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyJue 01 Ene 2015, 23:46

gracias balmes. ya lo tengo mas claro despues de investigar un poco y a vuestra ayuda.

Me voy a decantar por los overdose.

Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyVie 02 Ene 2015, 00:10

sobre la calidad del kasemoto gravity, muy buena relacion calidad precio. Es un clon del devil, lo unico que el kasemoto viene con el chasis de carbono, y piezas de carbono y aluminio que el devil no lleva.

Lo compre como segundo coche, por si me dejaba tirado el vdf, y entre quique y bogy me convencieron, por lo de que era front motor.
Conforme vino, lo desmonté y lo monté. Y excepto los palieres delanteros, no he tenido que hacerle nada más, va muy bien y no me ha fallado en nada. Es muy docil, si lo comparas con un mid motor.

Vino de casa con 145% de CS, y como me voy a meter a fondo con él, le voy a subir el porcentaje, ¿te acuerdas donde compraste y de que marca, las poleas centrales, y las poleas de los diferenciales?
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyVie 02 Ene 2015, 00:40

Yo poleas no llegué a comprar pero si le puse el oneway de broadtech, que creo que tube que ponerle en un lado dos rodamientos y hacer más grande el hueco del chasis (el que queda justo debajo) para que no rozase. Las poleas para ponerlas bien sin chapucillas seguramente tengas que comprar las poleas y aparte los ejes de polea para el r31 fm de eagle. El kasemoto no se pero si pones las poleas centrales para que den 1,45 la correa trasera quedará un pelín más apretada de lo normal y la del centro suelta, la trasera yo deje el tensor sin hacerle nada y fue bien pero a la delanter le tubebque dar la buelta al tensor para que apretara bien la correa y no diese problemas de desgaste, si hace falta luego monto el tensor y le hago una foto que tengo el coche en fase de 2wd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyVie 02 Ene 2015, 01:52

ok sr. balmes.
me has dado la idea. visto lo visto, voy a ver si aprovecho las muchas poleas con prisionero que tengo para el vdf. puede que valgan, y si no , pues modificamos lo que haga falta, y chapuceamos, jejejejjeje
gracias por tu informacion.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
jminguez

jminguez


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 46
Localización : palafrugell

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptyVie 02 Ene 2015, 20:11

alguno lo ha dejado en modo RWD??? que tal va??
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptySáb 03 Ene 2015, 00:24

Yo estoy en prueba y error, pero demomento me queda mucho, sobretodo la suspensión ya que le he dado más ángulo de giro y he colocado el motor justo delante del eje trasero. Si se ajusta bien me imagino que el coche se podra controlar pero son muchos ajustes para que vaya de fabula.
Volver arriba Ir abajo
jminguez

jminguez


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 46
Localización : palafrugell

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptySáb 03 Ene 2015, 00:30

pero para el RWD no va mejor el motor delantero?? tipo el MST
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 EmptySáb 03 Ene 2015, 01:33

El mst creo que en lo que es el difusor lleva unas pesas o almenos es una opción. Lo primero que miré fue poner el motor justo detrás del eje delantero pero no pude ya que realmente los coches reales de drift no llevan todo el peso alante sino sobre el eje delantero pero como no pude así lo más aproximado que he logrado ha sido poner el motor atrás y la batería detras del eje delantero ya que la batería que tengo es grandota y pesa lo suyo pero más adelante lo que intentaré sera poner la batería donde iba originalmente el motor para compensar y adelantar el centro de gravedad.
Además lo poco que he probado me ha gustado pero la parte delantera tengo mal ajustada la suspensión y en curvas cerradas trompea ya que se le frena la rueda un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Devil R2   Nuevo Devil R2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Devil R2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Otro Devil por el foro
» opinion sobre the devil
» la deriva del diablo
» Devil Drifter Crew
» opcionar un kasemoto gravity = devil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: