Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS

Ir abajo 
+6
Jisama
xxescarxx
kasumi
escarvat1
pytypaldy
SuperXano
10 participantes
AutorMensaje
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:21

Hola!!!! pues nada inauguramos esta sección de fotos para que os introduzcais un poquito en este arte, como muchos sabéis soy fotógrafo y productor de videos y voy a intentar enganchar al mayor número de gente posible para que participéis en esta sección, que tendrá muchas sorpresas y concursos que poco a poco os iré comentando.
Sin más, aquí me tenéis para cualquier consulta, duda o crítica que queráis hacer. ya sabeis vía MP o por mensaje en el foro.

Mi misión aquí va a ser que podáis cambiar vuestro estilo de fotografías con móvil parecido a esto:

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Photo1wy





Para poder hacer una fotografía pensada y retocada como puede ser esta:

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Newliteurban



Por poner un ejemplo rápido Very Happy

P.D. Pido en esta sección un poco de organización , interés y sobretodo buen rollo. Todos vamos a decir que nuestras fotos son xaxi piruli, pero hay que aceptar criticas, que no se olvide eh!


Última edición por SuperXano el Jue 20 Mayo 2010, 07:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:23

No veo las fotos Sad

A mi me encanta la fotografia y llego a echar lo que considero buenas fotos con un Nokia 5800
Me apasionan mas las fotos que contengan reflejos y objetos vistos muy cerca, al igual que las panoramicas Very Happy

Estoy en busca de una buena camara pero me resultan precios elevadisimos
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 07:30

ya está solucionao lo de las fotos, me gusta que te centres en aspectos como el reflejo y los primeros planos Very Happy ya he abierto una sección para que podáis meter fotos.

lo de la cámara de fotos. pues bien, dime que presupuesto tienes y te diré cual te podría ir bien Very Happy

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 08:48

interesante, a mi la fotografía siempre me a llamado pero nunca me he metido a fondo con las reflex y sus filtros y demás. Yo soy diseñador gráfico con lo cual esto me interesa bastante.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 12:38

os dejo una foto mia....muuy guapa....casi casi de portada de gran turismo :geek:

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS P5020929
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 12:55

Dinero, el que sea, pero no nos pasemos tampoco XD quiero una camara buena, que dure, de disparo rapido si puede ser (que algunas valla lentitud desde que le das hasta que la echa) y no excesivamente cara.

Tengo una canon buenisima, pero es de carrete JAJA
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 14:37

un movil con camara 5megapixel, estara bien para fotos?? tiene eso que hace las fotos nitidas incluso en movimiento
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 16:09

yo diria que para empezar esta bien. Imagino que tambien tendra distintas funciones de disparo y captura de imagen. Para empezar a experimentar ya vale Wink
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 16:23

enga.. pongo yo una de los nuevos trenes de la remfe en la estacion de castelldefels....

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS P5020928

pd: dicho tren no paraba en esta estacion...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 18:05

Pues ahi van algunas fotillos que tengo por aqui,

Esta no tiene nada que ver pero me quedo bonita oye Razz

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Szcun4

Tipica tarde de rayada en el parque y mira lo que salio jugando con el enfoque del movil Laughing

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 313hymw

Pongamonos serios jeje

350Z Inside!

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 2ilzv61

Chuby in the snow Cool

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 2u8dvuu
BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 2l8waax

El R34 que vi en el FK1 en valladolid (Retoque -10 brillo, +15 contraste con PS)

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 5plr3m

Y por ultimo algo que me hizo mucha gracia en un parking de malaga! XD

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS 10mo2di


Saludetes espero que os molen las fotos ^^
:cheers:
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 19:17

el R-34 es de Nein de Clubjapo......yo lo he podido ver y es una salvajada de coche......
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 20 Mayo 2010, 21:55

habia bastante gente de clubjapo si ^^
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyVie 21 Mayo 2010, 01:36

Bueno, pues empezamos, escarvat, me gusta la idea que tienes con las fotos, pero te falta pulir el enfoque, el mini no está enfocado, ni el tren tampoco, cuando hagas una foto a algo en movimiento, justo antes de hacerla tienes que seguir la trayectoria, haz la prueba en la calle un dia, siguiendo a un coche le haces foto, sin seguir a otro le haces foto, verás la diferencia.

Sergio, pues mira hay nikon reflex por unos 360 euros que están genial y ultimamente las semi-reflex dan bastante guerra y encima graban video Very Happy yo me decantaría por una semi-reflex panasonic-lumix.


Jisama, las fotos no están nada mal, quizás te falla un poco el encuadre de las mismas, en la de la playa dejas muchisimo "aire" arriba dos dedos menos hubiera quedado nikelada, la del sky de NEIN no está nada mal, yo le hubiera aplicado una capa base de desenfoque gaussiano en PS, y luego borras esa capa sólo encima del coche, llamaria más la atencion de los ojos.
la de las plantas, mola Very Happy tanto verdecito siempre queda bien quizás una mariposa o una abeja o alguna cosilla asi le daría ese toke artistico, solo es sentarse y esperar ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyVie 21 Mayo 2010, 13:33

Tomo nota profe =P jajajaja

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:13

gracias xano.. probare a ver que tal!!

jisama.. me encanta la foto de el cesped del parque y la unltima del parking de malaga me ha echo mucha gracia...!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
EnekoDrift

EnekoDrift


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/03/2010

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptySáb 28 Ago 2010, 18:14

Para reflotar un poquillo dejo aqui dos mias que saque con una Nikon D3000

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Clioe
BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Ferrarii

A ver que sus parece.
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 21 Abr 2011, 21:12

Hola a todos es para mi un placer saludarlos a todos mi usuario es PANTERA3007 radico en México y soy nuevo en este foro...... saben me llama la atención el mundo del HOBBY y es por eso que tengo ya desde hace unos tres meses un auto RC DRIFT Eléctrico pero aun no he contactado a nadie por acá para poder tener una carrera y/o formar un grupo de Drifteros en el DISTRITO FEDERAL.

Les mando un fuerte abrazo a todos y espero que sea interesante el estar con ustedes en este foro, suerte y que tengan un excelente fin de semana.

Por cierto..... pronto subiré algunas fotos de mi auto espero que les agrade.

Estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyJue 21 Abr 2011, 23:05

Hola Pantera, creo que te has liado un poco, presentate en la seccion correpondiente, ya que te presentas en un tema que no tiene nada que ver, bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyVie 22 Abr 2011, 12:31

Ostia la foto del clio me he dado cuenta que era de verdad por la foto del ferrari,pero me pareció un coche de rc jajajao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de la concentracion tuning de marbella 2010 ojo mas de 200 fotos
» la serie 3......."fotos"
» Fotos paratutoriales
» Fotos Forza 3
» Mi tt01e + fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Papelera-
Cambiar a: