Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS

Ir abajo 
+6
Jisama
xxescarxx
kasumi
escarvat1
pytypaldy
SuperXano
10 participantes
AutorMensaje
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:21

Hola!!!! pues nada inauguramos esta sección de fotos para que os introduzcais un poquito en este arte, como muchos sabéis soy fotógrafo y productor de videos y voy a intentar enganchar al mayor número de gente posible para que participéis en esta sección, que tendrá muchas sorpresas y concursos que poco a poco os iré comentando.
Sin más, aquí me tenéis para cualquier consulta, duda o crítica que queráis hacer. ya sabeis vía MP o por mensaje en el foro.

Mi misión aquí va a ser que podáis cambiar vuestro estilo de fotografías con móvil parecido a esto:

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Photo1wy





Para poder hacer una fotografía pensada y retocada como puede ser esta:

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Newliteurban



Por poner un ejemplo rápido Very Happy

P.D. Pido en esta sección un poco de organización , interés y sobretodo buen rollo. Todos vamos a decir que nuestras fotos son xaxi piruli, pero hay que aceptar criticas, que no se olvide eh!


Última edición por SuperXano el Jue 20 Mayo 2010, 07:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS   BIENVENIDOS A LA SECCIÓN FOTOS EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:23

No veo las fotos Sad

A mi me encanta la fotografia y llego a echar lo que considero buenas fotos con un Nokia 5800