Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema pedido r2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMar 07 Ene 2014, 17:21

Muy buenas,he hecho un pedido a finales de deciembre,me ha llegado ahora,cosa que me ha sorprendido,desde el dia 23 que lo pedi esta muy bien,solo que en las llantas que he pedido,las 4 iguales,mismo offset y demas,me han mandado dos y dos,con lo cual unas quedan dentro de la carroceria las otras fuera.
Les he mandado un correo y he adjuntado fotos de los dos tipos de llantas para que vean la diferencia.
Vosotros que seguro habeis pedido mas,os ha pasado algo similar?
De ser asi que solucion os dieron?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMar 07 Ene 2014, 18:04

Yo solo he tenido que hacer una reclamación, al principio te piden fotos del problema, luego del pedido y al final, me llego un correo te piden perdón y en poco tiempo te preparan el pedido y te lo mandan.

Al menos así fue con migo, pero fue por que no me mandaron una pieza, no porque me la mandaran mal.
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMar 07 Ene 2014, 19:03

balmes2000 escribió:
Yo solo he tenido que hacer una reclamación, al principio te piden fotos del problema, luego del pedido y al final, me llego un correo te piden perdón y en poco tiempo te preparan el pedido y te lo mandan.

Al menos así fue con migo, pero fue por que no me mandaron una pieza, no porque me la mandaran mal.
yo lo abri hoy y cuando desmonte las llantas me di cuenta de que no eran iguales,y el offset no era,les mande fotos para enseñarle que eran dos offset distintos,estoy esperando a que me contesten
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMiér 08 Ene 2014, 11:41

Me han ofrecido el 50 por cien de descuento en las llantas nuevas,pero no pienso pagar los portes,seguimos negociando
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMiér 08 Ene 2014, 14:08

haber si tienes suerte y te las mandan lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMiér 08 Ene 2014, 22:39

Lo de las llantas con r2 es una loteria, me paso a mi eso una vez, solo una, pedir llantas ofset 6 y llegar llantas ofset 0, y una vez de un color que no era el que queria, pero nunca le he dado importancia.
Color, se pinta.
Queremos variar ofset, pues hexagonos de varios grosores.
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyMiér 08 Ene 2014, 23:18

bogy85 escribió:
Lo de las llantas con r2 es una loteria, me paso a mi eso una vez, solo una, pedir llantas ofset 6 y llegar llantas ofset 0, y una vez de un color que no era el que queria, pero nunca le he dado importancia.
Color, se pinta.
Queremos variar ofset, pues hexagonos de varios grosores.
ya es lo que pense,pero por mandar un mail no perdia nada,y total ha sido 2 dolares las ruedas nuevas,si me hacen el 50% es un dolar,estoy a la espera de que me digan lo de los portes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 EmptyJue 09 Ene 2014, 00:13

Esta claro, si puedes pues que te envien otras gratis o con portes gratis y que te las cobren, pero si se ponen tontos a veces no vale la pena. Pero vamos, insiste, que estos chinos hacen mil cosas con tal de no perder una venta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema pedido r2 Empty
MensajeTema: Re: Problema pedido r2   Problema pedido r2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema pedido r2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda pedido a rc-art
» Dudas de principiante sobre un pedido ;)
» Duda sobre pedido en r2 hobbies.
» Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?
»  problema one-way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: