Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eligiendo combo (barato)

Ir abajo 
+6
elricharlvk
p4st1s
okdum
mIrGo
Garbin07
Itamiya
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
x3lu




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 39
Localización : Valencia

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 10 Mar 2014, 20:28

Por cierto otro que ha caido en este combo y esperando a que llegue, aunque yo hare una pequeña modificacion y es que me hare aparte con un motor sensored de la misma compañia para llevarlo todo acorde. Ventajas de tener una novia que se va a enganchar al mundillo, jajjaja
Por cierto itamiya aficion a las motos? que moto tienes??
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 10 Mar 2014, 21:19

Montar el motor es muy fácil, no tengo un tt01 ni lo he visto en persona, pero todos son más o menos igual, el tt01 al no ser de correas tendrás que desatornillar la tapa que cubre el piñon y la corona y desatornillar el piñón del motor, sacas el motor viejo sueldas el nuevo y haces la inversa. Cuando vallas a colocar el piñón, tiene que pasar una hoja de papel entre el piñón y la corona de manera de que pase bien la hoja, se quede marcada en el papel pero que el papel no se rompa por ningún lado.

Hay mucha gente que tiene o ha tenido un tt01, preguntales por mensajes privados y te lo podrán explicar mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
elricharlvk




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Localización : madrid

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 11 Mar 2014, 08:00

muchas gracias chicos voy a mirarlo todo bien y os ire contando, porque el finde estuve en paracuellos del jarama y mi 320 era el q menos andaba con diferencia y eso no puede ser  Embarassed  se me fundio el led del intermitente de tanto apartarme jeje
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 18:36

Despues de estar mirando todos los comentarios sobre ese combo yo tambien me lo voy a pillar...solo me queda pedir la carroceria y alguna otra cosilla mas para decorar el coche y ya tendre montado mi primer coche de DRIFT  Very Happy 
Itamiya ya me contaras que tal va el coche con ese combo y si puedes graba un video y lo subes
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 18:48

Una pequeña duda, el variador que lleva el combo Speed Passion Reventon antes mensionado es de 40 Amperios?
Volver arriba Ir abajo
okdum

okdum


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Pontevedra

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 19:22

ya me ah llegado el combo del speed passion reventon, pero no se si es fallo mio o del motor, pero al acelerar de parado hace un clack clack,como si el motor notara mucha resistencia y parara de girar, ya eh comprobado que no estuviera mal la relación piñon/corona, pero esta todo perfecto y sigue haciendo eso, que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 20:27

Cristian2.0 escribió:
Despues de estar mirando todos los comentarios sobre ese combo yo tambien me lo voy a pillar...solo me queda pedir la carroceria y alguna otra cosilla mas para decorar el coche y ya tendre montado mi primer coche de DRIFT  Very Happy 
Itamiya ya me contaras que tal va el coche con ese combo y si puedes graba un video y lo subes

Le he probado 5 minutos sin configurar que tiene varias cosas para modificar, y parece que va bien ya ire contando cuando pueda usarlo en DPM
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 01:23

Que piñon de ataque me recomentais que le ponga a mi motor, es decir de cuantos dientes tiene que ser???
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 15:46

corona y piñon tienen el mismo paso??
lo digo por el clack clack que oyes...si no tuviesen el mismo paso podria deberse a eso
Volver arriba Ir abajo
okdum

okdum


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Pontevedra

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 16:18

Garbin07 escribió:
corona y piñon tienen el mismo paso??
lo digo por el clack clack que oyes...si no tuviesen el mismo paso podria deberse a eso
Yo creo que si, ademas solamente hace ese ruido al arrancar en el suelo, al darle con el coche en el aire va bien o cuando ya va a algo de velocidad va perfecto, cuando pueda grabo un vídeo para que lo miréis, es que me parece rarisimo Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 16:24

Lo mismo hacia mi reventon, y la solucion fue cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
okdum

okdum


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Pontevedra

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 16:40

Flipi Madrift escribió:
Lo mismo hacia mi reventon, y la solucion fue cambiarlo.
 Shocked   jope, pues comprado de hong kong no creo que pueda hacer nada para devolverlo ya,pero bueno, me vale para ir al circuito a dar unas vueltas  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014, 17:47

El ruido ese que tu dices, a mi me pasa lo mismo con mi buggy 1/8, cuando va súper lento suena el clack clack y cuando coge velocidad desaparece, en mi caso no le pasa nada al motor ni a la corona es así y listo, espero que no le pase lo mis a mi speed passion reventon, seria una putada porque lo acabo de pedir después de leer todo lo que habéis escrito jajaja
Nadie escribe sobre que piñón de ataque debería ponerle a mi coche, de cuantos dientes debería ser???
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 EmptyDom 30 Mar 2014, 14:31

Buenos dias compañeros, ayer empezamos ya a poner en marcha los dos sakuras. El caso, yo llevo la configuracion como me dijo bogy, y mi amigo lleva un firmware de drift que viene con el programa. Pues a los 15 minutos de uso el coche se le quedaba pillado vibrando muchisimo, el piñon-eje se mueve y empezo a salir humo de su coche. Que creeis que puede ser?? No tiene ni 1 hora de uso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eligiendo combo (barato)   Eligiendo combo (barato) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eligiendo combo (barato)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» Combo Motores
» PORQUE ESTE COCHE ES TAN BARATO?
» Combo Xerum
» Combo bullistorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: