Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo Empty
MensajeTema: Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo   Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo EmptyDom 09 Mar 2014, 15:46

Hola gente!!
Primero decir que el coche no es el origuinal y ahora si algunas dudas que quisiera que me ayudeis a resolver:
1. Que es exactamente el spool??
2. Que es el set up??
3. Que es el ratio??
4. Que es el Counter-steer??
5. Un colega del foro me ha dicho que los palieres que vienen de serie son de mantequilla, cuales me recomendais??? y endonde los puedo conseguir???
6. El coche me vino sin barras estavilizadoras, es necesario que me compre un par??? Y de que rigides deberian ser??
7. El one way donde va situado???
Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo 573_copia

Buscando por ebay encontre este one way:
http://www.ebay.es/itm/Aluminum-Front-One-Way-Tube-Differential-for-3Racing-1-10-Sakura-D3-CS-Drift-Car-/251450993816?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a8ba5ac98
( si hay agun problema en haber puesto este link de ebay lo podeis quitar)

8. Otra duda importante es como puedo bajar el CS a mi coche, depues de estar informandome se ve que el coche al venir de serie lleva mucho CS, en mi caso por cada vuelta que pegan las ruedas de delante las de atras dan dos vueltas mas o menos.Aqui os dejo unas fotos de todas las poleas del coche para ver si me podeis decir cual de todas tengo que cambiar y de cuanto deberia de ser la polea.

https://2img.net/h/s23.postimg.cc/sjmucdr1n/57_copia.jpg

https://2img.net/h/s8.postimg.cc/pjo0c63g5/5754_copia.jpg

9. Tengo que cambiar las correas si cambio las poleas??

Antes de aver iniciado este tema, me pase mucho tiempo informandome sobre lo que pregunto, el problema es que hay mucha información al respecto y algunos post son bastante antiguas y creo que hoy en dia algo habra cambiado sobre lo que pregunto.
Gracias a todo alquel que se alla molestado en leer todo este toston jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo   Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo EmptyDom 09 Mar 2014, 15:50

Hay un post reciente sobre chasis.
Cs, si se puede subir, pues tambien se puede bajar.
Tu colega que dice que los palieres de serie son mantequilla, pues permiteme decirle que no tiene ni idea, pero nada, 0 idea.

EL oneway va ahi si, el delantero.
Lo demas esta en el foro y es vocabulario generico de la modalidad incluso del rc, te toca empollar.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.
» Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
» Dudas mod. Sakura D3
» dudas sobre el rally rc
» Dudas sobre cardans.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: