Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Speed Power

Ir abajo 
AutorMensaje
x3lu




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 39
Localización : Valencia

Speed Power Empty
MensajeTema: Speed Power   Speed Power EmptyMiér 16 Abr 2014, 15:59

Buenas a todos ya que hay post sober la mayoria de chasis, me aventuro a escribir sobre este que lo encontre en rcmart y he decidido comprar.
Las fotos aun no las tengo pero las pondre, problemas tecnicos entre movil y ordenador, xDD
Comentaros que este chasis no es una copia china como el teh r31 de r2 sino que es un modelo de bajo coste del street jam, porque menciono esto? Por que la calidad de plastico no tiene nada que ver con la copia china.
La flexion del chasis nada que ver con el del teh, de hecho este no necesita los tirantes para que no flexe. En cambio en el sentido de los ejes tiene cierta flexion para ayudar al movimiento natural de trapecios etc.
Todos los pasadores son de metal,algo en el teh hay que cambiar.Asi como los oring y los ejes de polea son de buena calidad ya que los he comparado con los ejes de polea de broadtech que yo llevo en mi teh r31.
Como referencia decir que el adaptador del spur y el spur son completamente rectos y esto lo he verificado poniendo mi spur en este chasis y al apretar e visto como mi spur se ha enderezado, algo que dice mucho de la calidad del chasis.
Los cardanes son lo unico que no puedo opinar asta que no le instale el variador y el motor, pero viendo el resto de conjunto, diria que son de mejor calidad que los de r2.
La unica pega que le veo es que todas las rotulas son fijas, quiere decir que no se puede jugar con la caida, pero cogiendo los tirantes de street jam y unas buenas rotulas kyosho de 4.8 ya podemos jugar con las caidas y demas.
De serie viene con diferencial de satelites y detras con spool, que aunque habra que cambiarlo, algo que me gusta es que es todo de una pieza, no se le puede cambiar la polea, pero al ser todo de una pieza es algo mas ressistente.
Por cierto viene ya montado casi al completo, pero en cuanto al montaje decir que he revisado todo y ha venido todo bien montado y ninguna pieza sin forzar, y los amortiguadores vienen con silicona y haciendo su funcion bien. Algo de lo que la gente suele quejarse al coger un chasis ya montado.

En cuanto al precio, rcmart lo tiene de oferta a 99 usd solo el chasis, y saco varias ofertas acompañando el chasis con un motor de sensores de la marca speed passion version drift tokio. Las ofertas son a 99 usd con motor de 6.5, 8.5 y 10.5. Asi que viendo que el de r2 son 56e y hay que cambiar pasadores oring y ejes de polea y sumando los gastos de envio de broadtech y r2 se queda el conjunto en unos 70 y pico euros. Este por el contrario sumando chasis, rotulas kyosho y los tirantes se van a 80 mas gastos de envio, pero contando que viene ya con un motor de sensores de una marca mas que reconocida y no un motor marca blanca como ocurre con algunos motores de hobby king, creo que la oferta es mas que aceptable tanto a nivel economico como a nivel de calidad.

Espero que este post sirva de ayuda a alguna persona.
Pd subire fotos del chasis para que veais la calidad
Volver arriba Ir abajo
 
Speed Power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosworth Power!!!
» Problema Cargador B6AC Dual Power 80W
» Need For Speed con RC
» Need for RC Speed
» en nuevo need for speed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: