Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Speed Passion Reventon. No acelera ni frena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 00:56

Hola gente! Ayuda porfavor, tengo un problema con mi Speed Passion Reventon S Brushless ESC Metal B. Program Box V3.0S 3500KV Motor. El caso es que lo tengo todo bien conectado incluso volvi a enlazar el recptor con la emisora y solo me responde la direccion, el notor no pega ni media vuelta, tansolo hace el intento de moverse cuando programo el variador para que acelere y frene, que puede ser???
Algunos de los de este foro llevan este combo y dicen que es bueno en calidad-precio.
Aqui dejo el link de ebay del combo: http://www.ebay.es/itm/131089643850?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 12:02

Hola cristian,¿como as conectado los conectores que van del variador al motor? parece ser que necesitan alguna especie acople mas para conectarlos pero la verdad es que ami no se me ocurre nada (estamos a Lunes XD) en cuento lo pruebe te podría decir si es que el tuyo esta mal de fabrica o se te a olvidado hacer algún paso con el librillo de instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 12:17

Cables del motor mal conectados, tienen que estar letra con letra. Revisa también que el cable del sensor este haciendo buen contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 14:46

Vente un dia y te lo miramos, jejejejej no tienes excusa, hay 5 combos como el tuyo en el circuito.
Volver arriba Ir abajo
Trägner

Trägner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Cartagena

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 16:00

Tiene toda la pinta de que eres uno de los afortunados como yo que le vino la ESC defectuosa.

Cuando la conectas no hace mas que un amago de moverse pero nada mas, y si insistes mucho ten cuidado porque se le prende fuego.

En youtube hay un video del problema, busca "speed passion reventon S problem"

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 19:50

Lo que es el tema de los cables esta todo bien conectado y soldado, es mas un colega que tiene aqui un circuito de pista 1:10 reviso el coche aver si habia conectado algo mal pero nada de nada, no supimos encontrar el fallo, el solo sabe de coches de pista de drift no tiene ni put..idea jeje
Lo ultimo que quiero es que el variador este jodido y me toque devolverlo a hong kong.
bogy alomejor este sabado en la mañana puede que me pase por valencia, pero no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 19:57

Trägner cuando estava programando el variador para que acelere y frene el unico movimiento que hiso el motor fuen en ese momento pero nada mas y solo avanso 2 dientes, me pasa lo mismo que al del video.  Crying or Very sad 
Una vez esta encendido, en el variador se queda encendida una luz naranja no se q puede ser
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 20:33

Aqui unas fotillos y un video:

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena E1f8sn

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena 254zmnb

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Vhqg5x

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena 707ypz

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena 2pt77kz



Al variador le puse una rejilla para que no entren piedresillas. Tambien prove otro receptor (ultima foto) por si ese era el fallo pero no.
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 23:42

As programado el variador con el software que viene indicado en la caja para que te lo descargues? igual no te funciona porque no viene pre-programado de fabrica,te dejo el link de descarga(es el primero de la lista en el que pone NEW) y un video explicativo para que lo configures paso a paso (en ingles) ami me a venido una nota del vendedor recomendándome que descarge dicho programa

http://www.speedpassion.net/us/download.asp

Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 12 Mayo 2014, 23:46

Igual y tienes razon con lo que no este programado de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyMar 13 Mayo 2014, 14:16

Si te ha servido para solucionar el problema.por favor hazmelo saber e intentare montar un video explicativo para solucionar el problema.parece que a masd de uno le a pasado lo mismo y lo ha solucionado programandolo en el PC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyMar 13 Mayo 2014, 18:29

Y por que si el motor ya lleva bananas en la tapa trasera le pones otra conexion? los bornes que lleva detras son extraibles, por si no lo sabias.

Estamos por las tardes, las mañanas no quedamos que ya aprieta el solecito.
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyMiér 14 Mayo 2014, 00:21

Yo le puse esos conectores de banana xq los que venian de serie no coinsidian con los del variador. Y sobre el tema de que son extraibles los bornes no tenai ni idea..lo que si que me di cuanta es que los bornes giran sobre si mismos como si estuviesen sueltos o fuesen de rosca ,no se si me explico jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyMiér 14 Mayo 2014, 00:27

Giran en un sentido y en otro....yo por si las moscas no los he girado mucho por si se me dañaran los bornes.

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena N1uv6u

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena 357ilck
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyLun 19 Mayo 2014, 00:32

Muy malas noticias para mi  Crying or Very sad  se ve que he sido uno de los pocos afortunados y me ha tocado el variador dañado. Me puse en contacto con varias personas que llevan varios años en este mundillo y todos me dicen lo mismo ESTA JODIDO, asi que la unica solucion es encargar otro variador
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena EmptyMar 20 Mayo 2014, 14:43

pero as probado a actualizar el firmware desde el PC?,yo lo e conectado y según he abierto el programa me a metido unos parámetros de serie,después e actualizado el software a drift y me los a cambiado por completo y me sale una ventana de info diciendo "all parameters its OK to run"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty
MensajeTema: Re: Speed Passion Reventon. No acelera ni frena   Speed Passion Reventon. No acelera ni frena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Speed Passion Reventon. No acelera ni frena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Speed Passion conectar¿?
» Speed Passion Inspire V2.0 ESC Drift
» Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set
» No acelera
» Ezrun 9T no frena/marcha atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: