Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drift con ruedas de goma convencionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

Drift con ruedas de goma convencionales Empty
MensajeTema: Drift con ruedas de goma convencionales   Drift con ruedas de goma convencionales EmptyMiér 21 Mayo 2014, 15:23

Muy buenas a todos:

El otro día monté en mi TT01 un ESC 60A/380A y un motor Turnigy 3600kv-10.5T con la intención de probar un eléctrico normal en pista con ruedas de goma, y la vista puesta en algún chasis serio de segunda mano para correr en asfalto.

El problema vino cuando decidí no desbloquear los diferenciales, y hacer una primera toma de contacto en el circuito de 1/18 al que suelo ir para hacer Drift, o correr con un SC pasado a asfalto.

Antes de empezar, no podía quitarme ese miedo de que saltase algo por los aires, y descafeiné el setup del motor. Estuve a punto de marcharme porque la situación era incontrolable,,; pero incontrolable porque era muy difícil romper el agarre de las ruedas de goma. Aun con el riesgo de rotura, cambié el setup para obtener la máxima potencia y empecé a ver algo de luz, suficiente como  para empezar una lucha contra la adherencia.

Por ahora solo he conseguido hacer dos vueltas seguidas por lo negro. Romper la adherencia no es complicado, lo difícil es controlar las reacciones bruscas en los cambios de apoyo.

Conclusión: Es un reto “estresantemente divertido” porque todo sucede a mucha velocidad y ha hecho que me olvide por el momento del chasis para pista.

Esto del DRIFT tiene algo…..
Drift con ruedas de goma convencionales SinrevisarTelJavi585_zps96580b93 Drift con ruedas de goma convencionales SinrevisarTelJavi587_zps43ce3ab6Drift con ruedas de goma convencionales ComboDrift001_zpse074b75aDrift con ruedas de goma convencionales ComboDrift002_zpsd9a77516
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

Drift con ruedas de goma convencionales Empty
MensajeTema: Re: Drift con ruedas de goma convencionales   Drift con ruedas de goma convencionales EmptyMiér 21 Mayo 2014, 22:10

Pues hoy he vuelto con la intención de hacer una sesión larga para seguir practicando e ir haciendole horas al coche, para más tarde desmontarlo y ver si tiene flaquezas, pero al final las ruedas han dicho basta con la tercera bateria.

Ya me parecía a mi que estaba resultando más sencillo al final. Habían perdido mucho grip.

Me he quedado con las ganas, pero al final he emulado a Ken Block. Drift con ruedas de goma convencionales Gomasdrift002_zps2e21cdda
Volver arriba Ir abajo
ARMracing

ARMracing


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 31
Localización : Vitoria - Gasteiz (EUSKADI)

Drift con ruedas de goma convencionales Empty
MensajeTema: Re: Drift con ruedas de goma convencionales   Drift con ruedas de goma convencionales EmptyMiér 28 Mayo 2014, 00:02

ese circuito de gamarra destroza ruedas pero me encantaaa jhahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drift con ruedas de goma convencionales Empty
MensajeTema: Re: Drift con ruedas de goma convencionales   Drift con ruedas de goma convencionales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drift con ruedas de goma convencionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuestras ruedas de drift???
» VIDEOTUTO despegar ruedas drift
» fabricacion de ruedas de drift a partir de tubos pvc.
» Drift sobre asfalto con ruedas Sushi
» un par de preguntitas sobre motor mamba y ruedas de drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: