Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyDom 14 Sep 2014, 12:38

Hola a todos, imagino que conocéis las poleas de la marca venom para quitar el spur del motor y poner los chassis a full belt, me comentan que aunque aparezca compatible para sakura d3 no lo recomiendan, pide separar el motor y la bancada no lo permite, abría que hacer un poco de brico, alguien lo tiene montado? Tenéis experiencia con el? Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyDom 14 Sep 2014, 12:46

http://www.oospeeddrift.com/subcategory-Realbelt-3018-1.html
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyDom 14 Sep 2014, 12:49

Esto debería de ir en el apartado de dudas.

De brico simplemente sería poner los tornillos mas largos y con arandelas.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyDom 14 Sep 2014, 18:19

Perdón, pero para que son los tornillos más largos?
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyMiér 17 Sep 2014, 18:48

Para meter arandelas entre el motor y la bancada y no se te queden cortos.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyMiér 17 Sep 2014, 20:20

Perdóname balones 2000 pero no entiendo el separar el motor de la bancada, me comentan que el problema es que el eje del spur y del motor están muy cerca. Sí tuvieses fotos de el montado o alguno, gracias
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyMiér 17 Sep 2014, 22:17

Creo q se refiere a selarar lo suficiente para q qede tensa la correa es asi superpako.
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptyMiér 17 Sep 2014, 22:29

Perdón fallo mio, pensaba que querias separarlo de lo que es la propia bancada.

Puede que venom tenga otras medidas de spur. Sino hay más marcas. Creo recordar que en drift spain rc tienen otro modelo pero no se que cual es el fabricante.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptySáb 20 Sep 2014, 11:25

exactamente dragon007, por lo que me comenta el fabricante es que hay que hacerle mas corredera a los agujeros de los tornillos en la bancada.
En lo referente a lo de balmes, no tienen mas que 41-12 o 41-11 y drift spain rc esta agotado, y es la misma la de venom.
Tambien me comenta el compañero samu, que habria que invertir el sentido del motor, como ni esc no lo hace, he pensado en cambiear la bancada al otro extremo de la tabica y asi cambiar el sentido.
Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptySáb 20 Sep 2014, 14:58

Aver si te da. Yo e visto en algun sitio no se donde . A uno q a puesto eso en un chasi de motor delantero y le a puesto una polea a modo de tensor
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptySáb 20 Sep 2014, 17:14

Sí sí, yo tambien a parte está como hubiese tenido que cambiar el lado del motor, no se.
Creo que es este, los coreanos colocan portamanguetas para aguantar cables, jajajajajaja, no vea!

http://m.blog.naver.com/hongseo76/30136822846
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? EmptySáb 20 Sep 2014, 22:03

Ese ese jijjji como sabias eee . Lo q no agan estos jo.... r
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty
MensajeTema: Re: Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?   Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien lo ha probado?
» alguien ha probado ruedas yeah racing?
» correas y poleas
» Sakura D3 CS
» Sakura d3 rwd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: