Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con este presupesto...que coche me aconsejais?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptyJue 27 Nov 2014, 23:55

Hola de nuevo. Despues de dejarlo el tema aparcado como el hpi e10.....vuelvo con muchas ganas al drift rc y empiezan las dudas....
Dispongo de 300 lereres para gastar, tema importante....pero ya no se si cogerlo rtr...en kit...en España o en el resto del mundo.. a si que me pongo en vuestras sabias manos y poder encontrar el coche que me esta quitando el sueño....
Estamos en contacto.....
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptyVie 28 Nov 2014, 00:39

Ahora mismo en Broadtech tienes unos chasis muy competentes y opcionados a un precio reducido.
No son pata negra, respecto a marca, pero yo voy con uno similar desde hace años y estoy feliz con el.
Respecto a la electronica...Hobbyking, que te voy a decir...De todo para todos!
Animo con ese proyecto, ya nos iras contando
Volver arriba Ir abajo
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptyVie 28 Nov 2014, 14:57

Ok. Gracias.
Este fin de echo un ojo y comento.Por lo k estoy viendo, los sakura parecen estar en boca de mucha gente y tener buen resultado.
Voy a ponerme las pilas con este tema por que tambien veo k en el mercado de segunda mano hay buenos coches a buenos precios.
Lo dicho, gracias y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptyVie 28 Nov 2014, 23:31

O puedes hacercarte a laguna Kdd , y ver rodar los distintos chasis, para luego decidirte.
Volver arriba Ir abajo
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptyVie 28 Nov 2014, 23:40

La verdad que no estaria mal....por aqui esta parado el tema
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptySáb 29 Nov 2014, 08:39

Respecto al Sakura,aquí en Bilbao tenemos 2 y la verdad que muy contentos con el, aunque al principio cuesta domarlo pero al final se deja jeje, respecto a la KDD el día 6 estaremos en Vitoria en el circuito de Leku podrías pasarte ver rodar los distintos chasis que tenemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Black_Fury

Black_Fury


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 35
Localización : Lleida

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptySáb 29 Nov 2014, 17:28

yo tambien miraba el sakura y al final me he decidido por el yokomo dib rs.
esta semana me tiene que llegar el coche + cs + servo yokomo rapido!!
si quieres mandame tu email o facebook por mensaje privado y te digo buenos precios!
Volver arriba Ir abajo
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? EmptySáb 29 Nov 2014, 17:35

Pues se agradece ese detalle.
Mi e-mail larderiense@hotmail.com
Gracias compi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty
MensajeTema: Re: Con este presupesto...que coche me aconsejais?   Con este presupesto...que coche me aconsejais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con este presupesto...que coche me aconsejais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este coche es bueno?
» PORQUE ESTE COCHE ES TAN BARATO?
» como veis este coche de precio?
» xeme racing??necesito informacion sobre este coche
» Propongo una zona para la gente de la zona sur-este y este

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: