Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
z0n3

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Jul 12, 2010 3:05 pm

pues alla vamos!
Ver perfil de usuario
waky

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Ago 10, 2010 3:40 pm

Sony ha detallado las dos ediciones que estarán a la venta con el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 2 de noviembre.

La primera de ellas es la denominada Signature Edition, de 179.99 euros. Además del juego, incluye:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar -también real-.

Por otro lado, la versión coleccionista tendrá un precio de 79.99 euros que incluye seis vehículos ‘Stealth’ -adjuntamos imágenes- y una caja especial, un tema dinámico para la consola, cinco vehículos ChromeLine, la revista para pilotos Apex, y cinco postales seleccionadas por el equipo de Polyphony.

Aki les dejo estas fotos mostrando los 5 coches presentes en el pack coleccionista:

* Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition
* BMW M3 Coupe Chrome Line Edition
* Lamborghini Murcielago LP 640 Chrome Line Edition
* Mercedes-Benz 300 SL Coupe Chrome Line Edition
* Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition

perdon por el tochooooo Very Happy
Ver perfil de usuario
xxescarxx

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Ago 23, 2010 3:14 pm

buen aporte tio... co la edicion para coleccionista ya me comformo..XD
Ver perfil de usuario
cjoaquin

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Ago 23, 2010 3:32 pm

La edicion coleccionista se biene a casa conmigo!
Ver perfil de usuario
waky

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Ago 24, 2010 9:53 am

yo hace una semana me llego un mensaje de GAMEque ya se puede reservar por un 1 eurito te lo guardan y luego ese euro te lo descuentan
gt5 allla vamooooooosssss
Ver perfil de usuario
DC12

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Oct 05, 2010 9:46 pm

la edicion normal viene sin esos coches?
Ver perfil de usuario
Jisama

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Oct 18, 2010 1:09 pm

el circuito de madrid lo probe en el Game Fest hace nada y esta BRU - TAL!
pero no me dejaron elegir coche los warros! jajaja
Ver perfil de usuario
cjoaquin

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

Para el que aun no lo sepa el juego se a retrasado nuevamente sin fecha oficial, pero dicen que antes de navidades saldra...
Ver perfil de usuario
kasumi

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Oct 18, 2010 2:08 pm

en playstation,siempre hacen lo mismo, sea el juego que sea, siempre lo retrasan
Ver perfil de usuario
cjoaquin

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

Aun así, yo ya estoy preparado para la carrera, me a llegado hace un rato el stand. Dejo unas fotos.

Saludos
Ver perfil de usuario
joseeemi

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Lun Oct 18, 2010 9:39 pm

como te lo montas joaquin jajaajaj porcierto mola tu firma tambien jaja

en cuanto salga el GT5 me lo pillo,,bueno me flasheado hace nada la 360 asi que el verbo pillar viene al pelo Twisted Evil
aunque he visto alguna cosilla que no me ha gustado, digamos que soy uno de esos que aun no saben si será mejor que el forza
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Oct 19, 2010 1:10 am

yo tengo reserbado la version de 170 pavos xD
Ver perfil de usuario
el_miranda

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Oct 19, 2010 2:49 pm

Que sinvergüenzas que son los de Sony.No les da nada por el cuerpo las de veces que se han quedado ya con nosotros??
Señores que llevan anunciando ya el GT5 desde que salió la PS3 y de eso hace ya algunos años!.
Yo lo tengo claro,cuando salga me lo pillo,pero es que ya están cansinos :scratch:
Aun así muy muy muy bueno tiene que ser para superar al Forza,espero que después de tanto esperar no me encuentre lo mismo de siempre.

Ostia Joaquín que risas me he echado con tu firma jajajaja...
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Oct 19, 2010 2:56 pm

cjoaquin escribió:
Aun así, yo ya estoy preparado para la carrera, me a llegado hace un rato el stand. Dejo unas fotos.

Saludos

yeee pues nos veremos por que el gt5 me lo voy a comprar junto a esto xD http://www.paperboots.net/2007/11/26/playseats-evolution-g25-premium-pack/
Ver perfil de usuario
Alejandro.lb

MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   Mar Oct 19, 2010 3:46 pm

SABEIS QUE SE A VUELTO A RETRASAR NO??

HAHAHHA YO YA LO TENIA RESERVADOOO!! T_T

RETRASO: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113802/gran-turismo-5-nuevamente-retrasado/

CAUSAS de VENTAS: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-main&page=2

EL PORQUÉ: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-main&page=2

hace 2 meses que no me conecto (en agosto se me murió mi ps3) la de 60gb (la tengo desde el dia que salió) asi que sabiendo que todas las de 60gb se queman ya a durado ya... con las viciadas que llebaba a cuestas ahahha

me iva a comprar el gt5 y la ps3 (gt5 lo tengo reservado) pero cmo se a retrasado pues la ps3 tb se me retrasa hahaha

P.D. tengo un driving force GT (pero en mente un futuro G27, haver si cae...)

UN SALUDO

cuando tenga PS3 ya os diré mi ID online, pq ahora si me agregais no sabré quienes soys luego pq no me acordaré ahahha

Ver perfil de usuario

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente