Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente de Malaga

Ir abajo 
+18
CarlosBMW
stefanotms
mostacho
abraham350z
alex132
muertinsky
oselito
danieletos
jesudmalaga
Art3riA
freaky_281
frantrax
SaW_GtR
alvaro-GtR
mperez
utrera23
waky
HeIm
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010, 15:06

Esos circuitos los he visto yo en muchos videos de la Red, parece muy divertido, tiene cierto aire al de huesca no?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 16:15

waky escribió:
claro tío que día seria concretamente


pd:frantrax tu te bienes también?

oOla, antes de nada, gracias a waky por la info.
la fecha en que voy a malaga seria 29 y 30 a la conce tuning ciudad de marbella, aqui dejo el enlace.
http://www.concentraciontuning.com/

ya de paso pues me llevo a mis 2 pequeños tt-01d
he visto los circuitos y la ubicacion ya esta apuntada en mi gps del nokia, esta genial y pasare a probarlos y me gustaria echar unas bates con la peña de alli.

frantrax aver si esta vez nos vemos que a sevilla no has podido venir :bounce:
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 21:33

Eso espero tio, tengo que ver como ando de trabajo esos dias pero espero poder ir a comer con la parienta y echar el dia Razz
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 21 Mayo 2010, 10:08

freaky_281 escribió:
waky escribió:
claro tío que día seria concretamente


pd:frantrax tu te bienes también?

oOla, antes de nada, gracias a waky por la info.
la fecha en que voy a malaga seria 29 y 30 a la conce tuning ciudad de marbella, aqui dejo el enlace.
http://www.concentraciontuning.com/

ya de paso pues me llevo a mis 2 pequeños tt-01d
he visto los circuitos y la ubicacion ya esta apuntada en mi gps del nokia, esta genial y pasare a probarlos y me gustaria echar unas bates con la peña de alli.

frantrax aver si esta vez nos vemos que a sevilla no has podido venir :bounce:

esos días no trabajo lo que si me tendría que avisar con antelación para la hora que vas a ir para avisar a mi colega te dejo mi tlf por mp para que me mandes un msn el día antes con la hora saludos
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 21 Mayo 2010, 16:29

Chavales id poniendo aki el dia y la hora, a mi me viene mejor por la tarde porque casi seguro al 90 por cien que voy, el plan comer en marbella con la parienta y echar alli la mañana y la tarde en mijas :face:
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptySáb 22 Mayo 2010, 10:27

ok estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 23:20

Chavales vamos a actualizar un poco esto, dia y hora para la quedada Wink, ya están las bates cargaditassss....
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyJue 27 Mayo 2010, 02:59

Art3riA escribió:
Esos circuitos los he visto yo en muchos videos de la Red, parece muy divertido, tiene cierto aire al de huesca no?


si que tienen cierto aire pero el de huesca para mi gusto esta mucho mejor y mas limpio...
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyJue 27 Mayo 2010, 11:37

frantrax escribió:
Chavales vamos a actualizar un poco esto, dia y hora para la quedada Wink, ya están las bates cargaditassss....

haber si freaky_281 dice la hora ya seguro y que frecuencia teneis saludos



utrera lo de que sea mejor no lo discuto pero mas limpio? :scratch:
porque lo dices nosotros vamos 3 veces en semana y una de ella le meto el soplador que tengo pero bueno si tu lo dices
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyJue 27 Mayo 2010, 15:02

oOla, esa gente de malaga el sabado ya esta aqui.

queremos salir de sevilla alas 8 para estar por alli sobre las 10 a 10:30.

me recomendais la pista hasta malaga y bajar o mejor por ronda hasta marbella y subir hasta fuengi?

por cierto esos circuitos estan de arte, no he visto el de huesca pero hay por lo menos 3 y se ven wapos, lo malo que lo mismo son un poco grandes pa nuestros motores tamiya sport tuned pero el pike esta asegurado. podiamos darnos el movil por mp para estar en contacto quedamos por fuengirola o algo pa desayuna y tirar paya.

tamos en contacto :bounce: DRIFTING
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyJue 27 Mayo 2010, 20:33

Ok entonces os mando el telefono para la quedada por mp, yo salgo de algeciras a las 9 y media o 10 y así estoy allí para 11 o 11 y media.
Freaky yo no te puedo aconsejar de desde donde llegar porque no soy de alliy no conozco mucho la zona.
Mi frecuencia 26995
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2010, 09:37

teneis mp
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2010, 11:28

waky escribió:
teneis mp
mp contestados

frecuencias

tt01d - 26995 es la misma de frantrax teneis cristales?? voy a intentar buscar yo alguno haber si veo a algun colega que tenga y me los deja

tt01d - futaba 2pl 2.4ghz esta no tiene problemas con nadie - lo mejor

ya queda menos xabales - haber esos piques de drift por malaga :bounce:
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2010, 12:20

la mia es 27195AM no tengo mas cristales pero cerca del circuito hay un poly y los vende al final de malaga voy yo solo
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2010, 13:29

waky escribió:
utrera lo de que sea mejor no lo discuto pero mas limpio? :scratch:
porque lo dices nosotros vamos 3 veces en semana y una de ella le meto el soplador que tengo pero bueno si tu lo dices


xd entonces no digo nada yo hace mucho k no voy por alli
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyVie 28 Mayo 2010, 22:33

Creo que tengo otros cristales.....buscaré a ver,nos vemos chavales mañana por la mañana, quiero acción y buuuenos paralelos jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptySáb 29 Mayo 2010, 01:16

frantrax escribió:
Creo que tengo otros cristales.....buscaré a ver,nos vemos chavales mañana por la mañana, quiero acción y buuuenos paralelos jajaja Laughing
seria lo suyo que pillaras esos cristales pa pode jugar todos si no pues tendremos que hacer D1:10 DRIFT BATTLE SERIES jajaj diversion asegurada.
nos vemos mñn :bounce:
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2010, 22:28

ostia me la he perdido no puede ser
k pu**da bueno me hubiera gustado ir pero hace un par de semanas que no paso por aqui y... ya ves uno se lo pierde
bueno yo ya no tengo mi coche pero me hubiera gustado conoceros
espero que lo hayais pasado bien
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2010, 22:53

Pues si una pena que no vinieras, ha estado bien aunque para mi super corta, es lo que tiene tener que estar con el niño, la parienta y el perro, pa la proxima voy solo... ha sido la quedada del dilema de las ruedas jajaja
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMar 01 Jun 2010, 09:21

jajaja ya las tenemos fran un par de dias para cojerle el rollo pero son la caña hoy vamos de pruebas
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMar 01 Jun 2010, 22:31

tio para cuando puedes quedar que en realidad me pilla cerquilla de mi casa, me avisas y si puedo voy, mañana y pasado los tengo libres.... si voy voy solo que asi estoy mas tranquilo Razz
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMiér 02 Jun 2010, 09:27

nosotros solemos ir los martes,jueves y domingo los domingos según las carreras de f1 o moto gp pero los martes y jueves ahora con las calores de 5:30 a 9:00 +o- pero me e cargado el coche Evil or Very Mad pero si vienes voy con el melón(estuvo el domingo con el sevi)y corréis los 2 y yo arreglo el coche
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMiér 02 Jun 2010, 13:30

waky escribió:
jajaja ya las tenemos fran un par de dias para cojerle el rollo pero son la caña hoy vamos de pruebas

oOla, por fin encontraste el tubo bueno??

yo fui donde me dijiste y pille el tubo, el que me dieron es parecido al mio pero parece un poco mas duro, pero para nada se parece al vuestro, yo quiero del vuestro, del que resbala tela, aver si me dices que tipo de tubo es o sino pues me guardas por ahi un metrillo pa cuando vaya paya otra vez, de mis gomas que te deje, cuidaito, jajaj que no , que las gastes y las destrozes y disfrutes to lo que puedas con los botecitos :bounce:

al colega fran pa la proxima ya nos echaremos mas rato tio que fue super corto.

nos vemos y seguid disfrutando del drifting :lol!:
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyMiér 02 Jun 2010, 22:17

illo pa la proxima a ver si voy aunque no lleve coche
a ver si me llega ya el piñon y hago drift con el 1/8 que le tengo ganas jeje

waky dame un tokecillo al movil y ya lo leo to aqui ok k ultimamente estoy desconectao
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 EmptyJue 03 Jun 2010, 10:18

freaky_281 escribió:
waky escribió:
jajaja ya las tenemos fran un par de dias para cojerle el rollo pero son la caña hoy vamos de pruebas

oOla, por fin encontraste el tubo bueno??

yo fui donde me dijiste y pille el tubo, el que me dieron es parecido al mio pero parece un poco mas duro, pero para nada se parece al vuestro, yo quiero del vuestro, del que resbala tela, aver si me dices que tipo de tubo es o sino pues me guardas por ahi un metrillo pa cuando vaya paya otra vez, de mis gomas que te deje, cuidaito, jajaj que no , que las gastes y las destrozes y disfrutes to lo que puedas con los botecitos :bounce:

al colega fran pa la proxima ya nos echaremos mas rato tio que fue super corto.

nos vemos y seguid disfrutando del drifting :lol!:

jajaja ya no botan :bounce: y sobre el tubo hemos pillado es el de uso domestico de 6 y seguro que el que teníamos era de uso agrícola de 9

mperez yo te mando un mensaje para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de Malaga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Malaga   Gente de Malaga - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Malaga
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» drift malaga
» 30 de Diciembre en Malaga
» Rc Drift Málaga
» Quedada Jerez-Málaga en mijas.
» Busco tienda con HPI entre Malaga y Marbella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: