| | Team Magic Se une al Drift | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pytypaldy

Mensajes: 1069 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 27 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Mar Mar 09, 2010 5:16 pm | |
| ya me imagino, eres un maestro en esto del RC, no te discuto nada. Solo digo que si no se ha probado correas o cardam en drift, pues que no se puede opinar mucho. |
|
 | |
gUsAnO

Mensajes: 784 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Mar Mar 09, 2010 7:17 pm | |
| Sigo pensando que no hay una diferencia realmente palpable entre las dos transmisiones. Yo andaba con un TT01 ( vale si , el tipico..) pero traccion por cardan, me dio buenisimas sensaciones ; era mi segundo coche con cardan. Ahora tengo un mi2, lleva montado un XBR de 8.5T y que quereis que os diga, yo le pego un gatillazo y eso se arranca que se jode... no he tenido problemas para cruzarlo en ninguna ocasion por falta de "traccion 100%" del que ofrece el cardan. Aún así insisto en que lo mas importante es la pericia del piloto. Pero no me pegueis por opinar de este modo eh? xDDD Un saludo! |
|
 | |
angel_megane Admin

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Mar Mar 09, 2010 9:32 pm | |
| pyty.. tu tranquilo.. que cuando quedemos te dejo el mio...
si es verdad que la correa se tensa, y puedes perder en ese instante 0.5seg de traccion... pero....una vez que esta tensa...lo tienes todo.. _________________ Schumacher Mi2 DRIFT + SP Exige 2.0 Schumacher Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540 Asso RC8 FT LRP Z21.R Team C TC02+MTroniks Genesis Pro+Plasma pro 480
|
|
 | |
pytypaldy

Mensajes: 1069 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 27 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Miér Mar 10, 2010 8:18 am | |
| cierto a ambas cosas sibre todo la pericia del piloto!
Angel, ya tienes el tuyo listo?? |
|
 | |
angel_megane Admin

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Miér Mar 10, 2010 1:21 pm | |
| Si...
pero aun tengo que desoldar ,soldar montarlo, , .. probar.... y reajustar....los paramentros del variador... _________________ Schumacher Mi2 DRIFT + SP Exige 2.0 Schumacher Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540 Asso RC8 FT LRP Z21.R Team C TC02+MTroniks Genesis Pro+Plasma pro 480
|
|
 | |
kalamardofeliz

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Edad: 21 Localización: azuqueca de henares
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 05, 2011 12:37 am | |
| ola buenas yo voy a comprar un team magic e4d brushless por tema preecio he estao viendo en el poly el tamiya que no se cual es y la verdad que me da mejores sensaciones el team magic por marca y componentes aunque son 60 euros mas pero merece la pena creo yo. yo vengo del tt 1/8 y la verdad esque las piezas team magic siempre me an funcionado correctamente, otra cosa son piezas le pregunte al del poly k si me podia llevar una simple bateria de repuesto y me dijo que no k la tenia que pedir no digamos unos palieres o una averia que pueda surgir, a mi me dan seguridad de traermelo como maximo 3 dias asique lo comprare y ya os contare si funciona o no de todas maneras soy nuvo en esto del drift y la verdad que contra mas opiniones y mas ayudas mas se agradece un saludo a todos gracias |
|
 | |
Canario
Mensajes: 34 Fecha de inscripción: 24/03/2011 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 05, 2011 1:06 pm | |
| |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 05, 2011 2:38 pm | |
| Si buscas un coche que te valga para todo (touring/drift) y sin muchas pretensiones (Poco countersteer) te ira bien. Si lo que quieres es drift puro y de calidad... Tienes varias opciones y seguro que asta mas baratas (Siempre y cuando compres de importacion): TA05 + Eagle drift conversion = WINNER! TEH31 + Piezas varias varias de mejora = WINNER!
|
|
 | |
kalamardofeliz

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 24/11/2011 Edad: 21 Localización: azuqueca de henares
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 12, 2011 8:16 pm | |
| es uno como ese pero con motor brushless y te biene con emisora lo unico k no trae es bateria pero a mi el tio ma la regala y la verdad esque le conosco y tal pero vamos no tene ni punto de comparacion a las maquinas que e visto por ay jejeje gracias por el consejo |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 12, 2011 8:46 pm | |
| Sinceramente te dire, que si lo que buscas es un coche de drift vete a por uno en los que las marcas que desarrollan opciones para Drift hagan piezas para el, como por ejemplo WeldOverdose que hace piezas para los Tamiya, Yokomo, OtaR-31(TEH-R31), MST etc... Ya que con estos coches sabes que opcionaras el coche de Drift con el mejor performance, y que piezas especificas las tienes casi aseguradas.. Si quieres un coche Touring/ Drift la opcion del Ta05 es la mejor a mi modo de ver por que te montas la conversion front mid motor para drift y para hacer touring le metes una 3racing o mejor si el dinero te lo da una Exotec aunque si sumas precios lo mejor es tener 2 coches 1 para cada menester... |
|
 | |
kalamardofeliz

| Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Lun Dic 12, 2011 8:56 pm | |
| entonces lo que me recomiendas es que me compre una marca especializada en el drift pero esque vivo en una zona que por culpa de la puta crisis an tenio que cerrar todas las tiendas de rc que habia y yo mucha idea de comprar por internet no tengo
otra pegunta todos esos coches que me as dicho no vienen montados ni con electronica verdad mucas gracias por vuestra opiniones un saludo |
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1889 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Vie Feb 10, 2012 12:41 am | |
| _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Team Magic Se une al Drift Vie Feb 10, 2012 12:52 am | |
| Muy buena pinta! A falta de saver precios, puede ser una opcion interesante... |
|
 | |
| | Team Magic Se une al Drift | |
|