Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 comprar en amain hobbies

Ir abajo 
+2
kemagoma
migueltt01
6 participantes
AutorMensaje
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMar 06 Jul 2010, 21:06

me gustaria saber si alguien a comprado aqui ya que es la primera vez que voy a comprar fuera y me dan varias opciones unas por ups y otras de otro tipo de envio la de ups la mas cara me sale en 90 dolares en un pedido de 67 XD y en la otra la mas cara son 50, me imagino que el pago es por paypal asique me abrire una cuenta. Otra cosita como va el tema de las aduanas me an dicho que cuente con 20 euros mas y que tendre que ir a pagarlo a barajas, esto me joderia un poco, lo de los 20 pavos vaya que vaya pero ir a barajas... bueno haber si alguien sabe algo del tema me harias un gran favor ya que aqui en españa el tema de los repuestos es una m un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMar 06 Jul 2010, 21:25

yo compro mucho alli para mis buggys, sin problemas con ellos, ahora con las aduanas yo no he tenido ningun problema todavia, ni de USA ni de china, pero con la subida del iva andaros con cuidado ya que no sera un 20% sino un 22% a pagar si te paran algo, no se si te vas a gastar 200 euros en repuestos pero no suelen parar nada que no pase de 50 euros
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMar 06 Jul 2010, 22:27

gracias tio haber si alguien me sabe decir si paran el paquete que pasa esque ir a barajas a por el no tengo tiempo si me lo traen a casa o a correos de illescas no me importa aunque lo tenga que parar
Volver arriba Ir abajo
kemagoma

kemagoma


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2010

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMiér 07 Jul 2010, 01:14

joooder miguel buena pregunta yo estoy pensando en pedir a r2hobbies pero si es tanto rollo nose si podeis decirl algo al respecto gracias un saludo. a miguel si es en el aeropuerto creo q abren domings
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMiér 07 Jul 2010, 19:38

haber si algun alma caritativa nos hecha un cable con el tema
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMiér 07 Jul 2010, 22:33

yo que quereis que os diga.... llevo hechos como aproximadamente 20 pedidos a diferentes tiendas y nunca he tenido problemas de aduanas, ni que pagar más ni historias de esas. Y los pedidos oscilaban entre los 30 y los 300 €.
RcMart , AmainHobbies, r2hobbies, hobbyking, etamiya y demas tiendas....
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMiér 07 Jul 2010, 23:54

esque por lo visto hay una ley nueva y paran muchisimo mas que antes y creo que encima tienes que ir al aeropuerto que es lo que me joderia
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyJue 08 Jul 2010, 13:04

Nos suele pasar absolutamente nada, a mi nunca me ha pasado, creo que suelen poner en lo que pidas que es un regalo, asi que no suelen parar nada... merece la pena comprar via internet, te ahorras pasta y encuentras lo que quieres
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyJue 08 Jul 2010, 21:58

no se ya e pedido asique ya le contare a kemagoma que tal e pedido el envio de correos rapido y pagando 4 dolares mas creo que le meten mas prisa al asunto haber si la semana que viene me dan una alegria jur jur porque para cobrar tardan poco XD
Volver arriba Ir abajo
migueltt01




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 34
Localización : illescas (toledo)

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyMiér 14 Jul 2010, 19:43

ya esta todo en casa y en 4 dias laborables un 10 para amain
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyJue 15 Jul 2010, 08:00

jodo pos son rapidillos jajajaj yo la unica vez q me pillaron fuen en un pedido a towerhobbies pero eran casi 600 eurazos y me hicieron pagar otros 70 q jodios jejjeje apaarte de eso nunca me ha pasado na y ya ni me acuerdo de cuantos pedidos he hecho al extrangero jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyJue 15 Jul 2010, 14:39

vaya pedidazo hiciste errichar jaja
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies EmptyJue 15 Jul 2010, 16:07

No solo era para mi jejejej pille dos coches hpi rs4 evo y unas cosillas mas y paaam 600 eurazos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprar en amain hobbies Empty
MensajeTema: Re: comprar en amain hobbies   comprar en amain hobbies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
comprar en amain hobbies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novedades de r2 hobbies
» Comprar de r2hobbies
» Duda sobre pedido en r2 hobbies.
» comprar en www.rc-tradingpost.com
» Comprar Tamiya rtr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: