Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un par de dudas tontas, Soy novato.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 13:38

Muy buenas, acabo de adquirir un tt01E para empezar en este hobby. Un Gt3 rs Cup con luces.

Tengo un par de dudas, Espero que me ayudeis.

- Cuando pongo a cargar la bateria, el cargador emite unos pitidos, Es normal? pi pi pi pi ...

- El cargador, tiene 2 ruletas amarillas, una supongo que sera para cargar mas de una bateria, pues pone 2, 4, 5, 6 7 etc... y la otra pone... 500mA o 1000 mA lo tengo en 500, para cargar la bateria de serie que es de 1900. Nose si poniendolo en 1000 cargara antes o no.

- Cuanto tarda en cargar una bateria por completo.
- Necesito alguna pagina, para ir comprando alguna bateria y cargador de mayor capacidad, Graciaaas.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 14:16

Antes de nada, deberías comprarte un buen equipo (cargador, baterías, motor-variador) para tu coche. Ya que el que te viene de serie es muy pobre. Con una inversión inicial podrás tener un coche con buenas prestaciones y que te servira para toda la vida.
Esos cargadores de pared lo único que hacen es romper baterías. Por 35€ tienes cargadores muy buenos digitales con portes incluidos.

http://www.ecpower.com.hk/index.php?main_page=product_info&cPath=66&products_id=186

http://www.ecpower.com.hk/index.php?main_page=product_info&cPath=66&products_id=182



-Lo del pitido no lo se, no se que cargador es.
-La ruleta es para cambiar la intensidad de salida. Cuanto mayor sea el número antes se cargara. Pero cuanta más intensidad le metas más sufrira la batería.
-El tiempo estipado seria de 4horas a 500 y 2horas a 1000.
Volver arriba Ir abajo
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 14:34

Vale, gracias pues haver si me lio a mirar y me pilllo una bateria y un cargador en condiciones.

si me pillo una lypo y el cargador, luego me servira para cuando canbie el motor a brushless no?
Volver arriba Ir abajo
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 15:29

ojo con si te pillas lipo.tienes k ver si tu variador tiene corte de lipo para que no se te muera
Volver arriba Ir abajo
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 15:34

Jodo, no tengo ni idea, bueno pues hare una cosa, de momento, no are nada, tal cual viene de serie, luego, ire comprando poco a poco baterias cargador, y el combo brushless. para montarlo todo a la vez cuando lo tenga.
Volver arriba Ir abajo
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 15:36

lo mejor es ke pilles todo junto jeje mientras tanto toca forzar motor jaja
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 15:43

hay mucha diferencia de rendimiento entre el motor brushless y el motor de escobillas?
si cambias el motor tambien tienes que cambiar el variador?
yo en mi coche todo lo que tengo es de serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 15:45

Un motor escobilloso dura menos que un motos sin escobillas.

El rendimiento de un motor escobilloso es mucho mallor al de uno con escobillas.

Y por ultimo, sip, tienes que cambiar el variador, ya que los motores brushless son trifasicos y los brushed bifasicos (me parece que era asi). Resumiendo, el variador de los brushed tiene 2 cables para el motor, mientras que los brushless tienen 3.

Un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 21:03

Baterías tienes por 40€ dos baterías con muchisima mas autonomía y con mas patada que las que tienes, por 30€ cargadores buenos y por 55€ un conjunto de motor-variador ya bueno. Esto es como todo, es preferible gastar un poco al principio para despues no gastar más.

El rendimiento de los Brushless es mucho mayor que los Brushled. Tienen menos consumo, corren más y tienen mucho menos mantenimiento. Salvo que el variador lo permita, no puedes meter un brushless o un brushled en el mismo varador.
Volver arriba Ir abajo
el_poseido

el_poseido


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Aragón Huesca

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 21:21

estoy con zon3 que tienes que tener cuidado con el corte de lipo y en el variador de serie no puedes poner...
Volver arriba Ir abajo
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 23:53

Bueno pues, un colega tiene una mini tienda de rc's y me regala un combo de 9t para el tamiya, solo tengo que comprarme haora el cargador y las lypo.

Que Cargador me aconsejais? tiene que ser con pantalla y que se pueda cargar con red domestica. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 23:58

victordel87 escribió:
Bueno pues, un colega tiene una mini tienda de rc's y me regala un combo de 9t para el tamiya, solo tengo que comprarme haora el cargador y las lypo.

Que Cargador me aconsejais? tiene que ser con pantalla y que se pueda cargar con red domestica. Gracias.

Pues en la parte de arriba de la pantalla te aparece bajo del logo de drift-rc, un boton que pone "Buscar" le das y escribes "cargador" y te saldran un monton de resultados ya que la mayoria usamos el mismo, una cosa es que seas novato y otra cosa es que no sepas leer o te de pereza buscar un poco.

Para que no llores busca en google "turnigy accucell" en la tienda hobbyking, te pondria el link pero es que me da pereza buscar ahora
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyVie 09 Jul 2010, 00:53

Cargadores te los he puesto arriba antes... las baterias: http://www.hobbyking.com/

Como te dicen, busca en el foro. Hay un apartado con todas las tiendas de fiar.
Volver arriba Ir abajo
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyMar 13 Jul 2010, 00:25

Buenas, pues ya e comprado el imax b6 con el otro aparato para la corriente, Haora solo me falta las lipos que nose a que tienda xina pedirlas para que no me engañen ( acepto mp, seria por ebay).

Luego e visto un mando con la emisora y el receptor en una pagina bastante conocida, por 20 pavos.

Ya lo tengo todo listo para montar mi 9t ezrun en eltamiya, tambien estoy mirando para comprar los rodamientos y unas suspensiones pero nose en que tienda extranjera porque española son muy caras. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyMar 13 Jul 2010, 00:45

tiendas en principio en cualquiera hay buenos precios como en rc mart por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyMar 13 Jul 2010, 13:33

En los poly ai una oferta de la emisora bycmo que hay en este foro en ventas por 35, pues en el poly esta por 15, por si quieres piyartela. Esta muy bien, emisora, receptor, y dos servos por 15 leureles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dudas tontas, Soy novato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de novato
» dudas de novato
» ayuda soy novato
» Dudas de novato
» Novato en busca de RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: