Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un par de dudas tontas, Soy novato.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
victordel87




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 13:38

Muy buenas, acabo de adquirir un tt01E para empezar en este hobby. Un Gt3 rs Cup con luces.

Tengo un par de dudas, Espero que me ayudeis.

- Cuando pongo a cargar la bateria, el cargador emite unos pitidos, Es normal? pi pi pi pi ...

- El cargador, tiene 2 ruletas amarillas, una supongo que sera para cargar mas de una bateria, pues pone 2, 4, 5, 6 7 etc... y la otra pone... 500mA o 1000 mA lo tengo en 500, para cargar la bateria de serie que es de 1900. Nose si poniendolo en 1000 cargara antes o no.

- Cuanto tarda en cargar una bateria por completo.
- Necesito alguna pagina, para ir comprando alguna bateria y cargador de mayor capacidad, Graciaaas.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Un par de dudas tontas, Soy novato. Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas tontas, Soy novato.   Un par de dudas tontas, Soy novato. EmptyJue 08 Jul 2010, 14:16

Antes de nada, deberías comprarte un buen equipo (cargador, baterías, motor-variador) para tu coche. Ya que el que te viene de serie es muy pobre. Con una inversión inicial podrás tener un coche con buenas prestaciones y que te servira para toda la vida.
Esos cargadores de pared lo único que hacen es romper baterías. Por 35€ tienes cargadores muy buenos digitales con portes incluidos.