Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre motor LRP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

duda sobre motor LRP Empty
MensajeTema: duda sobre motor LRP   duda sobre motor LRP EmptyJue 15 Jul 2010, 19:10

Partiendo de que es un motor de escobillas, no me digas lo de... cambiate a brushless!!!! jejejejje, de momento pra el nivel que tengo no lo veo necesario, me ofrecen un LRP FUSION phase2 14x2 por 20 euritos, que tal lo veis para drift, bien, mal??? escobillas nuevas, ayuda por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

duda sobre motor LRP Empty
MensajeTema: Re: duda sobre motor LRP   duda sobre motor LRP EmptyJue 15 Jul 2010, 19:28

pues sinceramente por muy buenos resultados que de lo veo una tonteria xD, y te digo cambiate a brushless aunque no lo quieras oir, ya no por ser pro o no, sino por que un brushless necesita muchos menos conocimientos que manterner uno escobilloso " ya sea por cambio de escobillas o torneado del colector, rodajes y demas.." el brushless no requiere nada de eso, solo una gotita de aceite en el rodamiento de tanto en tanto...

ten en cuenta que el ezrun 9t vale 60 puesto en casa, es nuevo, viene con variador, no es necesario cambiar las baterias, tendra mas chicha seguro y la podras limitar si ves que no la controlas...

Si te buscas una respuesta sobre si con ese bobinado de LPR iras bien en drift, viendo el tipo de circuito que se puso en el video de los valencianos, iras sobrado...

Ahora yo me pensaria lo del brushless, a no ser que ahora mismo tu economia no te lo permita ese desembolso y te urja mas motor.

Yo pase de un 23T brushed a un 7.5T Brushless y encantao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

duda sobre motor LRP Empty
MensajeTema: Re: duda sobre motor LRP   duda sobre motor LRP EmptyJue 15 Jul 2010, 20:54

yo apenas llevo mas de 5 meses con el electrico, y ya tengo el ezrun, a diferencia de lo de serie, lo puedo configurar mas, y como ademas tambien le puedo meter lipo, no me falta fuerza ni nada
misma chicha de principio a fin

PD: la gotillade aceitese le hecha a la parte donde va agarrado el piñon no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre motor LRP Empty
MensajeTema: Re: duda sobre motor LRP   duda sobre motor LRP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre motor LRP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre motor, variador, etc..
» duda motor
» Duda motor
» DUDA MOTOR
» Duda con ventilador de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: