Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El sustituto de los ezrun..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 13:30

Bueno, como considero caros y malos los ezrun, voy a enseñaros una cosilla que acabo de ver en una web, y que os vale hasta para medio competir, en el lado pista, y para drift va sobrao, a buen precio..

http://shopping.rcmodel.hk/product_info.php?cPath=3_22&products_id=16919

su web oficial: http://www.speedpassion.net/en/productDetails.asp?p=12280105

yo imagino que ira bien, en las ETS (European Touring Series) es el variador que llevan todos por normativa si que..

saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 14:10

Wooooooow que pedazo de precio y de marca.

Tu que estas especializado en esto, cuentanos que características tiene y el tema de stock que no termino de enterarme jejee.

Sabes hasta que motor aguanta el variador?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 14:43

Pues máximo un 9.5T, creo que no lleva turbo, y que no es actualizable, pero no debe de ir mal con los stock, llevara un aumento de timing de hasta unos 30º

el motor no es lo mejor de la marca, ni el mejor de stock, obviamente, para ir a un nacional con esto no puedes ir, pero para echar una carrerita en tu club aun va..

por el precio que tiene, yo lo compraría antes que un ezrun, SP es una buena marca

aquí podéis ver las características ampliadas, a ver si alguien se anima, yo lo mas seguro es que le "casque" un xerun LPF, en que me compre un 120A nuevo para la barqueta..

http://www.speedpassion.net/uploadfiles/downloads/201052894542Cirtix_ESC_User_Manual_May27th2010.pdf

El tema de stock, es usar motores 10.5T, que no son tan potentes como un modificado en patada, para los "principiantes" en las categorías, el tema es que desde que a alguien se le ocurrió el turbo, la punta de estos bichos es como la de un 4.5T, pero no tienes la misma patada, claro esta

Aquí dejo lo que pasa si se combina turbo y un 4T jajaja, se calcula que sobre los 110Km/h, con viento de 40Km/h de frente en la recta..

https://www.youtube.com/watch?v=4AWtsFE3ftw

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 14:48

y el turbo lo da el mismo variador? es otra de las cosas que no tengo nada claro, como ya te dije ayer como va el xray contraviento macho
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 14:49

Ni son caros ni malos los eZrun. No son motores con sensores como marcas punteras como LRP, Novak, Speed Passion, Nosram... pero para las prestaciones y exigencias que necesitamos nosotros sobra. Son motores que están muy bien para la relación calidad-precio que tienen.

Este combo de Speed Passion es semejante a otros que tiene LRP con motores con sensores de una gama entre los 10.5 a los 13.5T (motores Stock) que la verdad es que están muy bien de precio, pero vas a necesitar unas baterías potentes como Lipos de 25-30C ya que ese motor no es que vayan muy sobrados y puede que para algunos circuitos se te quede corto. Yo he testeado y probado un combo semejante en características para Drift, y tiene una conducción muy suave pero necesita potencia. Lo dicho, son unos combos que están muy bien de precio y que acompañados con buenas baterías dan unas optimas prestaciones.
Está claro que no van a ser igual uno con sensores que sin ellos, pero para gustos colores... yo personalmente prefiero uno sin ellos, aunque para fuera del Drift uso con sensores siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. EmptyMar 27 Jul 2010, 15:08

Hay variadores sin sensores que son una pasada, ejemplo el quark plasma, y que son realmente cojonudos, pero a mi me gustan mas los sensores, y siempre he tenido problemas con los sensorless de cogging, y comportamientos extraños a determinados rangos de rpm, sobre todo con ezrun y mamba

respecto a las lipos.. hoy en dia las regalan, yo hace poco compre 2 5A 40/60C por 55€ puestas en mi casa..., no son como las lipos punteras, esta claro, pero son una pasada calidad/precio

yo la verdad no se como ira ese combito para drift, pero mi combo 10.5 en drift iba que te cagas...

el turbo lo da el variador, son distintos programas de firmware del variador, y es una pasada lo que hace tío XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sustituto de los ezrun.. Empty
MensajeTema: Re: El sustituto de los ezrun..   El sustituto de los ezrun.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sustituto de los ezrun..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mal funcionamiento ezrun 13t
» Problema con EZrun 9T
» problema receptor-kit ezrun
» setting combo ezrun 9T
» poblema combo ezrun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: