Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despues de la presentacion, dudas!!

Ir abajo 
+7
utrera23
JAR
frantrax
rubbens
AnswerX
zampi
angeloso918
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 18:31

Buenas, una vez presentado me vengo por aqui para ver si me podeis ayudar,

Como ya he dicho en la presentacion quiero iniciarme en este mundo y ya he visto el coche que quiero y es el nismo gtr-34. Me sale por 160€ y me gustaria que me aconsejarais en tema de mejoras ya sean de funcionamiento como de estetica sobre todo llantas y alerones. Quiero gastarme en torno a 250 300€contando el precio que ya he mencionado antes, espero que me podais ayudar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 18:44

pero que modelo de chasis es
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 18:46

Por el body del r34 sera un tt01d
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 19:49

pues por lo que cuestan es mejor que te pilles un ta05
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 19:54

Ya se lo he dicho yo
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 20:01

cual es la diferencia entre el tt 01 y el ta 05? es que me habian recomendado el tt 01
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 20:05

El ta-05 es por correas , lo que da un funcionamiento mas suave, y tiene muchas opciones para drift y en este foro ya hay unos cuantos y por lo que te cuesta el tt01 mejor pillate este.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 20:09

De donde los compran? Entonces para drift mejor el ta05?
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 20:20

http://www.rcmart.com/catalog/rc-tamiya-ferrari-ta05-58378-p-20622.html

eso si , tendrias que montartelo tu , lo que a mi me parece mejor ya que aprendes a montarlos y sale mas barato .Este viene sin electronica , tendrias que comprar emisora, combo como un ezrun 9t ,es el mas recomendado calidad/precio, servo....... y para las baterias lo mejor son las lipos ya que tienen mayor rendimiento que las nimh y salen mas baratas.
Mirate el foro y resuelve las dudas que te surjan.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 21:09

Pero no hay muchos modelos del TA 05 no? que problema tienen los TT 01d? ya se que tenia que montarlo y la bateria ya he visto una lipo de 5000mAh 40C por 24€ y un servo de 10 kg por 13€ ambos turnigy, pero todo lo habia pensado para el TT 01d.
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 21:21

angeloso918 escribió:
Pero no hay muchos modelos del TA 05 no? que problema tienen los TT 01d? ya se que tenia que montarlo y la bateria ya he visto una lipo de 5000mAh 40C por 24€ y un servo de 10 kg por 13€ ambos turnigy, pero todo lo habia pensado para el TT 01d.

El TT01 es un modelo de inizacion el cual no tiene muchos set-ups para drift, en cambio el ta05 es un coche que lo puedes modificar hasta tener un "muy buen coche de drift" , por ejemplo en este foro el compañero gusano tiene uno con el kit de carbono , countersteer y tienes coche de sobra y para mucho mucho tiempo.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 21:38

Ahh ok ok, los bodys del TT 01d valen paara el TA 05? la bateria vale entonces la que te dicho antes? la 5000 de 40C? Mirare los TA 05 y haber cual me gusta, el servo que te dicho vale tambien? alguna emisora buena calidad/precio?
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:13

Las carrocerias valen todas mientras sean 1 10 de 190mm y 200mm, miratelas en race and drift japan que tienen bodys muy guapos o si quieres algo mas barato mira en r2 que tambien tienen llantas y neumaticos drift muy baratos, emisora buena calidad/precio dependiendo de lo que te quieras gastar yo te recomiendo estas dos:

http://store.rc4wd.com/products/RC4WD-XR4-4%252dChannel-2.4Ghz-Transmitter%7B47%7DReceiver.html

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350340673331&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:27

ese seria el chasis de el ta05 basico no? sin motor y baridor, servo, emisora y receptor y baterias?
no tiene nada que ver con este http://www.rc-mushroom.com/product_info.php?cPath=35&products_id=19730
y podriais poner links para un equipo completo por favor para ir comprando y mirandolo? gracias
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:39

Ese viene todo a falta de radio, servo y bateria , solo que ese vale lo que vale porque es el "upgrade pack" que viene con algunas mejoras como la suspensión.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:44

entonces el basico que as puesto tu antes solo le falta la emisora servo y bateria???? de lujo, porque en base es como el otro y totalmente mejorable hasta el vdf no?( por decir algo me refiero a que puede llegar a ser un buen coche con mejoras, en electricos ando muy perdido)
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:51

he encontrado un ta05 de segundamano por unos 75 euros al cambio:

http://cgi.ebay.com/Sweet-Tamiya-TA05-Camaro-Fresh-Rebuild-Nice-Clean-Car-/330462045950?pt=Radio_Control_Vehicles

Salu2.


Última edición por AnswerX el Jue 19 Ago 2010, 23:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:55

rubbens escribió:
entonces el basico que as puesto tu antes solo le falta la emisora servo y bateria???? de lujo, porque en base es como el otro y totalmente mejorable hasta el vdf no?( por decir algo me refiero a que puede llegar a ser un buen coche con mejoras, en electricos ando muy perdido)

el que he puesto yo antes le falta el equipo entero y el que has puesto tu solo le falta la bateria,emisora y servo y es igual que el ta05 basico solo cambia la posicion de los amortiguadores y que viene con algunas mejoras como la suspension que es la trf.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 22:59

pero yo leo que no pone esto Motor, 2-channel R/C system, ESC, and Battery Pack sold separately. se vende por separado no? mi nivel de ingles es bajo pero eso entiendo XD
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:03

rubbens escribió:
pero yo leo que no pone esto Motor, 2-channel R/C system, ESC, and Battery Pack sold separately. se vende por separado no? mi nivel de ingles es bajo pero eso entiendo XD

OK, perdon no habia leido lo de se vende por separado...xD, entonces viene sin nada, el chasis pelao, a no ser que compres lo demas..xD


Salu2
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:07

podrias hacerme un favor ya que veo que tu entiendes? con links para saber modelos y precios por favor de motor, variador, servo y baterias? la emisora tengo un sanwa MX3 para mi xray NT1 que usare para los 2 XD
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:24

Motor y variador: combo ezrun 9t
http://cgi.ebay.es/eZRun-Combo-Brushless-Motor-9T-4300KV-35A-ESC-RC-CAR-/130387040805?pt=RC_Modellbau
Servo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12451
Bateria:Principalmente lipo,esta esta muy bien de precio por 23 euros puesta en casa: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10098&Product_Name=Turnigy_5000mAh_2S1P_20C_hardcase_pack


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:30

muchisimas gracias no sabes lo que te lo agradezco, con esto y el chasis k tu as mostrado que vale 80 euros que me costaria en total 210 euros todo con 2 baterias, y luego ese chasis ir mejorandolo hasta poder ser un chasis de competicion y no de iniciacion? jejejee me gusta me gusta
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:33

rubbens escribió:
muchisimas gracias no sabes lo que te lo agradezco, con esto y el chasis k tu as mostrado que vale 80 euros que me costaria en total 210 euros todo con 2 baterias, y luego ese chasis ir mejorandolo hasta poder ser un chasis de competicion y no de iniciacion? jejejee me gusta me gusta

Es muy buen chasis y tienes coche de sobra para esto del drift, mas adelante le puedes poner el kit de carbono y countersteer ya veras como cambia Twisted Evil

PD:al final te has pillao el de ebay??

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! EmptyJue 19 Ago 2010, 23:35

aun no e cojido nada pero seguramente me kedaria con http://www.rcmart.com/catalog/rc-tamiya-ferrari-ta05-58378-p-20622.html y luego iria mejorandolo asta el vII o mas no? hay me quedo muy corto encuanto a evolucion y mejorarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la presentacion, dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la presentacion, dudas!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que utilizar aceite o silicona después de bloquear el diferencial trasero??
» Dudas con RC
» un par de dudas!!
» Dudas? Cada vez mas ...
» dudas nuevo look bmw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: