|
| E10 o TT01?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 16:26 | |
| Como leyeron en el titulo necesito saber cual es mejor, el HPI E10 o Tamiya TT01 (lo que pasa que soy nuevo y ando un poco perdido) :scratch: Gracias de antemano a los que responden a este comentario... |
| | | vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 16:57 | |
| Yo te recomiendo un tt01, tiene más repuestos y mas opciones, es una muy buena opción | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 17:19 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- Yo te recomiendo un tt01, tiene más repuestos y mas opciones, es una muy buena opción
Gracias por tu respuesta colegaaa :cheers: |
| | | rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 17:23 | |
| Yo no es que sepa mucho de esto pero por lo que veo tiene mejor pinta el E10 aparte de que lleva el motor delantero, aunque mejor espera la respuesta de alguien con mas experiencia | |
| | | vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 17:46 | |
| - rubbens escribió:
- Yo no es que sepa mucho de esto pero por lo que veo tiene mejor pinta el E10 aparte de que lleva el motor delantero, aunque mejor espera la respuesta de alguien con mas experiencia
Yo he tenido el HPI E10, y decirte que está bien el chasis en general, tu puedes poner el motor donde quieras, detrás para touring y delante para drift. Los rodamientos que te vienen de serie son aros de plásticos, así que si te decides a comprar el E10, compra también rodamientos. Yo lo he tenido y no me ha gustado, muchas partes de las piezas son de plástico bastante flojas, (no como el TTO1 que lleva de plástico duro). Yo personalmente, te recomiendo TTO1 o el TTO1D, tengo muy buena experiencia con ese chasis, me ha aguantado muy bien, decirte que yo solo tengo los trapecios, la barra de transmisión y la dirección de aluminio y va de lujo, lo tengo desde 2 años y nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña. Es ahora cuando empieza a pedir opciones y nueva electrónica... Tanto el E10 como el TTO1/D son un buen chasis, pero yo me quedo con el TTO1. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 18:21 | |
- rubbens escribió:
- Yo no es que sepa mucho de esto pero por lo que veo tiene mejor pinta el E10 aparte de que lleva el motor delantero, aunque mejor espera la respuesta de alguien con mas experiencia
Yo he tenido el HPI E10, y decirte que está bien el chasis en general, tu puedes poner el motor donde quieras, detrás para touring y delante para drift. Los rodamientos que te vienen de serie son aros de plásticos, así que si te decides a comprar el E10, compra también rodamientos. Yo lo he tenido y no me ha gustado, muchas partes de las piezas son de plástico bastante flojas, (no como el TTO1 que lleva de plástico duro). Yo personalmente, te recomiendo TTO1 o el TTO1D, tengo muy buena experiencia con ese chasis, me ha aguantado muy bien, decirte que yo solo tengo los trapecios, la barra de transmisión y la dirección de aluminio y va de lujo, lo tengo desde 2 años y nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña. Es ahora cuando empieza a pedir opciones y nueva electrónica... Tanto el E10 como el TTO1/D son un buen chasis, pero yo me quedo con el TTO1. Gracias por tu opinon gracias a todos ustedes decidire cual me compro... :cheers: :cheers: :cheers: |
| | | vicentedrift!!
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 18:30 | |
| - Nacho-rc escribió:
- vicentedrift!! escribió:
- rubbens escribió:
Yo he tenido el HPI E10, y decirte que está bien el chasis en general, tu puedes poner el motor donde quieras, detrás para touring y delante para drift. Los rodamientos que te vienen de serie son aros de plásticos, así que si te decides a comprar el E10, compra también rodamientos. Yo lo he tenido y no me ha gustado, muchas partes de las piezas son de plástico bastante flojas, (no como el TTO1 que lleva de plástico duro). Yo personalmente, te recomiendo TTO1 o el TTO1D, tengo muy buena experiencia con ese chasis, me ha aguantado muy bien, decirte que yo solo tengo los trapecios, la barra de transmisión y la dirección de aluminio y va de lujo, lo tengo desde 2 años y nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña. Es ahora cuando empieza a pedir opciones y nueva electrónica... Tanto el E10 como el TTO1/D son un buen chasis, pero yo me quedo con el TTO1. Gracias por tu opinon gracias a todos ustedes decidire cual me compro... :cheers: :cheers: :cheers: Ya te has decidido? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 19:46 | |
- Nacho-rc escribió:
- rubbens escribió:
Yo he tenido el HPI E10, y decirte que está bien el chasis en general, tu puedes poner el motor donde quieras, detrás para touring y delante para drift. Los rodamientos que te vienen de serie son aros de plásticos, así que si te decides a comprar el E10, compra también rodamientos. Yo lo he tenido y no me ha gustado, muchas partes de las piezas son de plástico bastante flojas, (no como el TTO1 que lleva de plástico duro). Yo personalmente, te recomiendo TTO1 o el TTO1D, tengo muy buena experiencia con ese chasis, me ha aguantado muy bien, decirte que yo solo tengo los trapecios, la barra de transmisión y la dirección de aluminio y va de lujo, lo tengo desde 2 años y nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña. Es ahora cuando empieza a pedir opciones y nueva electrónica... Tanto el E10 como el TTO1/D son un buen chasis, pero yo me quedo con el TTO1. Gracias por tu opinon gracias a todos ustedes decidire cual me compro... :cheers: :cheers: :cheers: Ya te has decidido? seee el TT 01 Dicen que es bueno... |
| | | vicentedrift!!
| Tema: Re: E10 o TT01?? Miér 15 Sep 2010, 20:14 | |
| - Nacho-rc escribió:
- Nacho-rc escribió:
- rubbens escribió:
Yo he tenido el HPI E10, y decirte que está bien el chasis en general, tu puedes poner el motor donde quieras, detrás para touring y delante para drift. Los rodamientos que te vienen de serie son aros de plásticos, así que si te decides a comprar el E10, compra también rodamientos. Yo lo he tenido y no me ha gustado, muchas partes de las piezas son de plástico bastante flojas, (no como el TTO1 que lleva de plástico duro). Yo personalmente, te recomiendo TTO1 o el TTO1D, tengo muy buena experiencia con ese chasis, me ha aguantado muy bien, decirte que yo solo tengo los trapecios, la barra de transmisión y la dirección de aluminio y va de lujo, lo tengo desde 2 años y nunca me ha dado problemas y eso que le doy caña. Es ahora cuando empieza a pedir opciones y nueva electrónica... Tanto el E10 como el TTO1/D son un buen chasis, pero yo me quedo con el TTO1. Gracias por tu opinon gracias a todos ustedes decidire cual me compro... :cheers: :cheers: :cheers: Ya te has decidido? seee el TT 01 Dicen que es bueno... Buena elección! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: E10 o TT01?? | |
| |
| | | | E10 o TT01?? | |
|