Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?

Ir abajo 
+10
DriftMaster
angel_megane
crazyboy_037
pytypaldy
R$T_Drift
tedkpry
SuperXano
gUsAnO
chus2003
MANU_320CD
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyVie 12 Mar 2010, 20:36

PUES ESO, QUE OFFSET HAY QUE COMPRAR?
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyVie 12 Mar 2010, 22:22

por estetica las llantas con mas osfet son mas bonitas, por practicidad depende de la carroceria que le montes y la anchura que tenga, lo ideal esq no sobresalgan pero que tampoco se queden metidas de la carroceria
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyVie 12 Mar 2010, 23:52

LAS QUE TRAE EL TT01 DE SERIE QUE OFFSET SON ENTONCES? ES UN SUBARU
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 13 Mar 2010, 00:25

El offset de la llanta depende del ancho de vias del coche y de la anchura de la carroceria que escojas.
El TT01 si no recuerdo mal creo que son 190 mm. Por lo que si pillas una carroceria de 190 no necesitas offset.
Si tienes un body de 200mm deberias meterle llantas con 5mm de offset. 190mm + 5mmx2=200mm.
Luego entra en juego la estetica del coche como bien han comentado, llantas con mas offset para que sobresalgan lo minimo mientras te permita hacer una buena conduccion y no te roce nada.
Por otro lado me figuro que las llantas que bienen en modelos de stock no traen offset, si estoy equivocado que me corrijan.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 13 Mar 2010, 00:33

Tio intenta no hablar en mayusculas por favor!!!
solo hay que hacer el cálculo +1mm o 2 más de offset, a una carcasa de 190mm si le pones hasta 3mm de offset te vale y no quedará feo . en el tt01e traía 2mm de offset el impreza, así que no se todos los demas offset 0
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 13 Mar 2010, 11:08

el TTo1 es posible que traiga offset 0, el HPI sprint por ejemplo trae 6mm de ofset....
Volver arriba Ir abajo
tedkpry

tedkpry


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : teruel

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 13 Mar 2010, 11:13

para una carrocería de 200mm offset de 6mm, creo que el tt01 viene con 0 offset
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 13 Mar 2010, 15:44

OK¡ hay unas hpi que me gustan para mi tt01, el offset minimo son 3mm. estas estarian bien?
Volver arriba Ir abajo
R$T_Drift

R$T_Drift


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyDom 14 Mar 2010, 01:25

para las corrocerias de 190 van bien entre +3 o +5 pero mejor +3
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyLun 15 Mar 2010, 10:16

MANU_320CD escribió:
OK¡ hay unas hpi que me gustan para mi tt01, el offset minimo son 3mm. estas estarian bien?

puede ser una buena medida para que quede gordete asomando un poco por fuera del body sí
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 00:07

Entre abrir un post nuevo sobre el mismo temoa o revivir uno antiguo he decidido lo segundo. Tengo un TT-01 y creo que la he liado porque he comprado unas llantas con neumaticos con 7mm de offset. Van a sobresalir mucho con una carcasa de 190mm?? Y si sobresale mucho con una carcasa de 190mm va a quedar muy feo?? :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 10:10

pues compi creo que te van a sobresalir muy al rollo german pero a lo bestia jaja, lo mismo me paso a mi con el bmw, le pille unas volk y despues de pintarlas y tal las monté y sobresalia 1 dedo por cada lado, con lo cual quedaba horrendo asi que nada de 6mm pasé a 2mm y perfecto, a ras de la aleta
Volver arriba Ir abajo
angel_megane
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Madrift

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 13:08

Hay unas arandelas que puedes poner... son calibradas y de tamiya...

Yo las tenia en el TA04.. pero no recuerdo la referencia... para las carrocerias de 190mm
vienen muy bien...

vienen 4 rojas gordas,
4 azules intermedias
4 Grises finas
4 tuercas de apriete de ruedas...

Para una carroceria de 200... el offset de 5mm para que queden al ras..
Yo compre de 4mm y les puse mis arandelas y quedan perfectas.
Volver arriba Ir abajo
http://rcexplosion.foroes.org/
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 15:20

pytypaldy escribió:
pues compi creo que te van a sobresalir muy al rollo german pero a lo bestia jaja, lo mismo me paso a mi con el bmw, le pille unas volk y despues de pintarlas y tal las monté y sobresalia 1 dedo por cada lado, con lo cual quedaba horrendo asi que nada de 6mm pasé a 2mm y perfecto, a ras de la aleta

:S pues veremos como le quedan... y si no me tocará pillarme las llantas correctas... y ¿Se podría hacer algun apaño para que no sobresalgan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 16:05

uff eso me da que no tiene solucion, a no ser que venga un hexagono enorrme y puedas limar algun milimetro de ahí sin perjudicar el anclaje... me da que esta chunga la cosa
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyMiér 19 Ene 2011, 17:37

bueno pues cuando lleguen las ruedas ya os diré como quedan a ver si no es muy chapucero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 12 Mar 2011, 18:11

crazyboy_037 escribió:
Entre abrir un post nuevo sobre el mismo temoa o revivir uno antiguo he decidido lo segundo.
Yo igual.
Solo queria preguntar 2 cossillas sobre el tema. La primera duda es la distancia que queda en un tt01ed entre lo que seria el punto donde empezaria el offset de la llanta (es decir el punto mas exterior de la llanta si esta tiene offset 0) con el mismo punto de la llanta del otro lado. Mi segunda duda es como saber el offset de una llanta.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 12 Mar 2011, 18:40

1º No entiendo la pregunta, si dices de exagono a hexagono (es donde empieza la llanta) sera 190mm, en el manual te vendra.

2º En las llantas de HPI lo pone en el exterior de la llanta, donde pones la tuerca para que no se salgan. En otras marcas lo pone en la caja o bolsa donde vengan.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 12 Mar 2011, 18:49

El problema es que ya venian con el coche, no hay bolsa ni nada.
Lo unico que quiero saber es el offset que tengo que comprar si tengo un tt01ed y el body es un r34 de tamiya. Pero como eso es muy especifico...
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 12 Mar 2011, 18:52

Esto creo que ya esta muy ablado... Ya se a comentado en varios post.

190mm: +3 delante/+6 detras
200mm: +6 delante/+8 o +9 detras.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptySáb 12 Mar 2011, 19:31

Pero si de serie llevaba 0 o 3 de offset, si la carroceria sigue siendo de tamiya se supone que se tendria que poner el mismo. O al menos a mi me gusta que la cosa quede clavada. Ademas las llantas que quiero llevan 0 o 3

Repito Alguien sabe como mesurar el offset sin tener papeles ni nada?
O directamente el offfset que lleva de serie el tt01ed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyDom 13 Mar 2011, 02:11

Llantas tamiya de serie, +0

Para medir el ofset, tumbas la llanta, mides el ancho, lo divides por la mitad, suelen ser de 26 mm, asi que 13 mm. Bien, tumbas la llanta con el agujero hacia arriba, la cara bonita debajo, y con el pie de rey, mides desde el canto de la garganta hasta la cara interior donde apoya el hexagono, si mide 13 tienes ofset 0, si mide 10 tienes ofset +3, si mide 7 tienes ofset -3.

Lo pillas???
Si sabes lo que es el offset sabes como se mide.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyDom 13 Mar 2011, 02:27

bogy85 escribió:
Llantas tamiya de serie, +0

Para medir el ofset, tumbas la llanta, mides el ancho, lo divides por la mitad, suelen ser de 26 mm, asi que 13 mm. Bien, tumbas la llanta con el agujero hacia arriba, la cara bonita debajo, y con el pie de rey, mides desde el canto de la garganta hasta la cara interior donde apoya el hexagono, si mide 13 tienes ofset 0, si mide 10 tienes ofset +3, si mide 7 tienes ofset -3.

Lo pillas???
Si sabes lo que es el offset sabes como se mide.

+ 1

no cal hacer grandes calculos ni nada , mides comparas y decides Very Happy
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyDom 13 Mar 2011, 02:34

Como bien dice bogy, lo tiene muy bien explicado.

A ver si con una imagen te enteras mejor, te muestra como son los offset negativo, central y positivo.

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Tech-offset-image

1º Mides el ancho de la llanta.

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? 0706tr_04_z+wheel_backspace_and_offset+measuring_width

2º Mides desde el labio de la parte interna hasta donde apoya la llanta.

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Ccrp_0610_03_z+wheel_and_tire_fitment+backspace

Y despues haces los calculos.
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? EmptyDom 13 Mar 2011, 11:42

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty
MensajeTema: Re: QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?   QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En esta carroceria; 0-1mm offset?
» Offset llantas r2hobbies
» Hexagonos con Offset
» Que offset poner?
» Duda offset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: