mira yo pensaba como tu hasta que vi un correas con el mismo motor que yo, y no las rompio ni por asomo, es mas prefiero gastarme 50 euros en repuestos de correas si hace falta ( que no la vas a petar) para quedarme trankilo y tener un TA05 con la de posibilidades que tiene.
Que motor llevas? piensa que los coches gordos de competicion suelen ser correas por que la transmision sufre menos..
El compañero Jandro_TSi lleva un TC5 r que es de correas junto a un mamba 4600 ( motor con muy malas pulgas) y es algo brusco conduciendo y te aseguro que no ha roto ninguna correa al menos en presencia mia...
Ademas siempre puedes ir con una correa original a una fabrica de correas industriales y te agan unas cuentas indestructibles y a modico precio..
Sinceramente te digo que no te arrepentiras.. siempre podemos llegar a un trato con mi tb evo 5 ms si lo que quieres es un cardan..
Por otro lado de cardan tienes opciones mejores como el tb03 o algun yokomo, ya que tu vienes de un tf5 que es bastante superior a un TT01 y este se te quedara corto, si quieres mas info te paso el msn y lo hablamos por ahi.
Un Saludo.