| Ay! Y ahora que? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:25 | |
| Hola. Bueno este es el problema: Yo iba a comprarme un TA 05 vdf con.... (esta en presentaciones) Y ahora he encontrado un D-MAX por 15 $ mas. Que hago? Voy perdido y estoy a punto de soltar una rafaga de preguntas, pero me aguantare y soltare 2: El D-MAX de que material esta hecho? Cuales son las diferencias entre el TA 05 vdf y el D-Max?
He estado buscando y basicamente esta todo en ingles, asi que no me entero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:27 | |
| traductor google basicamente, como hacemos todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:28 | |
| Esque se me cuelga si uso el traductor con paginas extensas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:29 | |
| Pues copias y pegas el texto, sin traducir la pagina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:32 | |
| Vale gracias.
PD:Ya que estabas me dabas un poco de informacion... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:35 | |
| vale los 2 son de fibra. Pero es mucha la diferencia entre los 2?
PD:No se porque presiento que me vais a matar
Última edición por Pawer el Vie 24 Sep 2010, 17:37, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:37 | |
| ¿Que te de yo informacion?¿de un yokomo? Yo no se lo que es eso, se lo que es un tamiya de milagro asi que imaginate, yo soy mas de coches caseros, o handmade como quieras llamarlo, si te tengo que recomendar yo algo casi te diria que te pillaras un scalextric :drunken: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:37 | |
| |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:41 | |
| comprate el yokomo, asi quedan mas VDF para navidades que quiero 1 digo uppsss el Dmax el Dmax.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:43 | |
| - Art3riA escribió:
- comprate el yokomo, asi quedan mas VDF para navidades que quiero 1 digo uppsss el Dmax el Dmax..
Que cabr.......................................n! No, en serio, tengo mis dudas |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 17:49 | |
| para gustos los colores... son 2 buenos chasis elige el ke mas te guste. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 18:05 | |
| http://shopping.rcmodel.hk/popup_image.php?pID=17032&image=0&osCsid=7g47u0n52pkl2v28uidvfkj8h4 http://shopping.rcmodel.hk/popup_image.php?pID=16953&image=0 El dmax es mas ancho no? Se le ve mas "duro" al dmax no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 18:10 | |
| Pawer, que nos conocemos, no vuelvas a las andadas, ya la estas liando con preguntitas, compra el que quieras, si a ti te parece mejor uno que otro, no lo dudes, pero no marees al personal, y si tienes dudas, hechalo a suertes, a los dados, o a cara o cruz, y encima hasta navidades no lo compraras, mira si tienes tiempo de leer sobre esto, si a tus padres los mareas igual diciendoles que te compren el coche, me da a mi que te quedas con un palmo de narices |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 18:19 | |
| enviale un mail al que los vende y le preguntas
y me tiro por lo que dijo bogy, comprate un scalextric | |
|
| |
PRIET
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Edad : 44 Localización : Oviedo
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 18:29 | |
| comprate uno de los chinos y k te aguante hasta navidad anda!!!!!!!! :bball: ke en 2 dias k llevas aki no has mareao poco ni nada :study: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 18:57 | |
| |
|
| |
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 19:02 | |
| en mi casa dicen lo poco agrada y lo mucho cansa, decisiones propias por favor decisiones propias ,pide consejo pero no pidas encuestas ,y el de tu ``hermano´´ no te valdria para ti??? | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Vie 24 Sep 2010, 21:32 | |
| es marear por marear. TAN SENCILLO COMO QUE NADIE TE VA DECIR QUE CHASIS COMPRARTE, POR QUE TE DIREMOS "A" TE LO COMPRARAS Y RESULTA QUE NO TE GUSTA Y QUE PREFIERES "B" Y LUEGO VENDRAS AQUI DICIENDO QUE: "HABEIS HECHO QUE ME COMPRE UNA MIERDA DE COCHE" Y COMO QUE ESE ROYO NO MOLA. | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Sáb 25 Sep 2010, 00:45 | |
| Pues a mi me mola que me enmarronen, asi que no sigas buscando y comprate el VDF. Asi lo catas y nos comentas como se comporta, aunque visto lo visto... Por cierto la diferencia basica entre los dos modelos es correas VS. cardan. VDF correas, creo que tiene algo de CS de serie ( si me equivoco me corrijan por favor ). Yokomo, cardan, opcionable a CS, con slipper clutch (efecto embrague). Ojo con las bates que no son las tipicas. Por lo demas seran del estilo, camber, caidas, drops y demas set up lo tienen ambos. Asi que a tocado elegir, es tu dinero , será tu coche, comprate el que tu quieras. saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Sáb 25 Sep 2010, 20:35 | |
| - gUsAnO escribió:
- Pues a mi me mola que me enmarronen, asi que no sigas buscando y comprate el VDF.
Asi lo catas y nos comentas como se comporta, aunque visto lo visto... Por cierto la diferencia basica entre los dos modelos es correas VS. cardan. VDF correas, creo que tiene algo de CS de serie ( si me equivoco me corrijan por favor ). Yokomo, cardan, opcionable a CS, con slipper clutch (efecto embrague). Ojo con las bates que no son las tipicas. Por lo demas seran del estilo, camber, caidas, drops y demas set up lo tienen ambos. Asi que a tocado elegir, es tu dinero , será tu coche, comprate el que tu quieras. saludos! Muchas gracias! Eso es una respuesta |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Dom 26 Sep 2010, 15:26 | |
| por facilidad de encontrar repuestos....VDF.....aparte los dos chasis son muy actuales | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Dom 26 Sep 2010, 15:42 | |
| Gracias. Ya que estamos, donde podria encontrar un kit de leds "espectacular"? algo a lo grande, bestial |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Dom 26 Sep 2010, 15:45 | |
| - Pawer escribió:
- Gracias.
Ya que estamos, donde podria encontrar un kit de leds "espectacular"? algo a lo grande, bestial eso te lo tienes q fabricar tu mismo,y tio no agas mas preguntas como esta de los leds o la de los coches,cada uno escoje su coche, que ya cansas un poco y todavia no tienes coche.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Dom 26 Sep 2010, 15:46 | |
| el coche lo estoy escogiendo.
|
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? Dom 26 Sep 2010, 15:48 | |
| - Pawer escribió:
- el coche lo estoy escogiendo.
poes escoje el que mas te guste ati no a nosotros ya que algunos nos gustara el VDF y a otros les gustara el D-MAX,ami personalmente me gusta mas el VDF | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ay! Y ahora que? | |
| |
|
| |
| Ay! Y ahora que? | |
|