Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con bateria eurgle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baker

baker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

problema con bateria eurgle Empty
MensajeTema: problema con bateria eurgle   problema con bateria eurgle EmptyMiér 29 Sep 2010, 21:21

Bueno el tema es el siguiente.
Me pille a buen precio una bate de lipo, en r2hobbies.
Lo que no me di cuenta es de que los conectores van por arriba en las esquinas, con lo que el positivo se me queda justo debajo del refuerzo superior del chasis, el que va del eje delantero al trasero por medio del coche y cubre el cardan central.
Ahora toca ajustar con dremel y devilitar esta pieza para poder montar la bate.

P.D.: en realidad solo queria comentarlo para compartir la frustracion
P.D.2: si alguien tiene pensado pillarse esa bateria que se lo piense y mire bien que no tenga que modificar nada en el coche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema con bateria eurgle Empty
MensajeTema: Re: problema con bateria eurgle   problema con bateria eurgle EmptyMiér 29 Sep 2010, 22:37

Creo que esto no es una novedad ni una discusion...

Esa bateria para un tt01 encaja bien si le kitas los refuerzos de abajo del chasis (unos triangulitos) de uno de los dos lados, y si desconectas el balanceador cada vez que la pones entra perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
baker

baker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

problema con bateria eurgle Empty
MensajeTema: Re: problema con bateria eurgle   problema con bateria eurgle EmptyMiér 29 Sep 2010, 22:49

creo que si es una novedad.
mi coche es un thunder tiger sparrowhawk vx, no he encontrado nada al respecto usando el buscador.
los apaños que haya que hacer a los tamiya no me sirven de ayuda, el chasis es distingo
solo es una info que pongo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

problema con bateria eurgle Empty
MensajeTema: Re: problema con bateria eurgle   problema con bateria eurgle EmptyJue 30 Sep 2010, 12:18

Tu coche es igual que el mio, a ver eso pasa con algunas baterias, tengo una lightmax que le pasa lo mismo, intenta no ponerla bien del todo dejandola medio de canto, a mi me funciona así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con bateria eurgle Empty
MensajeTema: Re: problema con bateria eurgle   problema con bateria eurgle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con bateria eurgle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de la batería.
» Problema con ESC y bateria
» problema bateria 4000mAh
» Encajar bateria
» Eurgle 2.4ghz R2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: