justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD
4 participantes
Autor
Mensaje
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Jue 07 Oct 2010, 18:55
Se puso a tocar la baterías y se le cayeron las baquetas, yo no sé vosotros, pero yo me pude desojon*r!! xD. Si tocáis las batería como yo, os descojonar*is más aún)
escarvat1
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 12:18
es un chavalin....joer como toca la bateria tu.
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 13:30
BUA QUE TOOOOONTOOOOOOO!!!!!!
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 13:58
escarvat1 escribió:
Si eso te parece que toca la batería bien... espera a verme a mi jajajaja
gori
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 15:10
vicentedrift!! escribió:
escarvat1 escribió:
¿¿y un video tuyo tocando....?....si no te importa claro!!!!!!.....jejejejej...... estos son unos amigos de Alcoleja tokando: https://www.youtube.com/watch?v=LaS-MztSLrk
Saludos
vicentedrift!!
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 15:13
gori escribió:
vicentedrift!! escribió:
escarvat1 escribió:
¿¿y un video tuyo tocando....?....si no te importa claro!!!!!!.....jejejejej...... estos son unos amigos de Alcoleja tokando: https://www.youtube.com/watch?v=LaS-MztSLrk
Saludos
Pronto subiré alguno, ya que empiezo la temporada de conciertos. Ahora mismo no puedo porque si lo grabo con la cámara que tengo parece que estubiese dando golpes a cazuelas xD
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 21:58
vicentedrift!! escribió:
gori escribió:
vicentedrift!! escribió:
escarvat1 escribió:
Saludos
Pronto subiré alguno, ya que empiezo la temporada de conciertos. Ahora mismo no puedo porque si lo grabo con la cámara que tengo parece que estubiese dando golpes a cazuelas xD
Va vicente no vaciles, que al GH metallica te gano con la bateria xD
vicentedrift!!
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD Vie 08 Oct 2010, 22:38
SOICHIRO_HONDA escribió:
vicentedrift!! escribió:
gori escribió:
vicentedrift!! escribió:
escarvat1 escribió:
Saludos
Va vicente no vaciles, que al GH metallica te gano con la bateria xD
xDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD
justin bieber la caga el los vma's de 2010, pa verlo xD