Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentacion hulkezza

Ir abajo 
+11
coscorrodrift
zampi
dalca
sac
SOICHIRO_HONDA
rubbens
chiness
cjoaquin
gori
vicentedrift!!
moru
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 14:23

gracias udito el tuyo version street no esta nada mal hacemos transferencia ajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 19:16

muy guapo moru, ese verde es una pasada
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 19:54

veo por tu firma que los subis te gustan jejej ,veras el proximo proyecto seguroque te gusta mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 20:33

moru escribió:
veo por tu firma que los subis te gustan jejej ,veras el proximo proyecto seguroque te gusta mas jejeje

miedo me das, no te dará por un subi en rosa?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 23:01

Pues si que me gustan, aunque los dos no son mios solo el negro. a ver como nos sorprendes, no tardes que soy muy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 23:31

jejje este sera para navidades,no sac no sera rosa para eso ya tengo el audi jejejejeje en serio sera algo no no voy a dar pistas
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:25

bueno lo vereis en el video pero no me puedo esperar para enseñarlo aqui teneis las nuevas chuches ,el filtro de aire por supesto green ,la baca portaobjetos y la surfboard que aunque es pequeñita no la encontre de una medida mas acorde, y la matricula como la del coche grande que se de fondo jeejej

presentacion hulkezza - Página 2 Ogb0oy

presentacion hulkezza - Página 2 9ucle9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:49

mola un montón! el detalle de la baca con la tabla mola un huevo, molaría con una bici xD
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:56

peor una bici de bmx es dificil de encontrar,tb habia pensado en unos esquis,pero bueno ya iremos viendo todo lo que cargo en la baca
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:59

joder que copioooooon con el filtro ese................ :lol!: sabes que estaria guapo... que te currases con lamina evergreen unos pasos de rueda en negro mate, remachados, dejarias la carroceria mas gorda y se veria muy bruto


Última edición por sac el Jue 28 Oct 2010, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:00

jejeejj ey pero el mio esta mas limpito ademas no sabia que los tapones de las valvulas quedaban tan bien jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:01

moru escribió:
jejeejj ey pero el mio esta mas limpito ademas no sabia que los tapones de las valvulas quedaban tan bien jajajajaa

el mio no esta guarro esque es rojo jajajaj porcierto hay que ser gañan para ponerlo al lado contrario:

presentacion hulkezza - Página 2 Subaru%20impreza%20sti%202005%201

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:03

lo del evergreen ese donde puedo encontrarlo??? si no estaria mal lo de los pasos de rueda ya habia pensado en hacerlo con botellittas de agua pero claro tengo que encontrar alguien que beba agua por que yo .... ,habra que estudiarlo
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:04

sac escribió:
moru escribió:
jejeejj ey pero el mio esta mas limpito ademas no sabia que los tapones de las valvulas quedaban tan bien jajajajaa

el mio no esta guarro esque es rojo jajajaj porcierto hay que ser gañan para ponerlo al lado contrario:

presentacion hulkezza - Página 2 Subaru%20impreza%20sti%202005%201

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

chaval lo hice temprano sin quitarme las legañazas de dormir que esperas,me estas saando pegas por que te he puesto pegas al verde friky??? ajajajja
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:05

moru escribió:
lo del evergreen ese donde puedo encontrarlo??? si no estaria mal lo de los pasos de rueda ya habia pensado en hacerlo con botellittas de agua pero claro tengo que encontrar alguien que beba agua por que yo .... ,habra que estudiarlo

el evergreen en tiendas de modelismo, primero hazlos de carton y luego esa plantilla la pasas al evergreen, las botellas te quedarán mal, porque tienen una forma hecha, y el evergreen lo harás a medida
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:07

moru escribió:


chaval lo hice temprano sin quitarme las legañazas de dormir que esperas,me estas saando pegas por que te he puesto pegas al verde friky??? ajajajja

hay que ser friki tambien para na mas levantarse sin ni quitarse las legañas te lies con eso jajaaj :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:11

jajj tu dominio de la palabra friky alberga un amplio abanico de posibilidades no?? tampoco sabes la hora a la que me levante ni si tenia algo mas interesante que hacer,me puse a poner la baca,poner el filtro y cambiar el motor por uno de yokomo ,me sentia inspirao
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 00:32

asique cambio de motor eh.... :suspect: cuenta que tal
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 01:39

moru escribió:
peor una bici de bmx es dificil de encontrar,tb habia pensado en unos esquis,pero bueno ya iremos viendo todo lo que cargo en la baca

yo tengo una por aqui que te vendría al pelo!

muy guapo te ha quedado Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 01:44

josemiiii si estas interesado en venderla podriamos hablarlo si te parece subeme una fotillo asi la veo

sac el motor es un yokomo drift d1 o algo asi creo que es 19 t esperare al combo a estas navidades
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 11:08

Muy guapo, yo se donde conseguir bmx a escala con mogollón de accesorios y skates también a escala, le quedaria de muerte ahí arriba, lo malo que la tienda está en gibraltar.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 12:26

moru escribió:
josemiiii si estas interesado en venderla podriamos hablarlo si te parece subeme una fotillo asi la veo

sac el motor es un yokomo drift d1 o algo asi creo que es 19 t esperare al combo a estas navidades

bueno es una cosa tan sencilla que vender lo que se dice vender tmapoco seria jajaja eso pones los portes y un precio de esos simbolicos por el esfuerzo de ir a correos y ya esta jajaj porque si estubiesemos cerca te la regalaria,, y con un poco de siuerte tmabien te podría encontrar el skate. esta noche si puedo te hago las fotillos y tal
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 12:33

ok espero esas fotos ,los de gibraltar no envian??? por que todo seria mirar opciones aunque hacer drift con la bici no se yo ,la tabla apenas levanta y le da un toque asi como ¿friky? esa es la palabra jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 12:47

Es una tienda física no creo que envien, si quieres te lo miro y te lo compro no se como irá de precio, es una tienda bazar y tienen cosas muy guapas, mira videos que ya verás como más de uno llevo la bici a cuestas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 20:04

Esas llantas son de offset 0 y quedan así al ser el chasis de 200 o son de offset mayor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion hulkezza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: presentacion hulkezza   presentacion hulkezza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion hulkezza
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la presentacion, dudas!!
» Team Madrift - Presentación Fast & Furious 7 Jueves 2 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: