| Circuito de slot "LA SARGANTANA" | |
|
+6driftking joseeemi MANU_320CD DC12 SOICHIRO_HONDA gori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gori
| Tema: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Dom 10 Oct 2010, 22:54 | |
| Hola....tambien le pego al Slot....jejejeje..!!que vicio tengo!!...jijiji..hoy hablando con un compañero le he dicho que lo colgaria en el foro...pues ahi va!!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=4_k9bzl0Cfo
Saludos
Pd:cuando querais unas carreras....avisar | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Dom 10 Oct 2010, 23:46 | |
| por mi bien por que tambien me mola el slot xD donde esta eso??? | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Dom 10 Oct 2010, 23:52 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- por mi bien por que tambien me mola el slot xD donde esta eso???
jejejeje....mi casa es grande y en la ultima planta lo tengo montado.....cuando quieras "perder" unas carreras te vienes para aqui.......jejejejejeje Saludos | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 00:00 | |
| jo pedazo de circuito, a mi me encanta el slot pero en casa me conformo con uno ovalado, el de iniciacion XD | |
|
| |
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 00:01 | |
| jeje¡ yo tambien pertenezco a un club de slot.
slotterrassa.cat | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 00:28 | |
| viendo que os gusta el tema slot a ver si me hechais un cable tengo un scalextric rac rally(una version que en vez de venir el focus y el cordoba, viene el focus de sainz y el evo de tommi makinen que fue el que ganó en el 2000 o el 99 no lo sé exactamente) que me regalaron y el pobre habra salido de la caja 4 veces contadas entre que me daba palo montarlo y no me gustaba, su destino a sido estar siempre en el armario, bueno ara la pregunta que me enrollo jajaja cuanto podria pedir por él? el estado es como nuevo claro jaja y los coches no tienen ni una picada en la pintura ni nada | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 12:17 | |
| - joseeemi escribió:
- viendo que os gusta el tema slot a ver si me hechais un cable
tengo un scalextric rac rally(una version que en vez de venir el focus y el cordoba, viene el focus de sainz y el evo de tommi makinen que fue el que ganó en el 2000 o el 99 no lo sé exactamente) que me regalaron y el pobre habra salido de la caja 4 veces contadas entre que me daba palo montarlo y no me gustaba, su destino a sido estar siempre en el armario, bueno ara la pregunta que me enrollo jajaja cuanto podria pedir por él? el estado es como nuevo claro jaja y los coches no tienen ni una picada en la pintura ni nada Pues....no lo de,pero yo lo que hago es mirar en Ebay,mundoanuncio,etc,etc,.... asi miro a que precio se puede cotizar y pongo mi venta a el mismo precio.... Saludos Pd:compre el circuito"mil lagos" por unos 90 euros....por si te vale de orientacion!!... | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 13:02 | |
| - gori escribió:
- joseeemi escribió:
- viendo que os gusta el tema slot a ver si me hechais un cable
tengo un scalextric rac rally(una version que en vez de venir el focus y el cordoba, viene el focus de sainz y el evo de tommi makinen que fue el que ganó en el 2000 o el 99 no lo sé exactamente) que me regalaron y el pobre habra salido de la caja 4 veces contadas entre que me daba palo montarlo y no me gustaba, su destino a sido estar siempre en el armario, bueno ara la pregunta que me enrollo jajaja cuanto podria pedir por él? el estado es como nuevo claro jaja y los coches no tienen ni una picada en la pintura ni nada Pues....no lo de,pero yo lo que hago es mirar en Ebay,mundoanuncio,etc,etc,.... asi miro a que precio se puede cotizar y pongo mi venta a el mismo precio....
Saludos
Pd:compre el circuito"mil lagos" por unos 90 euros....por si te vale de orientacion!!... lo miraré a ver, me da pena desacerme de él porque fué un regalo pero para estar criando polvo mejor que sea rentable | |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 13:43 | |
| jod*r pedazo de circuito,que guapo esta,ese circuito lo comprarte asi o lo as ido aciendo tu? | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 14:10 | |
| - driftking escribió:
- jod*r pedazo de circuito,que guapo esta,ese circuito lo comprarte asi o lo as ido aciendo tu?
que vaaaaa!!!!....me lo curre yo todo,me falta la decoracion de arboles....pero poco a poco!!!....jejejeje.....tarde tres meses todos los dias cuatro horas......puf!!!...un trabajon.. gracias a todos por vuestros comentarios Saludos | |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 14:26 | |
| - gori escribió:
- driftking escribió:
- jod*r pedazo de circuito,que guapo esta,ese circuito lo comprarte asi o lo as ido aciendo tu?
que vaaaaa!!!!....me lo curre yo todo,me falta la decoracion de arboles....pero poco a poco!!!....jejejeje.....tarde tres meses todos los dias cuatro horas......puf!!!...un trabajon..
gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos vaya currada pero a merecido la pena esta guapisimo ese cicuito!! | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 14:31 | |
| - driftking escribió:
- gori escribió:
- driftking escribió:
que vaaaaa!!!!....me lo curre yo todo,me falta la decoracion de arboles....pero poco a poco!!!....jejejeje.....tarde tres meses todos los dias cuatro horas......puf!!!...un trabajon..
Saludos vaya currada pero a merecido la pena esta guapisimo ese cicuito!! te digo lo mismo que a todos......si quereis unas carreras.....solo tenemos que quedar....a si os puedo ganar...jajajajajajajajaja Saludos | |
|
| |
driftking
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 15:41 | |
| - gori escribió:
- driftking escribió:
- gori escribió:
- driftking escribió:
Saludos vaya currada pero a merecido la pena esta guapisimo ese cicuito!! te digo lo mismo que a todos......si quereis unas carreras.....solo tenemos que quedar....a si os puedo ganar...jajajajajajajajaja
Saludos jajaja seguro que me ganarias ya que yo no soi muy vueno en el slot....jej el problema seria quedar ya que yo soi de almeriaaa,pero por echar un rato no abria problema,aver si aceis alguna kdd por aqui y ya os conozco a todos en alguna concentracion tuning o algo que yo las que acen por aqui voi a casi a todas,unsaludo | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 16:00 | |
| Ole y ole muy buen trabajo si señor, te felicito Gori esta to wapo el circuito, asi normal k tengais al sobrino to picao con los coches jajajaja ya me estuvo contando el domingo Yo no le pego muxo al slot pero si k tengo algun coche por aki y un scalextric de cuando era peke y el tema de las decoraciones en el circuito me encanta. Donde teneis esa pista??? | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 16:09 | |
| Hey.......jejeje....el circuito esta en mi casa.....asi que cuando quieras!!!!
Saludos | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 17:20 | |
| muy guapa la pista Gori, algun dia me pasare a verla en persona, ademas ya estoy viendo como hacerme los arboles esos que me dijiste para la mia de mini Z.
un saludo. | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 17:35 | |
| yo tambien le doy al slot. Pero yo le doy a tema de velocidad https://www.youtube.com/watch?v=zeK26LhWaaY&feature=related tambien le doy un pelin al rallyslot. https://www.youtube.com/watch?v=WRMeopNm6x0 entre esto el drift y el tt.......me quedo arruinaado | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 17:43 | |
| donde esta ese circutio de velocidad? yo voy al club BSR (badalona slot racing), pero no tienen una pista tan rapida
creo que esta semana es otra edicion del rally costa daurada de slot y de WRC
| |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Lun 11 Oct 2010, 23:02 | |
| por aqui en valencia ahy algun club de slot??? | |
|
| |
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Mar 12 Oct 2010, 01:27 | |
| si, aqui a cataluña vienen unos de Scorpiomodels (nose si son de Castellon, Valencia o Alicante) a correr a varias categorias y son muy buenos. | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Mar 12 Oct 2010, 10:50 | |
| - MANU_320CD escribió:
- si, aqui a cataluña vienen unos de Scorpiomodels (nose si son de Castellon, Valencia o Alicante) a correr a varias categorias y son muy buenos.
hey!!!!....lo de Scorpio son de Alcoy tienen una pista en la tienda muyyyy grande.....y si son muy buenos...jejejejej https://www.youtube.com/watch?v=567msvxGE7s Saludos | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" Mar 12 Oct 2010, 19:09 | |
| - DC12 escribió:
- donde esta ese circutio de velocidad?
yo voy al club BSR (badalona slot racing), pero no tienen una pista tan rapida
creo que esta semana es otra edicion del rally costa daurada de slot y de WRC
en sabadell.. es la pista del club slot G.A.S.S. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Circuito de slot "LA SARGANTANA" | |
| |
|