| concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo | |
|
+4SOICHIRO_HONDA moru Errichar sac 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Mar 12 Oct 2010, 12:59 | |
| PRIMERA CONCENTRACION TUNING 1 DIA VILLANUEVA DEL PARDILLO
----------------15 DE OCTUBRE-----------------
Organiza Concejalia de juventud de Villanueva del Del pardillo con la colaboracion de S.K.S
El evento de realizara el dia 15 de octubre (viernes) en la localidad de villanueva del pardillo a partir de las 17:00 horas hasta fin del dia
------------ENTRADA GRATUITA-----------------
Premios 1 premio 300€ material de Rodex
2 premio 200€ revisión de Alser Motor
3 premio 100€ premio en metálico Villa Motor
TOP 5 TOP 5 INICIADOS TOP 2 INTERIOR TOP 2 MALETERO TOP 2 AUDIO/MULTIMEDIA LLANTA MAS GRANDE MEJOR ILUMINACION
ADEMAS
-Sorteo de tres copilotajes en uno de los coches del Campeonato de España de Rallyes TT
-Tambien se podra disfrutar de exhibicion de karting
MAS INFO EN BREVE
Ya adelanto que se nos daran facilidades para hacer una exhibicion de drift, como en anteriores eventos, la concentracion solo sera ese dia, se hará de noche y nos vendrá genial para lucir los putiferios que algunos llevamos en los coches RC.
Es completamente gratis, este pueblo esta muy cerca de pozuelo en madrid. Los premios que se leen arriba son para los que competimos con coches de verdad obviamente.
Lista de asistntes.
Sac Zampi Errichar | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Miér 13 Oct 2010, 07:47 | |
| Perfecto yo seguro q voy pero haber si nos ponemos de acuerdo para ir toos juntos jejeje y para ver si hay q preparar algo ya sabeis q con un poco de tubo se puede hacer cualquier cosa si kereis le pregunto a mi viejo si en el almacen tiene tubos rigidos o flexibles de sobra amos q no puedan vender pero me lo teneis q decir seguro q sino se amontonan en mi cuarto jajajajaj hablasteis zampi y tu de algo sobre el circuito??? | |
|
| |
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Miér 13 Oct 2010, 10:27 | |
| bufffffff no se yo si podre acercarme tego el coche desmontado y bajar con el gsi como que no pero mirare a ver si da tiempo | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Miér 13 Oct 2010, 10:49 | |
| Esto es de drift rc???? como veo que dan dinero xd nose yo igual me hacercoxD | |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Miér 13 Oct 2010, 12:35 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- Esto es de drift rc???? como veo que dan dinero xd nose yo igual me hacercoxD
explico muy claramente en el primer post, que los premios son para los que compitan con los ccohes 1:1, leamos un poquito. | |
|
| |
sac
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Miér 13 Oct 2010, 12:36 | |
| - Errichar escribió:
- Perfecto yo seguro q voy pero haber si nos ponemos de acuerdo para ir toos juntos jejeje y para ver si hay q preparar algo ya sabeis q con un poco de tubo se puede hacer cualquier cosa si kereis le pregunto a mi viejo si en el almacen tiene tubos rigidos o flexibles de sobra amos q no puedan vender pero me lo teneis q decir seguro q sino se amontonan en mi cuarto jajajajaj
hablasteis zampi y tu de algo sobre el circuito??? Zampi me dijo que tenia en mente el que hicimos en ciudad real, trae algo de tubo flexible si quieres porque tiene que ser algo rapido de poner y quitar, ya que nos van a ceder parte de la pista de karting | |
|
| |
Jisama
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Jue 14 Oct 2010, 11:54 | |
| ppff si alguien me puede acercar en coche si voy si no.. la renfe mas cercana esta a 2 horas andando segun google =S | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Jue 14 Oct 2010, 13:08 | |
| juas que buena pinta, me lo dijo ayer ali G y lamentablemente no puedo ir ni me puedo escapar de ninguna manera....
pasarlo bien y hechar muchas fotosssss :afro: | |
|
| |
sac
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Vie 15 Oct 2010, 13:52 | |
| porcierto esto está justo a la entrada del pueblo avd juan carlos I
| |
|
| |
sac
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Vie 15 Oct 2010, 13:54 | |
| - pytypaldy escribió:
- juas que buena pinta, me lo dijo ayer ali G y lamentablemente no puedo ir ni me puedo escapar de ninguna manera....
pasarlo bien y hechar muchas fotosssss :afro: que putada me comento que no vendrias esta mañana | |
|
| |
sac
| |
| |
Mortir
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 37 Localización : Madrift
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Sáb 16 Oct 2010, 16:02 | |
| jajaja estubo muy wapo, aunk era un espectaculo ver como se cabreaba el zampi con la gente por no respetar el circuito jajajaja yo tengo algunas fotillos pero no se ven bien aki estan : La tribu! parking... Aver si nos hacemos con el video pronto que tenia buena pinta | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo Sáb 16 Oct 2010, 16:12 | |
| es que justo llegaste en un momento de tensio, jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo | |
| |
|
| |
| concentración tuning de 1 dia en villanueva del pardillo | |
|