| Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. | |
|
+18serwill corad kasumi rubbens xxescarxx ketraxx escarvat1 zampi Vitu cjoaquin utrera23 Art3riA ha5 gori Eloinomano SOICHIRO_HONDA Jandro_TSI Fity 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Dom 28 Nov 2010, 00:37 | |
| en la seccion de fotos ya podeis ver las primeras de aperitivo | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Dom 28 Nov 2010, 01:21 | |
| Bueno concluido el primer dia de la kdda solo queria dar las gracias a todos los que han asistido, hay que hacernos oir y por lo que habreis podido observar a sido todo un espectaculo, mañana seguiremos dando caña y sacando tomicas a ver si sacamos un video wapo de esta experiencia. Gracias Rubbens, Ha5 y Bogy85 por venir desde Valencia, la proxima vez que espero que pronto tendremos que ponernos en serio con los paralelos, y vereis como voy a aprobechar los asientos Recaro que me trajo Bogy. Sobre el coche de Ha5 solo tengo que decir que iba de miedo en esa superficie, super realista en cuanto a manejo y mas con esas ruedas .. Gori, Paqui and company, sois muchos y aun no he asimilado todos los nombres, tambien lo hemos pasado genian, aunque hallamos corrido poco juntos os he sacado en unas tomillas bastante majas, mañana grabaremos mas. Zampi y Nata que decir Zampi controla bastante bien el joio mañana tendre que batallear con el que se desemvuelve muy bien por pista, y Nata aunque te he visto timida lo suyo es la camara eh, muchas de las tomas sacadas estan hechas por ella asique mañana tengo curro para ti . Bueno señores mañana nos vemos los que kedan y praciquemos que a medio dia si todo sale bien vendra utrera y habra que darle la bienvenida con unas buenas battles. | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Dom 28 Nov 2010, 23:23 | |
| bueno chicos, a sido un placer haber conocido a toda la gente que estubo presente y decir que me lo pase de lujo y disfrute a lo grande. Me hubiese gustado quedarme mas tiempo pero tenia que volver a valencia por unos motivos personales. Pero estoy seguro que a la proxima me quedare mucho mas tiempo a disfrutar del trazado y del ambiente que se puede respirar por alli Saludos!!! | |
|
| |
Eloinomano
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Lun 29 Nov 2010, 01:24 | |
| el placer a sio nuestro tener a tanta peña por aqui a sio una pasada a ver si se monta alguna de este estilo mas amenudo a merecido la pena | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Lun 29 Nov 2010, 07:40 | |
| Bueno gente, no puedo mas que agradecer a todos los asistentes la participacion en este evento, ya que fue un exito... Todo el mundo a quedado encantado con el show que dimos y es mas que probable que nos llamen para futuros shows. Aver si se anima la gente a entrar en esta modalidad. Bueno, un saludo compañeros! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Lun 29 Nov 2010, 10:58 | |
| felicidades por el evento! Me alegro ver que se promocione la modalidad Saludos a todos Franck |
|
| |
gori
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Lun 29 Nov 2010, 14:47 | |
| Hola......bueno!!...me lo pase de "lujo".....una pasada el circuito y la gente un 10.....muchas gracias a todos y para la proxima contar conmigo y con Paqui..........!!!arriba el DRIFT!!
Saludos
PD: el domingo me dolia el dedo de darle "gas" al coxet.......jejejejeje | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Mar 30 Nov 2010, 16:29 | |
| Muchiiiiiiiisimas gracias a todos por participar, habeis respondido de pm madre gente, en serio gracias. La exhibicion fue todo un exito, los organizadores del evento no se esperaban lo k vieron tuvimos mucha espectacion, se ha hecho llegar a mucha gente el drift-rc k era nuestro principal objetivo, y vaya si se a cumplido Espero k os lo hayais pasado tan bien como yo, estoy muy satisfecho del resultado de verdad :cheers: | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Mar 30 Nov 2010, 16:32 | |
| Faltan fotosss!!! vamos gente que con todos los que fuimos y solo se han puesto 4 fotos :afro: La verdad que genial, me gusto muchisimo lo fina que iba la pista, un circuito reducido pero que daba mucho de si. :lol!: | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Mar 30 Nov 2010, 19:53 | |
| pues bueno realmente no se decir....pero me lo pase muy bien para solo ir el domingo y rompiendo piezas del evo a cada rato jajjajajja.....buenos paralelos con casi todos y con los que no podia era por que o a penas tenian traccion y no corrian suficiente, o por las dichosas reparaciones en mi chasis..
En general si mañana se celebrase otra me pegaria otras 5 horas conduciendo para estar con ustedes.
¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Mar 30 Nov 2010, 20:31 | |
| - utrera23 escribió:
¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja va a durar la coña ehh jajajajaja la proxima te haremos nosotros la visita. | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Mar 30 Nov 2010, 22:18 | |
| - Art3riA escribió:
- utrera23 escribió:
¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja va a durar la coña ehh jajajajaja la proxima te haremos nosotros la visita.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: a ver si es verdad xd | |
|
| |
corad
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. Lun 06 Dic 2010, 17:43 | |
| holaaaaaa primero que nada felicitar a los organizadores, pedazo de curro.
me lo pase de p... madre, jajaja muchas horas sin parar una pasada.
para la proxima contad conmigo
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. | |
| |
|
| |
| Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. | |
|