Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre

+3
waky
frantrax
DC12
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre Empty
MensajeTema: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptyLun 18 Oct 2010, 21:52

Espero que os guste el vídeo y los cochecillos.

En youtube se puede ver en HD

DC12

DC12

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptyLun 18 Oct 2010, 22:30

muy guapo el video

PD: de quien es ese pedazo de skyline blanco escala 1:1?
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptyLun 18 Oct 2010, 22:39

ooOOOOoo te lo estás currando maquina con los videos si señor, para las proximas quedadas va a quedar todo mucho mejor, me voy a fabricar unas barreras para adornar los exteriores de las curvas similares a las de las quedadas de alicante, un abrazo samu, y no te preocupes por las precargas quedatelas, ya no las uso, si quieres te doy las que tengo de diferentes medidas Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptyLun 18 Oct 2010, 22:49

Gracias Very Happy

El skyline es de otro driftero que creo que también está en este foro, en el video no sale pero habia otro skyline mas Razz

Gracias por las precargas Fran, con las que me dejaste va de puta madre ya, a ver si arreglo mi suspensión que es mejor que la que tengo montada ahora y regulable.

Lo que siempre se me olvida es llevarme la cámara on board que tengo xDDD a ver si le hago un soporte en el coche.

Yo estoy por hacerme una carpa pero con varillas de acero, a ver que tal queda.

Un saludo!!
waky

waky

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 09:13

muy guapo el vídeo
pd: espero algún día poder asistir a una kdd vuestra si la economía me lo permita y ustedes claro
saludos
SuperXano

SuperXano

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 09:47

el r33 blanco es de emilio¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 13:16

SuperXano escribió:
el r33 blanco es de emilio¿?
Si, joer Emilio es conocido en todas partes xD bueno tu estas en JDMClub no? Laughing
Alejandro.lb

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 15:22

mmm me pone me pone ese R33 hahaha

y lo que me a sorprendido es... LA ACCELERACIÓN DEL R34 Skyline rosa!! Shocked Shocked

haber ya sé q es un R34 hahahaha y es super rapido acelerando... ahahhahaha (por algo es mi coche prefee)

pero en el RC del video fijaros como pilla en la salida de recta al primero en un parpadeo, que ruedas y motor lleva? (creo q es por las ruedas q agarran mas)
vek

vek

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 19:20

muy guapo el video ( se ve nivel ehhhh), a ver si en proximo salimos los tres de cadiz
sac

sac

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 19:44

mola mola, lo dicho cuando pase por allí en unos meses, me apunto a una de vuestras kedadas si no os importa
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre EmptySáb 23 Oct 2010, 23:36

claro que no nos importa, cuantos mas mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre   Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre Empty

Vídeo de la KDD en Jerez el 17 de octubre
Página 1 de 1.