Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que os parece esta emisora???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 15:19

pues eso, santy_drift me ha pasado este enlace de una emisora y me gustaría saber si la conocéis y si esta bien o es una patata xd http://cgi.ebay.de/CARSON-ACOMS-TECHNISPORT-HAYABUSA-2-4GHz-FERNSTEUERUNG-/400140148580?pt=RC_Modellbau&hash=item5d2a361f64#ht_6053wt_1152
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 15:40

Uff la marca carson me recuerda a cosas baratas y chungas,lo mismo me equivoco pero he leído por ahí que ya está la 3PL,la "actualización" de la 2PL,una emisora de mucha más calidad que la que anuncias seguro.

Eso que es 59 euros más envio? por que por 100 euros aproximados tienes la 3PL.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 15:49

el_miranda escribió:
Uff la marca carson me recuerda a cosas baratas y chungas,lo mismo me equivoco pero he leído por ahí que ya está la 3PL,la "actualización" de la 2PL,una emisora de mucha más calidad que la que anuncias seguro.

Eso que es 59 euros más envio? por que por 100 euros aproximados tienes la 3PL.

donde???? que la compro XD
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 16:19

Donde no lo sé,pero lo comentaban en un post,voy a buscar a ver quien lo dijo para que le preguntes.

EDITO: Lo anunciaba Vitu
https://drift-rc.el-foro.net/discusiones-y-novedades-del-drift-rc-f9/futaba-3pl-t902.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 18:26

Ahi la tienes

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/61_119/products_id/155431/n/Futaba-2PL-24GHz-FHSS-Radio-System-w-R603GF-Receiver


Para lo que es esta de lujo, y es buena marca, nada de eurgle ni acoms, creo que a las acoms antiguas ni les valian otros receptores, solo podian funcionar con el suyo, no estoy muy seguro, pero ahi tienes emisora pa rato.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMar 19 Oct 2010, 22:10

tanto para las emisoras futaba como sanwa es conveniente poner su receptor, es decir de su marca por que sino no van bien y pierdes señal a corta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? EmptyMiér 20 Oct 2010, 20:44

Esa emisora es perfecta para lo que es y lo que cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que os parece esta emisora??? Empty
MensajeTema: Re: que os parece esta emisora???   que os parece esta emisora??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que os parece esta emisora???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os parece esta emisora!
» Cual servo os parece mejor?
» esta peña esta de la olla
» Que os parece?
» Emisora 2.4 Ghz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: