Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga Call Of Duty

Ir abajo 
+5
hamakuko
joseeemi
Jisama
Alejandro.lb
el_miranda
9 participantes
AutorMensaje
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMar 19 Oct 2010, 15:54

Pues este post lo pongo a ver si da la casualidad de que haya gente que juegue a estos juegos.
Yo tengo desde el 4 hasta el actual,en noviembre sale el nuevo el Black ops,vulgarmente llamado el Call of Duty 7.
Tengo la Xbox 360 y la PS3 pero para jugar en red uso la 360,ahora estoy en casa de mis padres por que estoy haciendo obras y no tengo red para jugar,pero si queréis echar unas partiditas online dejadme el Gametarg y os agrego cuando termine con la obra.

A ver si tengo suerte y hay gente que esté viciado a estos juegos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMar 19 Oct 2010, 16:41

VICIADO YOOO!!! hahahahahha al MW (cod4) al WoW (cod 5) y al mw2 (cod6) estoy en un clan de torneos online y otro en torneos extremo.

pero ahora hace 2 meses que no me conecto (en agosto se me murió mi ps3) la de 60gb (la tengo desde el dia que salió) asi que sabiendo que todas las de 60gb se queman ya a durado ya... con las viciadas que llebaba a cuestas ahahha

me iva a comprar el gt5 y la ps3 (gt5 lo tengo reservado) pero cmo se a retrasado pues la ps3 tb se me retrasa hahaha

P.D. tengo un driving force GT (pero en mente un futuro G27, haver si cae...)

UN SALUDO

cuando tenga PS3 ya te diré mi ID online, pq ahora si me agregas no sabré quien eres luego pq no me acordaré ahahha
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:14

y nadie juega en pc??
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:57

Jisama escribió:
y nadie juega en pc??

puedes jugar xbox360- pc vamos juraria porque es el servidor de microsoft(nose si para todos los jeugos se podrá)

yo con el flasheo de la mia poco jugar online creo jajaja aunque aun no me la han baneado ni nada :pirat:
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMiér 20 Oct 2010, 23:27

Ale lo que pasa es que a la PS3 solo juego a los juegos exclusivos,donde juego online es en la Xbox que me gusta más.
El mando de la PS3 me resulta muy incómodo para jugar,por eso juego más a la Xbox,será por que tengo un catalogo de nabos en vez de dedos??? jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyVie 20 Ene 2012, 11:17

alguien juega al modern warfare 3 en ps3?
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyVie 20 Ene 2012, 14:52

Eeeeh!!. Yo juego n la Xbox al mw3 en prestigio 2 casi 3, así que dime si quieres y te agrego
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMar 31 Ene 2012, 13:24

ryuk yo juego en ps3 Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMar 31 Ene 2012, 13:27

PS3: Sergiokrat (MW3)
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMar 31 Ene 2012, 15:05

PS3: DCompeticion (MW3) aunque no juego mucho por que no me acaba de convencer
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 12:37

DC a mi tambien me gusta mas el battlefield 3 jejeje. por cierto.....que partia mas mala hechamos el otro dia en, na ma que matabamos a 5 o 10 tios.....VALLA IERDA DE GUIRIIIIS jajaja
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 12:45

Agregarme ami a la 360!! tengo prestigio 6 para el 7 !!! mi nick es djporreta


mi cuñado de 11 años tb juego es super manco!
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 14:20

Yo he jugado muchísimo a la saga COD para PC, comencé en COD2, asistiendo a varias LAN's de España, y ganando varias de ellas, luego COD4 y COD6 (MW2) asistiendo a LAN's de España y de Europa, proclamandonos 2º de España y 4º de Europa, mucha LAN, mucho torneo, etc... pero ya no juego, son una mierda ya los COD^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 14:40

Normal tanto jugar, Ami me pasó con el counterstrike 13 años jugando , ahora llevó dos sin tocarlo y no quiero saber nada de el. Los shooters me encantan pero como en estos tiempos no tengo para un pc decente me compré una consola, y el único shooter es el cod.
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 14:42

No no, da igual el tanto jugar, a ver, alguna vez lo aborreces, pero vuelves a la semana a jugar, pero esque són tan peseteros ya.. suben precios, bajan la calidad, copian los juegos, porque tanto mw2, como blackops, como mw3 son exactamente iguales, cambiando los mapas, antes los DLC's eran gratis para PC, ahora los tienes que pagar, venga va hombre!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyJue 09 Feb 2012, 18:38

Ya ves hamakuko que asco de partidas, hubo uno de nuestro equipo que me mato aposta y fui a por el toda la partida XD
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:26

jajaja valla tela pixa, haber si nos hechamos una en el cod a baja confirmada.... ayer jugue y mola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Call Of Duty Empty
MensajeTema: Re: Saga Call Of Duty   Saga Call Of Duty Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Call Of Duty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: